Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

L

#51839 Adopta un perro para poder salir a la calle

1 respuesta
laZAr0

#51836 Muchas gracias oh AiconCWD-sama, seguiré tus consejos. Lo de los guantes para el carro lo tenía más que asumido.

3 1 respuesta
AG

¿Qué pasa con Amazon a todo esto?

2 respuestas
B

https://imgur.com/PzQWG6X
Esto es verdad? La mayoría de los ingresados en UCI en los Países Bajos son menores de 60 siendo el más joven un chaval de 16?

B

Por cierto, me lo parece a mi o Pedro ha llamado "fake news" a la noticia de que iba a cerrar Madrid, cuando ha cerrado no sólo Madrid sino España entera? x_D

#51843 Sigue funcionando
Y los carteros trabajando

Ni en las guerras para el correo

2 respuestas
JMBaDBoY

#51840

Los cálculos eran 65k infectados y 2200 muertos para el 23 de Marzo.

1 respuesta
hP

#51836 desinfectando las manos cuando se hecha gasolina es eficiente 100% no?

1 respuesta
AikonCWD

#51842 Se me olvidan cosas super básicas, XD: Agua!!! cocacolas, latas, cerveza, lo que te guste más.

#51847 Usa los guantes de plástico que hay al lado de los surtidores, mejor.

3 respuestas
BruThaL

#51833 No te la suda lo que pase en EEUU xDD creeme, si EEUU se va al pincho caemos todos

1 respuesta
B

#51848 Lidl obliga ya a usar guantes de plástico para comprar (los ponen en la entrada)

fvksys

#51827 Ya ya. Se habla mucho de lo de las peluquerías, pero de las tiendas tecnológicas y de informática no se dice nada y yo tampoco le veo sentido.

Dante88

#51845 no, no ha cerrado nada. Personas pueden entrar y salir de Madrid si van a trabajar. Se pueden coger un AVE a donde les de la gana “por trabajo”. Y controlar que realmente sea por trabajo es imposible.

En igualada, mañana la gente puede volver a salir para ir al trabajo segun la nueva medida, cuando hasta hoy estaban confinados.

1 respuesta
shisko90

#51846 cálculos serios o de foreros?

Me parece increíble que estemos aqui fríamente hablando de 2000 personas que van a morir en los próximos días

1 respuesta
B

#51845 No han cerrado una mierda, han limitado los desplazamientos pero si vas a currar o cosas justificadas puedes moverte.

Yo tengo que ir a Madrid por temas médicos el 31 y a parte de cagarme en su Puta madre no van a poner pegas. Si se puede hasta sacar al perro xd

hP

#51848 En Francia no había guantes, así que cada vez que fuí a echar gasolina en sitios alejados y siempre con tarjeta, use para desinfectar las manos.

1 1 respuesta
SmirroLL
5
B
#51852Dante88:

no, no ha cerrado nada. Personas pueden entrar y salir de Madrid si van a trabajar

Pues igual que si se hubiera cerrado sólo Madrid muchacho

1 respuesta
Von_Valiar

Menos mal que tengo birras suficientes para el torneo al fifa mañana en casa de los colegas.

AikonCWD

#51855 sin problemas entonces.

1 1 respuesta
B

Estos son de los míos. Mientras unos saquean supermercados par malvivir 1 mes otros nos preparamos para vivir a cuerpo de rey unos años

1 1 respuesta
L

#51849 Me refiero que no me preocupa su nivel de locura en la población. Mientras no lancen nukes, que gestionen la crisis del Covid19 a su manera

SeeK

#51860 Te has comprado un tirachinas o que?

Z

#51834 las cuarentenas son 40 días no se a que putas vienen tantos 15 días, un mes, etc. Así aunque bicho aguante 14 días hasta dar la cara te aseguras mínima transmisión

2 respuestas
Dante88

#51857 NO, si se confina Madrid o cualquier localidad solo se puede entrar y salir si eres un proveedor de alimento y con unas medidas muy concretas.

1 respuesta
B

#51799 yo diría que si el plus tiene por objeto compensar el desplazamiento y su naturaleza es indemnizatorio y no salarial, con teletrabajo te quedas sin el plus de transporte.

Amos que tienes razón.

1
JMBaDBoY

#51853

Fórmulas matemáticas serias y día a día se cumplían con bastante exactitud.

B

#51863 Por qué piensas que va a durar menos de 40 días la cuarentena? XD Suerte si acaba antes de agosto...

#51864 El término "confinar" lo estás usando tú, nadie más

2 respuestas
Sphere

#51836 La proteína en polvo viene bien, aguanta muchísimo tiempo y no ocupa espacio en el congelador.

1 respuesta
B

#51863 no creo que se pueda mantener parada España 40 días, 15 días y a apechugar seguramente

Splendid

#51841 Y se puede seguir posteando el puto duende flautista de los cojones?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales