Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Kamikaze11

#52920 Creo que la garganta no tiene que ver con ninguno de los síntomas característicos del coronavirus

Purelonie

#52913 Si has leído bien, he dicho antes que incorporaría HIIT a las rutinas que hago en casa, para precisamente, no salir durante esta semana mínimo,

Vamos, me planteaba solo salir el domingo que viene a las 7 de nuevo, porque yo plego a las 18h cada día y no voy a salir cuando todo el mundo esté sacando el perro en el campo, porque a las 22h o más como que no. Ahora ni eso.

1 respuesta
A

#52920 yo llevo 4 días así, ayer tuve escalofríos y el cuerpo hecho mierda. Hoy parece que ando algo mejor

1 respuesta
mecmec

A mi me ha despertado mi vecina gritando a su perro por Skype, TOBYYYYYYYYYYYYYY TOBYYYYYYYY. Se viene Aqui no hay quien viva global.

SeeK

Y la basura que? Nadie piensa en la basura?

DunedainBF

Llevo un tiempo pensándolo, pero empiezo a confirmar que efectivamente hay mucho ciclista gilipollas.

Elitest

Yo el finde pasado tuve algo de diarrea, 39 de fiebre y no me pude levantar de la cama en 2 días, el lunes ya bien y he estado en el curro esta semana bien hasta el miércoles que empecé a toser como un perro y aun sigo. DEP?

1 5 respuestas
Kamikaze11

#52927 Pinta a gripe

SeeK

#52927 tú no, pero a lo mejor algún compañero tuyo si. 😢

B

#52927 saluda coño , para poder decir que siempre saludabas.

Ante la duda llama al número habilitado en tu comunidad autónoma.

xemi

#52927 Siempre saludabas.

Kr4n3oK

¿Han actualizado ya los datos de incidencia del virus?.

#52927 Yo en las primeras dos semanas de Febrero estuve malo, igual era hasta el corona virus este...

Drulo

Al respecto de las multas.

https://www.boe.es/buscar/pdf/2015/BOE-A-2015-7730-consolidado.pdf

Artículo 46. Sanciones.

  1. Las infracciones muy graves se sancionarán con multa de 30.001 a 600.000 euros.
  2. Las infracciones graves se sancionarán con multa de 1.501 a 30.000 euros.
  3. Las infracciones leves se sancionarán con multa de hasta 1.500 euros.
  1. Constituyen infracciones muy graves:
    a) El incumplimiento de las obligaciones derivadas de los planes de protección civil,
    cuando suponga una especial peligrosidad o trascendencia para la seguridad de las
    personas o los bienes.
    b) En las emergencias declaradas, el incumplimiento de las órdenes, prohibiciones,
    instrucciones o requerimientos efectuados por los titulares de los órganos competentes o los
    miembros de los servicios de intervención y asistencia, así como de los deberes de
    colaboración a los servicios de vigilancia y protección de las empresas públicas o privadas¸
    cuando suponga una especial peligrosidad o trascendencia para la seguridad de las
    personas o los bienes.
    c) El incumplimiento de los deberes previstos en el artículo 7 bis.7 de esta Ley, cuando
    suponga una especial peligrosidad o trascendencia para la seguridad de las personas o los
    bienes.
    d) La comisión de una segunda infracción grave en el plazo de un año.
  2. Constituyen infracciones graves:
    a) El incumplimiento de las obligaciones derivadas de los planes de protección civil,
    cuando no suponga una especial peligrosidad o trascendencia para la seguridad de las
    personas o los bienes.
    b) En las emergencias declaradas, el incumplimiento de las órdenes, prohibiciones,
    instrucciones o requerimientos efectuados por los titulares de los órganos competentes o los
    miembros de los servicios de intervención y asistencia, así como de los deberes de
    colaboración a los servicios de vigilancia y protección de las empresas públicas o privadas,
    cuando no suponga una especial peligrosidad o trascendencia para la seguridad de las
    personas o los bienes.
    c) El incumplimiento de las obligaciones previstas en el artículo 7 bis.7, cuando no
    suponga una especial peligrosidad o trascendencia para la seguridad de las personas o los
    bienes.
    d) El incumplimiento de las obligaciones previstas en el artículo 7 bis. 8, cuando suponga
    una especial trascendencia para la seguridad de las personas o los bienes.
    e) La comisión de una tercera infracción leve en el plazo de un año.
  3. Constituyen infracciones leves:
    a) El incumplimiento de las obligaciones previstas en el artículo 7 bis.8, cuando no
    suponga una especial trascendencia para la seguridad de las personas o los bienes.
    b) Cualquier otro incumplimiento a esta ley que no constituya infracción grave o muy grave.
3 respuestas
G

#52923 jodr pues yo escalofríos de momento no aunque si que tengo algo de mocos y eso

SeeK
6
Cryoned

#52933 not bad, 1500€ la salida ciclista xD

1 1 respuesta
Martita-

#52922
Nos dicen que nos quedemos en casa y vosotros pensando en salir a correr, asi nos va, ni dos semanas sin salir a correr aguantais, madre mia.

2 respuestas
Purelonie

#52933 Pues bien. Los españoles aprendemos a ostias.

Ahora estaría guapo que cerraran aeropuertos, fronteras, solo dejando entrar mercancías y con medidas de seguridad.

No han hecho nada de esto, me equivoco?

1 respuesta
SeeK

Yo apenas nunca salgo de casa porque me mola estar aquí, pero ahora mismo me siento extraño y echo de menos salir.

Netzach

#52937 Es como decirle a un adicto que no se meta su mierda durante 2 semanas la verdad.

madaleno

Acabo de escuchar a un vecino timbrar a otro en el telefonillo:

  • Baja, que no pasa nada. Dices que vas a comprar el pan. ¡¡Está la calle llena!!
    ...
  • ¡¡No!!, que no bajo.

De verdad, algunos es para darles de comer a parte.

1
Dimti

#52914 Hacen descuento de multa si vas en grupo? :thinking:

Drulo

#52938 han reducido servicios a un 50% si no me equivoco.

Artalian

Acaba de parar un policía debajo de mi casa a una pareja q iba abrazadita. Les ha dicho q se separen que si quieren q mueramos todos por 4 insensatos. Y q si les vuelve a ver 1500€. Que solo se puede ir uno a la compra.

7
hitsvil

Ayer los mossos cerraron 328 locales de ocio nocturno, espero que todos con la correspondiente multa

1
M

En serio han dejado de hacer sorteo lo terias, cupones y demás ?

A mi madre le da algo.

Los boomers y los viejos se vuelven locos sin sus primitivas y sus apuesticas de loteria

1 1 respuesta
Purelonie

#52937 No soy adicto a correr, era para sustituir el fútbol.

Hago ejercicio en casa así que con eso seguiré.

Ya me infectaré mañana al ir a trabajar y luego infectaré a otros, tranquilos. De 8:30h a 18:00h no hay gente por la calle ni gente en las empresas que voy 🙂

1
ogeuF

y habra alguno que diga que va hoy a la peluqueria, como si lo viera xD

tloud

El sudapollismo de la gente en este pais no tiene barra de medir, ostias.

OmegleSpy

¿Alguna nueva de China? ¿Sigue habiendo más y más infectados o se está estabilizando la cosa?

Tema cerrado

Usuarios habituales