Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

RayF

#5040 Pues yo voy a Alemania y al carnaval en el que habrán miles y miles de personas.

Voy a ir empaquetando mis cosas definitivamente, ya no vuelvo, lo asumo ya xd

1 respuesta
B

#5041 Si vas al carnaval aprovecha y disfrázate de algo ocurrente y relacionado con el tema en cuestión. Que se note la sangre mediavidera.

NigthWolf

#5034 es lo que dice @idkfa no es que yo lo piense, es que todos los chinos lo dicen y lo saben, por eso esta casi todo vacio, y te estoy hablando de que en la ciudad en donde estoy ahora mismo no hay ningun infectado y ya no queda ni fruta en los 3-4 mercados grandes que quedan abiertos, la carne que comemos son salchichas o trozos secos de esos rollo cecina xD.

En el hospital que tengo cerca de mi casa un colega chino me presento a un dentista que es el que me colaba cuando llegaba con un flemon o dolores, pues ese dentista dice que hay un monton de muertos e infectados, que hasta el esta asustado xD.

#5035 Yo ahora mismo solo tengo 3-4 de esas para el polvo y las estamos reutilizando tras lavarlas, porque sino no podemos pasar del control de seguridad que hay en la entrada del edificio. Fijate si son malas que una estaba mojada todavia de haberla lavado ayer y al ir a secarla un poco con el secador se me desintegro en la mano literalmente, sin casi aplicar calor xD

2
FUNnn

#5039 Creo que quieren sacarlos, porque son los que m'as informan sobre la realidad y al exterior, y no les pueden hacer nada.

De todas formas, es com'un enviar a la gente a sus paises de origen. Pues como aqu'i no les apetece pagarles la sanidad a la gente, etc...

1
djamb

Abrochense los gorritos de plata.
https://twitter.com/TaiwanNews886/status/1225011679592771589?s=20

6 respuestas
AikonCWD

#5045 24.000 muertes? lul

1 respuesta
Yinore

#5045 Noooooooooooooo, rip todo el mundo :scream::scream::scream:

djamb

#5046 no creo que este bien, sería demasiado espectacular

B

#5045 la ostia

RainHell

24mil?? Ni idea la fiabilidad, pero los chinos son muy restrictivos con estas noticias.

Tencru

'confirmed cases' 'suspected cases' 'recovered patients' and 'fatalities'.

Confirmados, dudas, recuperados, muertos para quien no entienda chino como yo

6 respuestas
T

#5045 Rectificaron datos al día siguiente, poniendo ya los oficiales.

Los “expertos” diciendo que se les colo los datos reales y ya meten toda su mierda de conspiración.

#5051 Amarillo son los casos sospechosos. El resto bien.

xemi

24k muertos y 269 recuperados? Vamos a palmaaaaaaaaar

1 respuesta
B
#5053xemi:

269 recuperados


Héroes/inas

1 respuesta
kraqen

#5045 China a estado colaborando todo este tiempo con la comunidad internacional. No me veo que oculten esos números.

Sobretodo si esto viene supuestamente de Taiwan, que desde luego no son los mejores amigos de China.

Czhincksx

Esos datos sí que justificarían de sobra cerrar el país como lo han hecho.

xemi

#5054 va a ser peor esto que la peste negra, olvidate del 50% de la poblacion, los que queden vivos van a caber todos juntos en Mallorca o Canarias.

1 respuesta
C

https://www.lavanguardia.com/vida/20200205/473298566430/china-confirma-positivo-coronavirus-recien-nacidos.html
Pésimas noticias... también se puede contraer el virus por el útero

Syki

#5051 Yo tambien se hacer eso

(obviamente editando tambien los + de arriba, pero creo que con esto se entiende)

2 3 respuestas
zakzak98

#5051 Click derecho -> Inspeccionar elemento

Si es que con tal de entrar en pánico os lo creéis todo

#5059 Exacto, la gente no se entera que los periódicos que dicen las cifras más altas son los que van a recibir más clicks, ergo mas $$$

No vamos a morir por esta mierda amigos, toca seguir esperando. Yo por mi parte prefiero que me mate un nuke en la frente que un puto virus de mierda, así que habrá que ir calentando la WW3.

2 respuestas
T

Mucho se habla ahora de la censura y que ocultan la realidad, que si todo se está haciendo mal, los médicos no tienen recursos, que si gente muriendo en la calle...

Me gustaría ver cualquier país en la misma situación que china, solo en España si ocurre algo así en 1 semana el país está ardiendo, encima con la pasividad del gobierno y las autoridades buena suerte.

poisoneftis

#4992 claro y como la gente infectada tampoco esta en las mismas condiciones fisicas me parece una progresion extraña el que sea tan ordenada... para mi seria mas logico que unos dias muriesen mas y otros menos con una tendencia a más pero más variable que lo que se ve ahí.. pero vamos hablo desde la ignorancia en como funciona realmente eso y lo mismo se me escapa algo

1 respuesta
Czhincksx

#5060 qué ves al inspeccionar elemento? Estoy en el móvil y no puedo hacerlo. Ten en cuenta que #5051 saca la captura de un tweet que pusieron más arriba de Taiwan News (que a saber si son creíbles).

1 respuesta
zakzak98

#5062 Eso se responde fácil con pura estadística. Aunque a nivel individual el virus mate en in intervalo "aleatorio", con una muestra tan grande como la que hay es normal que acabe surgiendo un patrón estable.

RusTu

#5051 No, los datos son aún más preocupantes:

6 2 respuestas
zakzak98

#5063 Lo que quiero decir es que eso no es más que un número en una página web, y que cualquiera puede editarlo. Por lo tanto, si eres un periodista de integridad nula y quieres billetes, lo editas para que ponga un número desorbitado y lo publicas con un titular sensacionalista y venga, a ganar clicks.

Si te fijas es un "periódico" apenas conocido, por eso quiere sacar una noticia tan burra. Pero se le ha ido la mano brutalmente porque ni la peste negra tenía esa mortalidad. Que no nos va a matar esta mierda, vamos. Toca ir comprando la soga y el taburete.

Syki

#5065 hostia F por el que lo ha vuelto a pillar

1 1 respuesta
B

#5059 Hay mas muertos que infectados ... Apocalipsis Zombie Confirmado xD

zakzak98

De hecho lo han hecho con photoshop, y no lo han hecho ni bien:

Y ya la guinda, el nombre de archivo es 未标题-1, es decir Sin Titulo-1. Y como esto todos los otros "leaks". Disfrutad las mascarillas.

1 2 respuestas
B

#5069 Ahora es cuando te llaman los de CSI para ficharte

Tema cerrado

Usuarios habituales