Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

El viernes que viene me voy de viaje a Italia Malta y Francia. Desearme suerte. Si veo alguno toser, haré ALT+F4.

1 respuesta
Mariox93

#5010 Wtf por que? No la he visto pero supongo que será malo :(

1 respuesta
B

Yo me vuelvo en dos días a Galicia. Ya he negociado con la universidad mi marcha hasta el comienzo del semestre, que no sabemos cuándo será.

3 respuestas
RusTu

#5012 en la peli se forra vendiendo homeopatía xD

1 respuesta
AikonCWD

#5013 te harás un checkeo para evitar que puedas traer el virus a galicia, no?

1 respuesta
RusTu

#5013 Otra cosa no, pero esta crisis va a servir para refinar bastante el teletrabajo y estudios a distancia.

1 respuesta
B

#5016 eso estaba yo pensando

BuLLeT_AZ

#5013
HDP, no la traigas que con Feijoo al volante no me fío

B

#5015 Llevo 3 semanas encerrado en mi cuarto, si te vale... pero aún así me voy a encerrar en la aldea dos semanas para asegurarme de que estoy bien.

1 respuesta
Mariox93

#5014 Entiendo xD no voy a hacer mas off topic pero vamos lo que decía no era ninguna locura...

B

El día 9 va a haber un movimiento masivo de gente. Creo que va a ser la fecha clave para todo esto.

1 respuesta
xemi

#5019 RIP tu aldea.

Sk8eR

#5021 a mi lo que me preocupa de este virus es ello justamente, personas asintomaticas pueden contagiar el virus, y yo creo que existe el caso de solo portador. Por otra parte algunos casos que dan negativo no se si es posible que luego den positivos, simplemente que tengan el virus "durmiente" reproduciendose hasta ser detectable

1 1 respuesta
Tencru

#5011 Te recordaremos NANO

1 respuesta
B

#5023 Pero el período de incubación es como una semana, dos semanas para estar seguros. Precisamente por eso me quedaré solo en la aldea durante esos días, para evitar posibles contagios. En todo caso, si contagio a alguien es en el tren de vuelta a Galicia.

1 respuesta
B

#5024 Te echo de menos tete. Dos años sin criptos ya. Estoy por meterle 500 pavos a cualquier mierda para echarme unas risas con vosotros.

1 respuesta
NigthWolf

#4996 Como lo vas llevando psicologicamente? Yo estoy muy paranoico ahora mismo, sobre todo por las cosas que me comentan por wechat o del boca a boca. Eso si, la gente mayor o los chinos de pueblo sudan 3 cojones del virus, no se lavan las manos de normal ni para comer, se las van a lavar ahora... xD. Eso sin contar que sigo viendo grupos de viejos jugando a las cartas o al mahjong ese de los huevos xD.

Pedi que me mandaran mascarillas a la familia, pero por lo visto se han cancelado todos los envios a China. A ver que hago, no hay en ningun sitio y llevo varias cancelaciones en taobao porque a los dos dias de comprarlas me cancelan los pedidos diciendo que el gobierno les han pedido las mascarillas y se las tienen que dar a ellos primero.

En 5 dias mas o menos tengo que coger el tren rapido de Jiangxi a Shenzhen North Railway Station, en donde por estas fechas pueden haber decenas de miles de personas de todos lados. Estoy mentalizandome para dejar de fumar porque una parte de mi sabe que se va a infectar en ese trayecto, porque es una locura la cantidad de gente que me encontrare, y como me infecte siendo fumador GL xD.

Tengo varios colegas en Shenzhen que dicen que parece una ciudad apocaliptica ahora, nadie por la calle, todo cerrado y las pocas que estan abiertas con precios por las nubes. Encima el unico hospital que esta recogiendo infectados en esa ciudad es el que tengo al lado de mi casa, hay que joderse xD.

1 3 respuestas
T

#5025 Avisa fecha de llegada, es para informar correctamente a las autoridades y que te pongan en cuarentena nada más pisar suelo aquí.

1 respuesta
Tencru

#5026 Yo llevo desde poe sin tocar las criptos, si tengo algo ni sé lo que tengo haha

1 respuesta
B

#5029 mi novia vendió hace poco 44 BCASH en 370... entró en 280 o así. Ya se ha salido definitivamente. Porque menuda tela las criptos.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Me estoy imaginando a alguno de este hilo esperándolo en el aeropuerto con trajes y una bola para meterlo xDDDD

RayF

Yo salgo de Rusia la semana que viene y vuelvo a entrar una semana y pico después.

No me extrañaría que Putin cerrase las fronteras o algo a los extranjeros, este tío es capaz de cualquier cosa.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#5030kazii:

Porque menuda tela las criptos.

pero y las risas que nos pegamos los que estábamos en BTC desde antes de que la gente normal escuchara de su existencia viendo como os volviais todos locos, qué, eh?

#5032 DEP, siempre baiteaba por encima de sus posibilidades.

3 2 respuestas
MaTrIx

#5027 una pregunta ¿crees que es peor que las cifras que esta dando el gobierno?

1 respuesta
B

#5027 No consigo concentrarme. Si ya tenemos la enfermedad y la incertidumbre diaria, las medidas de cuarentena vuelven a uno más paranoico si cabe.

Aquí igual, calles vacías, todo cerrado, barricadas por doquier, policía por doquier...

Como dices, muchos viejos sudan... otros ya le han visto las orejas al lobo.

A mí Taobao me ha cancelado un envío de mascarillas (de las que dependía para seguir aquí en parte), porque las han donado al gobierno. Bueno, eso es lo que me dijeron por SMS, que no me lo podían enviar, y que pidiese 退款 el reembolso. La universidad nos dice que nos va a subministrar mascarillas, pero OJO al dato, nos dicen que sólo tienen de las del polvo XDXDDD Es que uno tiene que reírse, vamos.

#5028 Pues en la puerta de tu casa el domingo, nos vemos!

1 respuesta
B

#5033 Yo entré en Septiembre 2017 en IOTA con 150€ y salí en Enero 2018 con 3000€ o así.

Fueron buenas risas el x5 con IOTA... tambien el x2 en MANA... luego con NANO fueron risas (creo que x2)... y finalmente pillé algo con Stellar (x1.5) y me salí con Litecoin. Fue un túpido velo.

T

Offtopic chat Corinavirus edition

1
SasSeR_18

Ahora es coronacoin la que está rompiendo resistencias en los daily charts

8
RayF

#5033 Ahora se han sacado una ley para deportar a todos los extranjeros que estén infectados o sean sospechosos. En vez de tratarlos en su país, que es lo que deberían hacer para evitar posibles contagios, mandan el marrón a otros xdd

Y los rusos aplaudiendo porque son unos nacionalistas de cuidado. Populismo barato.

Pensaba ir a Mongolia, pero he cancelado mis planes XD

2 respuestas
Tencru
#5039RayF:

Ahora se han sacado una ley para deportar a todos los extranjeros que estén infectados o sean sospechosos.

A ver si ponen una en españa y me quitan a los alemanes de aquí

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales