Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

La soledad me empieza a afectar. Tengo el pene al rojo vivo ya

4 1 respuesta
Phil_Rich

a los subnormales de las bicis les metia en un hospital a hacer trabajos forzados de limpieza y desinfeccion

8
hP

#53300 la multa minima actual es de 500€

1 respuesta
Naith

#53307 y eso que tenemos internet, sevicios de streaming (o piratería) para ver una cantidad ingente de contenido que no podrías acabar en la vida. Video llamadas para hablar con la gente, juegos, foros. Miles de cosas...

Vaody

#53246 En ese caso poco importa, las dos te van a matar, es cuestión de elegir cual.

1 respuesta
B

#53296 Que piel mas fina para todo el veneno que sale por esa boca no?

1
choper

#53296 Pff yo reporté uno aquí diciendo burradas cuando ni siquiera había entendido lo que había leído, en este mismo thread, y creo que ni borraron el mensaje xD

B

Yo me tengo que operar y no puedo masturbarme en 1 mes, justo ahora con la cuarentena... deseadme suerte

1
Leu

#53308 no quiero el mal de la gente que me rodea, pero algunos parece que solo aprenden a palos tio

1 respuesta
M

#53310 El foco se genero en Wuhan.

¿Como que potato?

1 respuesta
Naith

#53311 hasta haces rimas.

1 respuesta
allmy

#53247 Es una estrategía de bárbaros. Por supuesto que puede ser bueno en el corto plazo no caer económicamente y sacrificar a mucha gente. Pero (1) está moralmente mal, (2) pierdes población, y con ello, en el largo plazo consumo, y con ello, PIB.

Los británicos y los germnos siempre fueron bárbaros, no en vano la civilización es algo mediterráneo.

Drakea

#53301 La gracia de la cuarentena es que desde que entra en vigor la tasa de nuevos infectados decrece radicalmente.

#53304 Los infectados por el 8M están explotando a lo largo de ya y seguirán así durante unos días. No es una bomba de tiempo que se activa en 14 días xd sino que ese es el máximo y va de 5 a 14.

La cosa no es esperar a salvar todas las vidas posibles. Por duro que suene la realidad es que se pondrá en balanza la cantidad de vidas posibles a salvar y la economía del país, y se sopesará un equilibrio.

1 respuesta
B

#53319 Es lo malo de ciertas personas, que solo aprenden cuando les tocan el bolsillo o la cara xD

Keysu

#53307 deja a tu novia

1 respuesta
StkR

#53247 cada mensaje que te veo, brilla más por su ausencia tu inteligencia. Por cierto, en UK el listo de Boris ya ha reculado.

1
Drulo

#53313 milquini según el BOE de ayer.

Naith

El politicamente incorrecto llorando. Jodido snowflake. Toma un poco de flautista:

4 1 respuesta
BruThaL

#53320 Que mas da donde se genere lo que importa es el por que y no sabes si es culpa de ellos o simplemente el virus muto y ya esta.

Asi que deja de pedir responsabilidades sin tener ni puta idea.

1 1 respuesta
Narop

#53323 claro pero no desaparece y además tienes gente que no hace o gente que lo tiene y está incubándolo

G
5 1 respuesta
B

Tenemos datos de España de hoy? a estas horas suelen estar actualizados

4 respuestas
Zh3RoX
1 1 respuesta
killerbruf

Los de se puede sacar el perro y con la escusa aprovecho y me doy mi paseito habitual de domingo que retraso tienen?

TrumpWon

Segundo día ? Yo llevo una semana....

1
B

#53331 Los niños intentan ya hasta suicidarse, la cosa pinta mal xDD

1 respuesta
lxn_

#53332 Están en la cocinita, ya queda poco

out2553

Más que estado estado de alarma deberían llamarlo estado de privación del ocio XD

Drulo

#53332 Es domingo, es el día del Señor. Hoy no se actualiza.

Trigson

Segundo día de cuarentena.... Llevo 1 mes sin salir.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales