Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

JMBaDBoY

#49617

Mirando las gráficas la evolución en España es peor que la de Italia, así que es para echarse a temblar.

2 respuestas
FerPina

#49617 pero han tenido muchos menos muertos hoy, es algo

Luig1

#49618 lo peor es que me parece igual , de joder como estan en UK o algo así ... mientras estamos metidos en casa

xXxHarlockxX

#49614 Osea, la semana pasada a esta hora animaban a todo el mundo a salir a manifestaciones, eventos deportivos, eventos multitudinarios, aún sabiendo lo que estaba pasando en Italia y ahora una semana después "las cosas han cambiado?" No compañero no, aquí hay que pulir responsabilidades en cuanto todo esto pase.

2 1 respuesta
Von_Valiar

#49584 No, no entiendo que no pueda ir a darme un paseo.

Otra cosa es evitar ir a un bar, cine, restaurante.

Si me quiero ir a dar una vuelta yo solo no sé por qué no.

3 respuestas
Jaumeguay2

Cuanto en Italia?

Petterrr

#49621 en cierta forma, algo extranjero se iba a encargar de las pensiones de españa

B

#49607 Estoy por desear que caiga internet con tal de no leer a Echenique

Y cómo hay que ser para cansarme a mi, mosquis :psyduck:

#49621

No te preocupes, el gobierno dirá que es que la tasa de contagios de Italia es muy baja....

JMBaDBoY

#49625

Claro, porque si sales a pasear no te vas a cruzar con absolutamente nadie...

2 respuestas
Netzach

#49614 La situación es la misma, solo que en vez de ser en otro país la situación está aquí.

RainHell

#49625 El virus dura mucho tiempo fuera del cuerpo.

1 respuesta
DiosUniverso

#49624 Pues saca la pulidora xD

1 respuesta
Netzach

#49629 Se puede evitar el encontrarse con gente, o el acercarse, se puede saludar uno a más de 1 metro de distancia...

1 respuesta
B
3 2 respuestas
B

#49631 Una pregunta random que se me ocurre ahora mismo....

¿Cuánto vive un espermatozoide fuera del cuerpo?

2 respuestas
xXxHarlockxX

#49632 Encima te hace gracia, es que hay que ser inútil.

BruThaL

#49625 Pues por que es lo mas responsable, no se que coño no entiendes ahi.

Drulo

Francia casi 5000 confirmados y mañana haciendo elecciones.

Macron tambien tiene la neurona rebotando.

1 respuesta
B

Que buena lavadita de imagen intenta los chinos no?

  • Mirar, cien mil mascarillas.
  • Ya...es...que...el mundo va a perder miles de millones en euros sólo por que sois unos cerdos.
  • Pero mascarillas
3 respuestas
TrumpWon

#49639 Qué culpa tienen los chinos , encima de españa , de que algunos les de por echar murciélago en la sopa

1 respuesta
madaleno

Menudo asco está dando toda esta gestión por parte de todos los políticos. Nacionales y de comunidades autónomas :disappointed:

BruThaL

#49633 Tu puedes evitar acercarte a la gente pero que la gente se acerque a ti ya es otro cantar xD

1 respuesta
Mariox93

#49618 Joder algunos veis problemas en todo, que tampoco le vas a dar un abrazo y un beso al repartidor, te da tu comida, le pagas a poder ser con tarjeta previamente y ya estaría, llevan guantes además, no veo el problema...

Un amigo trabaja en el dominos y nos dice que es un coñazo por que la gente esta pidiendo menos y que prefiere que pidan xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#49634
Al que tenían que disolver es al alcaldillo ese, que rapiñar de la crisis es igual o más grave que ser inútiles.

Netzach

#49642 Bueno a mi en concreto no se me quiere acercar nadie xDD

Drulo

#49639 será que las mascarillas las dan gratis

1 respuesta
skela

España no ha hecho ningun triste control en sus aeropuertos y puertos, culpar a los chinos no tiene sentido. Los paises que si han controlado no estan en esta situacion

Petterrr

sacando las armas legendarias cualquiera supera el virus, el buen p2w

9
hP

#49638 "A mi llamame Sr. Presidente Macron o O Gran Macron", te ha quedado claro ser inferior.

1 respuesta
TrumpWon

#49643 El problema es el que suministra de materia prima al cocinero y el que te lo cocina, pueden estar con el virus...

EL repartidor es hasta lo de menos. hazte la comida en casa

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales