Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

#53315 hombre pues a escoger entre que me mate un virus o las drogas

No dudes que me quedaba con lo segundo

Arnaiz

Yo puedo entender que la gente se agobie y necesite salir cuando llevemos 15/20 días, pero por dios que llevamos 2 días y aquí cada uno hace lo que le sale de la polla

1 respuesta
hP

Han actualizado 1 caso un muerto.

1 respuesta
B

#53321 me veo en 3 días en el hospital con gangrena en el brazo y el pene color podrido, me va a dejar secuelas

Naith

#53332 llevan sin actualizar desde ayer a las 11 de la mañana.

1 respuesta
B

Peluquerías...

2
JMBaDBoY

Turistas extranjeros se enfrentan con la policía de Benidorm por cerrar los bares

1 respuesta
M

#53329 ¿Como que mas da donde se genere?

Si partimos de la premisa de que en Wuhan las condiciones sanitarias alimenticias van a seguir igual, el 10 años habra otro virus igual.

2 respuestas
B

¿porque va la policia con los drones diciendo literalmente?
"se RECOMIENDA que si no es extrictamente necesario, permanezcan en sus casas"

¿pero no era de extricto cumplimiento? o es solo una recomendacion? ... que verguenza de policia

2 respuestas
Narop

#53343 lol que poca seriedad

ogeuF

#53348 10 años¿ el invierno que viene estamos igual

Phil_Rich
1 1 respuesta
TrumpWon

#53349 La policía dice lo que les mandan que digan

1
G

#53336 buff tener a los críos todo el día en casa sin salir te puede dar algo jajaja

Perikal

#53347 dímelo a mi... trabajo en benidorm y por fuerza mayor me toca trabajar en la calle y lo he vivido de primera mano... esto es un cachondeo

B

#53295 en mercadona no llevan

1 respuesta
Naith

#53342 esa gente no ha hecho cuarentena ni 12 horas seguidas.

Drulo

#53349 si lo dices por los vídeos que circulan, son de ayer. Si hoy siguen así, pues ni idea.

1 respuesta
Zimbabwe

#53333 es el elegido

Leu

#53325 bueno no nos vemos desde hace una semana, yo me lo tomo muy en serio esto, y a pesar de estar bien de salud no quiero ser un estorbo a la sanidad ni a nadie. Tengo mi negocio cerrado y pierdo dinero cada día, pero si me enfermo no solo perderé el dinero de los días que nos vienen por delante.

VonRundstedt

Compra 17700 botes de gel y luego no tiene donde venderlos

2 3 respuestas
B

#53356 sera en el tuyo

1 respuesta
StkR

#53332 está Tezanos cocinando.

R

fresas fresones 2 euros fresas ricas ricas fresas de huelva señora fresas grandes fresas dulces fresas jugosas señora 5 euros 2 kilos señora fresas buena buena buena buena buena

no me lo puedo creer @Nerviosillo

BruThaL

#53348 Pero tronco... ¿tu sabes a ciencia cierta que se origino por eso? espero que me digas un SI rotundo y me pongas pruebas por que si no no entiendo por que te pones a pedir responsabilidades a nadie.

Cryoned

#53361 Ahora tendrían que ir y requisarlos para distribución sanitaria pagándoselos (si es que se los pagan) a coste de fabricante y a comerse un 30% de pérdidas.

ya hay que ser hijo de la gran puta.

1
Crane

#53176 broma ninguna, me hace 0 gracia el retraso de la meseta. De verdad quiero saber si están haciendo caso o siguen abandonando la ciudad.

1 respuesta
B

Dejando a un lado al Gobierno de España que es ahora quien necesita fortaleza y contar con todos los recursos del estado, incluído los anímicos y nuestro apoyo,

Para cuándo la asunción de responsabilidades y culpa de los periodistas y sus cadenas??

1 respuesta
Drulo

#53361 hostia puta, en Chattanooga, menuda ciudad de subnormales xDDDD

Había que quemar todo el Bible Belt, y eso que he vivido en Kentucky. South Kentucky y North Tennessee tiene que ser ahora mismo ciudad sin ley.

Gunker

A mí me ha despertado hoy a las 10 un subnormal paseando con el coche con el himno nacional a todo volúmen y chillando "viva españa coño". Que largo se me va a hacer ésto.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales