Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

Que guapo, todas las policias unidas contra el virus. ESPAÑA unida

B

#49640 Los chinos de España, ninguna. Ahora, que todos sabemos porque los entregan ellos y solo se hacen noticias de ellos.

Porque seguramente china a donado dios sabe cuanto a Italia, por gusto.

1 respuesta
lxn_

#49649 debe de tener las elecciones muy de cara Manu para decidir matar a gente antes que cancelarlas

1 respuesta
B

Me gustaría que aclarasen si puedo sacar a mis perros (provincia de Ávila)

4 respuestas
Luig1

#49618 yo pensaria mas bien en que da algo de "normalidad" estar en casa y pedir mientras vas a ver una peli, aqui muchos han cerrado y solo queda el servicio a domicilio o similar.... un chico que curra para Glovo me decia que si no queda ni un pedido que hacen ? que ellos lo meten al ascensor etc pero si se cae todo les comen a impuestos etc

JMBaDBoY

#49654

Por poder, ahora mismo puedes, no está decretado oficialmente el estado de alarma. Que sea algo responsable, ya es otro cantar.

4 respuestas
B

Pastrana

Drulo

#49653 tengo tantísima curiosidad por la abstención allí mañana...

hP

Belgica cerro la frontera para españoles, pero yo por ejemplo tengo doble nacionalidad, si no me equivoco la podria pasar no?

1 respuesta
B

#49646 Será que no valen nada, en comparación a la que han liado.

Por gilipollas, básicamente. Nadie se cree que ahora mágicamente un virus de animales se empiece a pasar a humanos así de la noche a la mañana.

1 respuesta
TrumpWon

#49652 Que los chinos quieran lavar su imagen es una cosa ( China como gobierno ). Que chinos residente en España ( se sientan o no culpables por ser su origen el que ha liado todo ) estén comandados desde Beijin para lavar la imagen en comunidades madrileñas es otra...

1 respuesta
Vaody

#49659 No.

RainHell

#49635 También dura mucho.

2
B

A las 20:00 sale el presi

unaifg

#49654 en Italia no han tenido problema para sacarlos

Sk8eR

Sigue el Protocolo siendo una mierda o ya puedo hacerme el test?

sPoiLeR

#49607 Que alguien le quite el movil porque vaya tela xdd

xXxHarlockxX

#49656 Yo lo siento pero eso no lo entiendo, se tiene que ir a trabajar durante 8-10 horas pero es una irresponsabilidad salir 10 minutos para que el perro no reviente?

1 respuesta
B

Que suene hoy pitido, por favor.

L

#49635 Depende si se congela o no.

BruThaL

#49639 Si no ayudaran dirias "que hijo putas los chinos encima que el mundo va a perder millones por que son unos cerdos y no ayudan"

Ademas de que tu que coño sabras de donde y por que salio el virus.

1 respuesta
Mariox93

#49650 Pero coño se cocina, no te lo comes crudo... Además usaran guantes digo yo para cocinar, fíjate que no soy de pedir comida y prefiero ir siempre a por ella, pero entre quejarse de que había un ciclista por la calle y que la gente pide comida a domicilio... Se os está yendo un poco la cabeza, que es una situación en la que hay que tomar mas medidas de precaución pero no hay que estar en casa a oscuras con las ventanas cerradas y llorando xD

No se no veo nada reprochable que alguien se pida una pizza la verdad...

2 respuestas
JMBaDBoY

#49668

Es que a mí me parece una absurdez.

I
19 1 respuesta
B

#49661 Es exactamente la misma.

Los propios chinos saben que la han liado, que esto a reventado a la mitad de la economía, y quieren hacer lo que sea para no ser repudiados los próximos años.

Y por supuesto ni de coña van a hacer algo así si la orden no viene de atrás, al igual que empezar a cerrar todo hace una semana

#49671 La diferencia es que no voy a cambiar de opinión entreguen mascarillas, o entreguen un riñón. La han cagado. Ahora han decidido que el virus viene desde EEUU para ver si así evitan algo. Al igual que discutir que el virus no se le diga que es Chino, cuando claramente, lo es.

1 respuesta
sPoiLeR

¿Como tenemos mas de 500 recuperados de golpe? Comparativamente con Italia es una burrada.

1 respuesta
BruThaL

#49660 Tio deja de hacer el ridiculo anda hazte un favor. Lo mas probable es que el virus mutara solo que es lo que hacen... mutar.

1 respuesta
RusTu

#49654 en Salamanca lo que he escuchado es que sin problemas, pero evitando a otros dueños y sus respectivas mascotas. A poder ser por sitios pocos transitados. Eso es lo que está barajando la Policía Local a no ser que haya una orden de arriba distinta.

1 respuesta
Fyd

A que hora comparece el Doctor Sanchez al final? Que no me he enterado.

Drulo

#49676 los anticuerpos españoles🇪🇸🇪🇸🇪🇸💪

3
Tema cerrado

Usuarios habituales