Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Kaiserlau

#52205 justo he comentado eso a un colega y que pasase a los barones de uk. Seria subrealista.

1
H

#52229 Los Vascos que se iban a Cantabria tambien son Madrileños no lo sabes?

1
angelrcd

#52217 Joder con los madrileños aventureros

Mystee

#52230 O un first dates con las 2 primeras damas, vas a ver como se les quita la tontería

kirolol

#52217 se pasó murcia por mucho!
Mania de ir mirando el móvil que no ves las salidas de la autovía.

1
Ragest

Me esta sorprendiendo la secta arrojando frios datos sin intentar manipular.

Sabiendo que tienen que tener mas info que nosotros (y que tenian el 7m, que nunca se nos olvide), el panorama es terrorifico.

hP

Por cierto que no lo dije aún y si no lo digo exploto, mecago en todo madrileño que ha salido de la zona cuarentena para ir Asturias, irresponsable de mierda, no esparcer el virus cabrones!!.

LucianESP

#52227 Sigues con tus mierdas hasta en situaciones como ésta. Hay que ser miserable..

3 respuestas
weeheee

España ante una epidemia mundial y el otro con la independencia. Tiene cojones.

1
Von_Valiar

#52238 Yo soy miserable por decir una obviedad, y sin embargo, aquí sigo, en mi ciudad.

2 respuestas
YokeseS

#52238 es que lleva razon. no he visto gente mas prepotente que un madrileño

3 1 respuesta
angelrcd

#52238 Von Valiar es troll, parecéis nuevos algunos.

2
Usopp

El Ministro de Sanidad podrá:
a) Impartir las órdenes necesarias para asegurar el abastecimiento del mercado y
el funcionamiento de los servicios de los centros de producción afectados por el
desabastecimiento de productos necesarios para la protección de la salud pública.
b) Intervenir y ocupar transitoriamente industrias, fábricas, talleres, explotaciones o
locales de cualquier naturaleza, incluidos los centros, servicios y establecimientos
sanitarios de titularidad privada, así como aquellos que desarrollen su actividad en el
sector farmacéutico.
c) Practicar requisas temporales de todo tipo de bienes e imponer prestaciones
personales obligatorias en aquellos casos en que resulte necesario para la adecuada
protección de la salud pública, en el contexto de esta crisis sanitaria.

1
ManOwaR

Yo creo que aunque el presi tenga el virus nunca lo van a confirmar, ya que eso podría repercutir en cosas muy negativas para el gobierno y el pais en general en términos de apoyo por parte de la ciudadanía y en política exterior. Pero que su mujer lo tenga, el tio haga declaraciones a puerta cerrada y tenga esa cara de acojone todo el rato... Es como cuando te intentan esconder los regalos de reyes cuando ya tienes pelos en los huevos.

6 1 respuesta
kiLLoSaMa

#52240 Eso te pasa por pobre y no tener más de una ciudad.

1 respuesta
Sk8eR

lo primero que he dicho es que no hace buena cara.
buscarlo en el foro apenas salio al discurso xd

L

Todo son risas, hasta que sabes que tu madre ha estado con su hermana, donde en el curro de ella ha dado positivo una compañera suya de Covid19.

Informaremos durante la semana que viene

1 comentario moderado
Mystee

Tranquilos, que parece que UK y Francia nos ganan en incompetencia LMAO

3 respuestas
LucianESP

#52241 Aham...y vosotros de dónde sois? porque tampoco os quedáis cortos, por lo que veo... Sin hablar de cómo generalizais. Con gente que piensa así, con la cabeza llena de mierda y ese odio, no me extraña que todo vaya como va.
En fin, no os atraganteis con los prejuicios y el odio e intentad pensar más; viviréis más y mejor.

1 respuesta
TrumpWon

#52244

No pasaría nada si lo tuviera, quedaría como un poco vulnerable de cara al público y alguien que no se lo ha tomado en serio, pero la gente podría hasta empatizar

El problema es el 8m... Después de eso pues no puedes revelarlo

B

A mi los únicos que deben estar dando datos mas o menos fiable, son los Italianos. Los demas tienen pinta que tienen las botas puestas falseando 🤭

YokeseS

#52248 pero eso es porque odiais al resto de españa

Drakea

los hay tontos, los hay tontos que no se callan, y luego está echenique

5 3 respuestas
CAFE-OLE

#52198 supongo que un sistema inmune fuerte se contagia pero lo elimina easy and fast, y asi funcionara un sistema inmune de guapete

1 respuesta
Kaiserlau

#52240 a ver si se hace algo ya con este personaje

2
B

.

1
YokeseS

#52250 yo soy de cartagena, y los conozco muy bien porque vienen a veranear al mar menor.

hP

#52249 Francia explota el lunes o martes, tengo un "deja vu" con lo que va a pasar mañana por ir a votar...

Von_Valiar

#52255 Imagino que por eso hay gente que lleva 1 mes jodida con el virus y otros en 3 días curados

Tema cerrado

Usuarios habituales