Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

laZAr0

#51848 Yo he echado hoy Gasoil y he sacado la tarjeta para pagar y el tío que iba con guantes me la ha intentado coger de la mano varias veces y yo apartándosela mientras le hacía gestos de que "yo, yo", y dice "no, es que lo del pago móvil va mal, dejámela", y yo digo "si lo que no quiero es que me cojas la tarjeta con los guantes", y dice "entonces tendrías que estar a más de un metro de mi", y digo "hombre estar lejos de ti no puedo si voy a pagar, pero si puedo evitar que tus guantes que han tocado cientos de tarjetas hoy toquen la mía, mejor". Y él tío medio se ha ofendido, como que se ha sentido como un apestado, y le he hecho un comentario de broma para que se quedará tranquilo, en plan "es que hay mucho tonto por ahí, de mi gasolinero de confianza siempre me fío, xD".

Con la misma punta de la esquina de la tarjeta he marcado los números del TPV y después me he echado gel en las manos y tarjeta como si no hubiese un mañana.

1 respuesta
B

Se podría resumir que se puede hacer vida normal pero sin juntarte con nadie?

1 3 respuestas
klawi

#51843 Correos seguimos trabajando en esparcir el virus.

Tenemos que sacar el calzado de Zalando y Privalia, Veepee o toda la mierda que pide la gente. Son objetos de primera necesidad.

Cartaman

Vosotros que pensáis de mi caso:

Tengo un vuelo mañana (desde hace semanas) a mi casa , mi residencia principal. Con lo que supongo que podría desplazarme porque es para regresar a casa. No vengo de Madrid o un lugar de los que tenía tanta alerta roja.
Allí estaría más aislado y más seguro porque si pasa algo tengo gente conocida o familiares. Aquí no tengo nada más que gente en el piso que apenas conozco y tengo que estar lavándome las manos 50 veces cada vez que toco algo.

¿Veis mucha locura ir? También que a ver como haría para ir desde el aeropuerto a mi casa si están cortados los desplazamientos...

Estoy pensándomelo aún

1 respuesta
L

#51870

4
Z

#51867 conforme empiecen a bajar los números ya veremos

1 respuesta
L

#51872 Si no trabajas, te comes cuarentena.

AikonCWD

#51868 cierto. Una forma de tener mucha leche en casa es adquiriendo leche en polvo.
#51871 xddd vaya situación

B

#51876 Lo marco en favoritos para comprobar dentro de 5 meses

edit: post nº 1000 : D (1000 posts en 10 días... Tiembla @lachilvy )

1 1 respuesta
Wolxy

Acaban de decir en la Sexta el director de urgencias o lo que sea, que en España por ser una población muy envejecida estamos en torno a un 15% de ingresos en UCI del total de casos respecto al 5% de china y que ya están con Medicina de guerra por desgracia. Muy triste la verdad

Dante88

#51867 no, estas hablando de cerrar, que es una palabra ambigua que no significa nada especifico. Pero lo que la gente pedia era cortar el acceso a la ciudad, para que nadie entrase ni saliese.

Sigue haciendo malabares para tener razon.

1 respuesta
B

#51772 ¿para cuando el aplauso a todos los freaks que se quedaron en casa desde el comienzo del corona, ayudando a no exparcir el virus?

1 3 respuestas
L

#51874 Supongo que tendrás que demostrar cual es tu lugar de empadronamiento.

MaLkaS

Y el tema de la construcción? Seguirán trabajando albañiles, electricistas and co?

1 respuesta
hDs92

Que pasada esto. Una situación de una vez en la vida. Recordad hace sólo 1 semana o 10 días.
Quién hubiera dicho que esto iba a evolucionar hasta llegar a esas medidas.

1 respuesta
varuk

#51749 No sé qué pinta el Rey... meten el Rey hasta en la sopa y es el que menos tiene que hacer en todo esto.

fvksys

#51882 Esos freaks nunca se infectaron.

B

#51881 Osea que me vas a decir tú a mi, que soy el que avisé del aislamiento planeado, qué quería decir con "aislar", ya x_D

Mira que la palabra "confinar" ni la había usado en la vida

Sr_RoS

#51885 una vez en la vida..... te recomiendo la serie years and years

L

#51884 Claro. A menos que la empresa diga: "Cese de acitividad, debes acudir a tu curro"

BruThaL

#51872 No, no se puede.

_PimPollo_

Tendencias en Twitter España: Viva España. WTF?

4 respuestas
hP

por cierto, al final va a meter al ejercito o no?

#51859 ty.

JMBaDBoY

Qué dia exacto dijo Don Simon lo de que iban a ser pocos casos en España?

1
Don_Verde

No se si ponerlo por aquí o por otro post, pero me parece algo bastante importante e interesante. Al parecer las autoridades sanitarias francesas recomiendan no usar ibuprofeno u otros antiinflamatorios durante el proceso viral.

https://www.rtve.es/noticias/20200314/autoridades-sanitarias-francesas-alertan-ibuprofeno-puede-empeorar-infeccion-coronavirus/2010064.shtml

Culebrazo

#51749 lealtad al rey y un padre nuestro y curados

mis dies para pagascal

varuk

#51892 España centralizada Pimpollo. La independencia más lejos.

B

Por cierto, qué os apostáis a que pillan en 0' a gente de Podemos en algún bar o etc?

2 respuestas
angelrcd

#51892 Apocalíptico, estremecedor, putos fachas.

geronimo1

Es este el acontecimiento mas importante que habeis vivido?

Si no?

(mundial, no personal obviamente)

8 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales