Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

hP

#53253 es solo una gripe, venga con 2 huevos campeon.

1 respuesta
Narop

#53217 no he dicho en ningún momento que se haya actuado bien, no me verás defender a mi al gobierno pero propaganda diciendo mentiras no

B

#53251 Ya verás cómo cambia la percepción de las cajeras cuando se sepa la de virus que habrán contagiado ellas no llevando mascarilla ni guantes en el trabajo del día a día

1 respuesta
Alahel

#53264 El asunto es, pos oc se mueren. Los precios bajarán y el nivel de vida los supervivientes subirá.

Drakea

#53271

#53271M4A1DIAZ:

las responsabilidades de China en este asunto

jajajajajaja si ya está echando balones fuera y ten tú cojones a pedirlo algo cuando la mitad de la producción mundial la tienen ellos

1 respuesta
Narop

#53220 no, se hizo de la misma manera. Vamos tengo familia en Lombardía y lo sé de primera mano

G

#53263 jder pero eso es diferente que estar en una ciudad y tener mínimo 1 o 2 supers a 5 minutos

1
JMBaDBoY

#53280

Pero me imagino que cuando pasen X días y el tema siga descontrolado tendrán que ir anunciando nuevas medidas.

1 respuesta
Martita-

#53255
Es un restaurante familiar, lleva como 15 años trabajando alli, no creo que hagan un ERTE o algo parecido, y si lo hacen, tenemos dinero para sobrellevarlo de sobra.
Yo sigo trabajando (desde casa), dinero en principio no nos va a faltar.

Y sinceramente, prefiero que este en casa con salud, a trabajar y estar de los nervios todo el dia por ella porque esta en el grupo de riesgo.

Petrusin

#53271 Con la de rumores que ya está habiendo de que es un virus norteamericano, me parece a mi que nadie quiera meterse todavía en ese terreno tan pantanoso.

M

#53285 Si efectivamente, es es el problema. Es un estado intocable.

Nadie puede toser a China. Nunca mejor dicho.

Pero se podría al menos debatir. ¿O la dictadura China abarca todo el planeta?

TrumpWon

#53288 O no porque ni siquiera han sacado al ejército para que ayude a los policías ( si no necesitan ir armados ) para no dar la imagen que no quiere dar el presidente

Esto son medidas drásticas pero ejecutadas de maneras leve o con la manga muy ancha

Drulo

#53270 Hazte a la idea de que no va a durar 14 dias. Tenéis para mes y medio o 2 meses.

ManOwaR

#53275 yo no multaría. A toda esa gente que se salta la cuarentena por creerse que son unas vacaciones les despojaría de la sanidad pública, baja en la SS y 0 asistencia sanitaria. Como al borracho que no le cubre el seguro por irresponsable, pues a estos lo mismo.

6
D

#53283 ??? Guantes si llevan. Si no llevan mascarillas es porque no se las proporcionan.

Que ganas de querer justificar a los subnormales constantemente.

1 respuesta
B

Lo de desear la muerte a otros usuarios como está castigado moderadores?

1 2 respuestas
Usopp

Lo de los gitanos de mi barrio no es normal, toda la mañana abajo, aprovechando que tienen una panadería que está encubierta, y la policía sin pasar, ha pasado por la calle de al lado, los ha visto y nada ...

Uno tosiendo todo el rato, y encima criticando que la gente vaya al campo ...
Uno se queja de que no ha encontrado bar para tomar el café ...

1 respuesta
Drakea

Dudo muchísimo que esto dure dos meses.
El periodo de incubación es de máximo 14 días, por lo que con un mes tienes dos ciclos de contagio. Lo que se busca no es erradicarlo sino que los contagios estén a un nivel tolerable.

Ahora mismo la economía del país se hunde cada día más, si se cierra el país dos meses en 2021 no queda España.

1 2 respuestas
Zimbabwe

#53297 avisa a la policia y fin.

ChaRliFuM

Multasos de 30k para arriba a cada tonto que se encuentren por la calle con la bici o dando el paseito matutino.

A ver quién es el listo que sigue haciendo el garrulo.

1 1 respuesta
Narop

#53298 esa matemática no funciona. No hay solo 2 tandas de infectados, hay 1 todos los días y como el periodo de incubación es de 14 días esto va a ser una media móvil a meses vista. Lógicamente cada vez menos pero no funciona como que te metes a casa y ya está.

1 respuesta
DrDr3

#53253 Algunos sois demasiado estupidos y así nos va...

5 1 respuesta
ogeuF

poner a los azules a poner multas, y mañana esta media calle prendia xd lo estoy viendo

1 respuesta
The_elovator

#53298 Pero a raiz del 8M esas multitudes, que van a explotar el finde que viene van a multiplicar los infectados asi que echale minimo otras 4 semanas a partir del finde que viene para asegurar que ya la expansion decrece.

1 respuesta
RatSkar

Los domingos no trabajan los de los datos? o.o

B

esperad a la semana del 23 al 29 y vereis por las manifestaciones que hubieron... esto va pa largo

Leu

No entiendo a la gente. Mi novia se va a la montaña con la madre. Mi hermana se va a pasear a los perros con el novio por que "tiene que salir de casa" los paseos, bares y supermercados llenos de gente...
El Estado decreta un estado de alarma y la gente finje no poder estar en casa, que si el agobio, que si no hay nada que hacer.
No me lo puedo creer.
Cuando la economía esté medio hundida toda esta gente llorará.

3 respuestas
B
#53307Leu:

Mi novia se va a la montaña con la madre. Mi hermana se va a pasear a los perros con el novio por que "tiene que salir de casa"

Cuando empiecen a multar a la gente por no circular de manera individual verás las risas xD.

1 1 respuesta
I

#53303 mas de 40000 multas llevan en italia y aqui van a ser unas cuantas mas

BruThaL

#53271 Lo primero es que no sabes si realmente es por su culpa o simplemente muto. Asi que no vas a pedir responsabilidades por que potato

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales