Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Drulo

#50092 Bienvenido a esta mañana.

B

en 3 minutos anuncian que era a las 8 a.m.

StkR

#50096 sumale a eso 3 minutos

Ragest

Sale antes el animal crossing

Kaiserlau

#50079 suerte para explicarle eso a los taliegpertos que pululan por las discotecas. Pero bueno, si hay que decirlo se dice.

Artalian

Cago en la puta, este hombre q cojones hace

1 respuesta
B

sale ya, en 3 minutos

Zombie_Mv

3+3+3+3+3+3+3+3+3+3+3+...

Pelunarez

Alguien se cree los numeros de Iran a día de hoy?

13.000 infectados y 600 muertes, cuando Italia y España vamos por el camino que ya sabemos? Eso debe ser territorio Mad Max ya e impera el caos.

StkR

sale antes el cyberpunk 2077 que Sanchez

Nerviosillo

3 minutos más y sale

1 respuesta
DormiloN

En tres minutos anuncian que sale a las 9

k4rstico

#50092 lasexta centrandose en lo importante como siempre

Komachi

#50106 esta en el baño contando los rollos de papel higienico que tiene.

Hiervan

3 minutos, ya sale

ilidan_666

#50100 JAJAJAJA con esto me he reído tela.

1
CarlosJ

Que risa me estoy dando con lo de que sale ya en tres minutos da igual cuando lo leas jajajajajaj

StkR

#50111 lo veo y subo a 3 minutos más

Jalajai

#50098 no mientas, eres virgen y no sales de casa.

1 respuesta
angelrcd

Jajajajaja, no confiaba en la política, pero este nivel de lamentabilidad no me lo podía ni imaginar. Grandes momentos los que estamos viviendo.

Nekr0

Me comentan que sale en unos 3 minutos.

Zombie_Mv

Que largos se me están haciendo los 3 minutos, que relativo es el tiempo.

Ev3rSmAn

+3

Xetroz

Pedrosidente ahora mismo viendo la que le va a caer encima.

12
Pelunarez

Ojo noruega, 1000 casos.

1 respuesta
gabigoxi

Pues yo sigo sin enterarme xD tengo un negocio de restauración de muebles y no se si puedo abrir el lunes o no. Mientras no haya clientes no pasa nada no?

1 respuesta
B

Sr, Iglesias.

Me llamo Alberto Iglesias Jimenez, soy auxiliar sanitario y conductor de ambulancias.
Si, soy el conductor que ha dejado una de las dos ambulancias en la puerta de su casa, dos UVI Movil perfectamente equipadas que pretenden atender a su pareja en caso de necesitarlo.
En los dos vehículos sanitarios también dispone de dos respiradores. Esos mismos respiradores que faltan en todos los hospitales españoles y que tanta faltan hacen ahora, pues bien Señor Iglesias. Usted y sus exigencias absurdas impiden que mis compañeros y yo hayamos podido atender a más de 7 personas con insuficiencia respiratoria y que nos hemos podido atender en sus domicilios.
Ya estoy mentalizado que usted o su sindicato me hará la vida imposible en el trabajo, o me despedirán cuando pase un poco de tiempo.
Mis hijos y yo saldremos adelante, pero los que no saldrán adelante y morirán en una tremenda angustia, serán los que no puedan recurrir a sus dos respiradores parados en su precioso jardín. Por cierto, muy bonito y bien cuidado.
Su pareja estaba estupenda. Yo mismo lo he visto Sr. Iglesias.
Sin otro particular, rechazando sus decisiones y caprichos inexplicables que afectan a la salud de mucha gente, reciba un saludo y recapacite se lo pido por favor. Aún está usted a tiempo.

Alberto Iglesias.

1 1 respuesta
B

Empieza

perche

es que son 3 minutos de baloncesto, que no os enterais.

SeeK

En breves debería estar hablando.

Tema cerrado

Usuarios habituales