Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Riip

#52914 indiana Jones?

Josepelines

#52946 Yo la hago online, no han dicho nada de que cancelan los sorteos no? la venta de los de la ONCE creo que si he visto que las cancelan pero no se.

TrumpWon

Estoy viendo a dos chavales pasear con patines eléctricos ahí en plan tranquis xDDDD Vamos qué éxito el estado de alarma

1 2 respuestas
B

4
LoTioN

No se olviden de las verdaderas prioridades...

3
Nerviosillo

#52933 Joder
Si acompaño a mi novia a casa (estaba pasando conmigo el fin de semana) y después me vuelvo a la mía. me cae multa?

2 respuestas
Letalius

#52953 está todo bastante más vacío la verdad. Policía ninguna eso si

Wedek

"Quedaos en casa" mañana en el trabajo me obligan a recorerme media españa y a dormir en un Hotel toda la semana.

Medidas de puta madre.

3 1 respuesta
B

Día 1...

Drulo

#52956 si das con un policia que solo te dé un aviso. Si das con uno cansado de gilipolleces: 1500€

1 respuesta
B

Pero puto sol, que llueva hombre ya

1 1 respuesta
M

Tiene que ser jodido recaudar 1500€ de multa a la gente cuando estemos todos mendigando por la calle despues del Covid-19.

karanka

Aacbo de llamar a la policía local de mi pueblo, la cual está debajo de mi casa, a decir a ver qué pasa que hay gente en los bancos grupitos, a ver si esto es normal.
Respuesta esque es solo recomendable... Y yo olé, pues a ver si salís a decir algo que están en vuestra puta puerta

1 1 respuesta
benjajim

#52956 Me interesa porque estoy en la misma situacion

Nerviosillo

#52960 Esperemos que quede en un aviso.
Necesita ayuda con el equipaje...

B

1 2 respuestas
kun294

#52953
habra de todo en el parque de enfrente de mi casa solo hay un señor de unos 80 años al sol fumandose un puro en zapatilla de andar x casa y chandal jajaj

TrumpWon

#52966 A ver si dices que no salgáis pero no tomas medidas para controlar que la gente salga...

Y es domingo veremos el Lunes

1 respuesta
Z

Aprovechemos la cuarentena para señalar a todos los subnormales de todas las ciudades españolas

1
Thouy

#52966 y ciclistas tmb hay alguno xD

Mariox93

Pregunta, en mi urbanización tenemos un gimnasio, dentro, al que solemos ir unas 3-4 personas como mucho y no hay que salir a la calle ni nada, como se contempla esto?

2 respuestas
Kernel0Panic

#52963 Pero no llames a la local, llama a los nacionales

1 respuesta
ChaRliFuM

#52936 Yo diría que de 30.000 a 600.000€ estamos en estado de alarma y emergencia sanitaria que es básicamente el supuesto de las infracciones muy graves

1 respuesta
Kamikaze11

#52971 No vayas xD

E

Y como lo hace uno para ir al cortijo a echar la comida los animales etc etc teniéndolo a 40km de la vivienda habitual

1 respuesta
Kamikaze11

#52975 Coges el coche, vas, les echas la comida y te vuelves

2
YokeseS

la pregunta es la siguiente, y despues de 15 dias que pasa si no esta controlado?

1 4 respuestas
karanka

#52972 pero que están en frente que es cruzar la calle para que cojones están... Y es obligatorio o es recomendable quedarse en casa

Z

#52971 el nivel de gilipollez no tiene límite, gracias por superarte día a día

1 1 respuesta
frkmark

#52958 Suerte compañero #paisdepandereta es TT por algo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales