Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

lxn_

La responsabilidad de que tengamos una epidemia de coronavirus en Europa DOS MESES tras el comienzo de la China es totalmente de China, sips.

2 respuestas
B

#49677 Claro...y eso se lo cree el 75% de la gente.

No pensemos gilipolleces, ambos sabemos que eso bicho viene de que o se lo han comido, o lo tienen en unas condiciones de puta pena. Como siempre.

1 respuesta
horiznt
#49672Mariox93:

Además usaran guantes digo yo para cocinar,

1 1 respuesta
B

#49674 lo de mirar a la carretera ya si eso mañana ..., cuantos van delante? es que van 3 ? a mi me da que son 2 no?

por cierto , no llevamos ni la mitad que ayer de +confirmados, está claro que aqui en españa los datos se llevan con un rigor impecable ...

RainHell

#49681 China lleva desde noviembre, pero gracias a su censura, se estima que lleva más tiempo.

Culebrazo

#49656 mucho mejor los perros cagando y meando dentro de la casa... :thinking:

Drulo

#49682 la putada para ti es que los chinos no fabrican gorritos de plata.

Respétate un poco, anda.

1
TrumpWon

#49672

Bueno yo te he avisado

No es ser paranoico es ser responsable y realista

BruThaL

#49675 Osea que si un virus muta solo en tu pais "la has cagado" por que potato. EL nivel.

Y ojo que yo estoy abierto a cualquier teoria, pero no puedes llegar y ponerla como la verdad absoluta y cagarte en todo por que la unica verdad es que no tienes ni puta idea ( ni tu ni nadie ) de donde salio, si fue sin querer, adrede, si fue china o vete a saber quien fue.

1 respuesta
djamb

Ja, mi vecino se ha venido de Madrid a la playa y tiene un trancazo de la leche.

Zeloran

#49607 que alguien lo desconecte por favor. Si es que lo peor del confinamiento es que el tio va a estar soltando mierda las 24h

B

Jesusito deje de jugar al plague inc please

B

#49678 #49656 En mi caso es muy poco probable que me encuentre con alguien, por las horas y los sitios en los que lo hago, pero no sé hasta qué punto se puede hacer o no.

1 respuesta
B

#49681

Muy poco tiempo con el retraso que se gastan los de arriba tenia que ser 6 meses antes.

1 respuesta
B

#49689 Venga, que quieres apostar a que esto va a salir que es 100% culpa de China y de su problema alimenticio?

Lo ocultan durante meses. Callan al médico que intenta decir que eso es peligro. Cuando todo explota hacen un repertorio extremo para evitar que salga como sea.

China, lo que lleva evitando es que se sepa lo que sea del virus porque saben a donde va a apuntar, dejar de comer mierdas, como no colo lo primero, ahora vamos a regalar todo a todo el mundo, para que así cuando descubramos la verdad, no se cabren tanto.

En otro momento, en otra ocasión se vería bien, ahora?

1 respuesta
B

Al hilo, este gobierno va a tener más poder y medios que ningún otro en España durante un par de meses.

1 respuesta
St3in3R

Vengo de sacar a la perra quees grande y necesita salir (está acostumbrada y SOLO mea en la calle, de hecho es bajar y mea al momento) y me veo a 4 niñatos de mierda jugando a basket en el parque.

1 respuesta
B

13
laZAr0

#49607 Sin vergüenza, sin escrúpulos, distorsión de la realidad y manejo de los tiempos que ni el Dr. Strange, normal que les sigan votando.

L

#49693 Dependerá de donde vivas, hay gobiernos autonómicos que desde el viernes han aplicado prohibiciones independientemente del real decreto de hoy que se pondrá en marcha el lunes a las 8 para toda España.

Luig1

#49696 Por el bien de los Españoles, contra el fachismo y el patriarcado! veras la que se viene si tardan 48h cada vez que algo es urgente vamos bien ,,,, pero bien!!!

ado

Yo soy cocinero, trabajo en Granada y lo último sería pedir comida a domicilio....

La situación de la hostelería en Granada se resumen en un cierre practicamente general en todo el sector (Si paseas por el centro esta desértico).

No hay mucho descontrol supermercados por la zona donde vivo, PTS, ayuda bastante tener a un tiro de piedra... 3 mercadonas, 1 carrefour, 1 Aldi, 2 lidl,...

Mariox93

#49683 Hasta el kebab mas mierda que he visto utilizaban guantes a la hora de ponerte la lechuga y demás y los cocineros cocinan las cosas, me gusta tener precauciones pero no ser paranoico xD

1 respuesta
Titan89

#49320 dónde trabajas

1 respuesta
lxn_

#49694 podía haber sido 2 años antes que los incompetentes estos no actúan hasta que empieza a morir la gente dentro de sus fronteras.

_RUGBY_

No he estado en todo el día alguien me puede hacer un resumen de que ha pasado y porque a las 20 casi solo tenemos + 800 casos si ayer lo vi estábamos petando???

1 2 respuestas
Syki

#49654 #49656

Pero podéis leer por favor, dar cuidados básicos a tus mascotas entra dentro de las razones por las que en caso de cuarentena estricta puedes salir a la calle

1
hP

#49697 solo es un virus mata viejos jeje saludos.

horiznt

#49703 Envidia. Todo lo que hay por mi zona de comida rapida es muerte encarnada

1
hP

#49706 xq el gobierno tiene retraso... en los 2 sentidos.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales