Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

BruThaL

#49695 Lo que te apuesto yo es que si no fuera asi no te disculparias y seguramente seguirias pensando lo que te sale de los cojones xDD

1 respuesta
k4rstico

pero sera las ocho de verdad o como las dos y media de ayer....

Culebrazo

#49704 marbellamar (donde el banco arabe)

No se como a dia de hoy no se han cerrado las pistas, abierto las barreras de las calles y hasta luego

geronimo1

Iba a pedir a domicilio con Lolamarket

Que es más irresponsable esto o ir al supermercado?

Pd: voy a comprar lo básico para no morir de hambre

2 respuestas
B

Esperando a Pedrito...

Spiker

Creeis que cerraran el pais? en el caso, me dejan desplazarme de una ciudad a otra solo para ir a la otra vivienda?

2 respuestas
B

#49711 Tirar balones fuera esta muy bien. Pero no va a cambiar a día de hoy lo que cualquiera en 5 minutos va a pensar.

Que se descubre que no lo era? A, pues vaya, parecía obvio. Chim Pum.

Intentáis siempre el argumento de "Ah pero a que si no lo fuera" pues si no lo fuera, pues no lo ha sido, y ya. No sé le da más vuelta, te equivocas y ya

1 respuesta
St3in3R

#49716 Y por qué ibas a hacer eso?

1 respuesta
Jomones

Pues menos mal que el gobierno es del PSOE. No me imagino una situación igual con el PP y toda la gente manifestándose por declarar alerta y montar un Estado Mayor.

hP

#49714 mi chica y yo vamos a hacer un pedido, calculamos que llegara dentro de 1 semana. De todos modos ya he mirado donde comprar sin exponernos tanto en caso de necesidad, mucha gente no entiende que los que hemos comprado hara 3 semanas, no es por miedo de no hubiera alimentacion, es para evitar exponernos con la multitud de gente.

1 respuesta
DiosUniverso
1 respuesta
Pelunarez

#49169 joder eso si que son numeros de China. Y solo en Italia...
Pero estamos en Q2 todavia, veras cuando meta Españita la mezcla buena de combustible y baje la suspension..

1
Culebrazo

#49716 precisamente van a tener que cerrar el pais para que dejeis de hacer eso

Ni con una pandemia se pueden poner a trabajar las neuronas un rato...

1 respuesta
geronimo1

#49720 Yo me reía de los que comprabais hace unas semanas a mansalva para el búnker

Mis disculpas, el subnormal era yo por no hacerlo xd

1 2 respuestas
Drulo

#49717 Pero mientras tu aquí soltando la monserga.

1 respuesta
Yinore

#49724 Aún no es tarde para comprar cosas, antes de que explote todo :scream:

Nerviosillo

#49724 Lo has admitido, y eso te ronda. Ya es más de muchos de los que siguen negando la mayor.

Que muchos flautistas amenicen tu cuarentena y te otorguen una larga vida y prosperidad.

3
Trigson

Cuando sale el presi, mañana?

2 2 respuestas
Fyd

#49728 Cuando le deje Iglesias :P

1
Drulo

#49728 Está haciendo cola en el Mercadona. Me ha dicho que cuando acabe vuelve y enchufa el Skype.

D

Estaria bien un hilo de memes del corona

Spiker

#49723 #49718 Llevaba 14 días en el campo 1 hectárea de terreno, es decir una parcela, vine a la ciudad por mi madre y demás y pensaba volver el lunes.

Yo alli no veo un alma ni me junto con nadie ni nada, pero alli al menos puedo salir por mi parcela por eso.

1 respuesta
Aguiluxo

#49420 va con lo justo para pasar el dia y no cagarse encima

Nerviosillo

#49706 Porque, en resumen

Pablo Iglesias quiere abusar del estado de alarma para conseguir más poder del que debe al mismo tiempo que País Vasco y Cataluña se niegan a acatar el estado de alerta porque supone un 155 encubierto.

B

10
B

No van a cerrar fábricas con más de diez mil trabajadores. Es para cagarse.

Dónde yo trabajo a los camioneros los llevan a todos a una sala y no les dejan estar por ahí sueltos hasta que no les toca su turno para meter las piezas de turno. Los de seguridad ya llevaban dos días con guantes para el típico cacheo de la bolsita que te llevas para la ropa o la comida.

En fin, gracias PSOE-Podemos. Vaya vergüenza.

B

#49725 Ah, perdón, no se puede decir lo que pensamos todos?

Que lo hacen exclusivamente para limpiar imagen?

Que como se ha visto con Italia a todos los países nos da igual los del otro, pero mágicamente, el país que pasa hasta de sus propios habitantes, va y le ayuda? y llámame rarito, eso es raro de cojones.

Que un país que calló al doctor que aviso de esto no merece ni un ápice de confianza?

Yo no te digo el chino de las mascarillas, muy bien, muy mono. De verdad os creéis que todas esas mascarillas han salido de la nada? Que las tenía por ahí y tomar, son gratis porque me caéis bien?

1 respuesta
B
1 2 respuestas
B

#49721 multa dice, unos buenos antidisturbios

Netzach

#49738 Pero las elecciones qué

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales