Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

FUNnn
1
Sk8eR

#6750 de que te sirven los hospitales si no hay medicos para tantos casos? a quedarse en casa agua y comida y gg pero pinta feo.

1 respuesta
RusTu

#6749 La verdad es que hoy se ha doblado, y por mucho, el número de muertes del día que más hubo.

pupete1arma

#6752 pero los hospitales militarizados , los tienen más como vigilancia que como para curar , el objetivo a mi opinión es contener no curarlos a todos. Con el paso de los dias yo creo que cosas que se decían al principio no serán tan descabelladas.

Me gustaria que hicieran una tabla de los que van muriendo cuando fueron confirmados , para hacer una idea de cuanto duran y de si los curados son de la misma tanda de los que mueren

FUNnn

#6750 No creo que la oms ponga mucha pasta la verdad, puede poner medios humanos, y conocimiento

z4eR

La cifra de supuestos casos confirmados sigue subiendo mas rápido que la de recovered

Por mucho que meten en el mismo saco a todos por pocos que sean los sintomas y por precaución, si esta primera cifra sigue subiendo por encima de la de recovered...

Sk8eR

llamame loco, pero suspenderia los vuelos durante un mes.

1 1 respuesta
FUNnn

#6757 Yo 3

RusTu
1 respuesta
z4eR

Llevo unas 3 horas monitorizando la web
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/coronavirus-alerta-internacional-645960/live

Y la relación de curados e infectados es de aprox 3:1 en favor de los infectados.

Es muestreo es muy bajo y corto en el tiempo pero ya veremos si no empieza a ser exponencial.

cruten

Esto ya me esta rayando ya, normalmente actualizaba la pagina cada 10 minutos y no pasaba nada
ahora cada vez le doy al F5 no paran de sumar los muertos, preocupante?

2 respuestas
doogie780

#6761

Deja de darle entonces idiota

7 1 respuesta
poisoneftis

#6761 en qué página lo miras?

1 respuesta
Syki

De momento, sea preocupante en china o no, en el resto del mundo nos estamos librando + los datos de que los europeos somos 50% inmunes al virus según la noticia de ayer, china sale jodida de aquí, nosotros sin más

3 respuestas
z4eR

#6764 Una vez mas las supremacía genética de la raza aria se impone de forma patente.

1
cruten

#6762 tpm
#6763 La que habeis posteado vosotros https://gisanddata.maps.arcgis.com/apps/opsdashboard/index.html#/bda7594740fd40299423467b48e9ecf6

poisoneftis

#6764 qué noticia es esa? tiene algo que ver con la peste negra?

1 respuesta
T

#6764 Eso de que China sale jodida y nosotros sin más, de momento en España ya se ha cancelado un evento que mete mucha pasta.

Ahora que han cambiado los criterios, y meten a gente con síntomas sin estar seguro(?), si esas personas mueren sin saber aún si tenían el virus, imagino que contarán para los muertos?

Cualquier dato pasa a ser una estimación que puede ser más o menos.

Chico_Zombye

#6767 Edit: Lo encontré, que queda más pro.

East Asians, Japanese, and Han Chinese are the most likely people to become severely sick by the coronavirus with a chance of more than 90% when exposed. Europeans only rank in the 50%, Africans in the 60% range, and considered low to medium. It also makes a difference if one is a smoker or non-smoker.

Apparently the coronavirus enters a human body through some connection with something called the ACE2 receptor.

Básicamente que los asiáticos tienen más enzimas ACE2 (¿receptores ACE2?) en los pulmones que el resto de razas y dentro de cada raza las mujeres tienen menos que los hombres.

2 2 respuestas
poisoneftis

#6769 madre mia el 90%.. cobra fuerza la teoría de gorrito de plata de q era un virus con target racial

Pelunarez

15.000 nuevos infectados y 254 muertos? Qué coño ha pasado aquí? Alguien sabe?
Esto SI es preocupante

2 respuestas
AiTale

#6771 'OMS visita china y lo que ocurrió te sorprenderá.'

Macharius

#6771 dimelo que desde mi curro veo el crucero ese de los cojones ahí en cuarentena desde la ventana, y cada vez que abro el japan times ponen que hay 30 o 40 nuevos infectados, sin contar que mascarillas, etanol y desinfectante de manos totalmente out of stock en el entero Japón. Ahora acabo de hacer compra masiva de lejía, guantes de estos de plástico desechables, cinta aislante, gafas de protección y ya tenía mascaras de protección química, nos las repartieron el en curro (tenía sobre stock de la planta de reciclaje de metales pesados) mi mujer me llama paranoico pero cuando declaren cuarentena en Yokohama o Tokyo o Japón entero ya tengo agua en botella para meses en casa y preparado para salir a la calle algo mejor protejido que los que van con una garrafa de agua o sujetador en la cara.

Pregunta a los expertos en supervivencia de apocalipsis, cosas a tener en casa:

  • agua enbotellada para meses como 100l tengo
  • comida en lata tipo pescado escabeche y fruta en lata para meses
  • mascaras protección química (no tengo de protección virologica) pero mejor que las de papel
  • guantes
  • gafas de protección de esas que usan los medicos
  • mucha lejia para descontaminar la ropa como 20l tengo
  • cinta aislante para sellar guantes, gafas, mascaras y ventanas y puertas
  • ?????

Que mas puedo comprar ahora que de momento funciona amazon.?

2 5 respuestas
BrKnChaiN

#6773 Te debes haber quedado sin espacio para el kit de supervivencia para emergencias que tienen las casas en el suelo xd

1 respuesta
Skullkid

#6773 Un poco paranoico si que eres, yo polo opuesto, voy en el metro de tokyo todos los dias en hora punta y ni mascarilla ni lavarme las manos en toda la mañana hasta la hora de comer xD

Porcierto en amazon japon las mascaras de gas y mascaras industriales ya son mas baratas que las mascaras normales xD

Macharius

#6774 vivo en yokohama tengo una terraza y espacio de sobra interior para almacenar mil mierdas.

zazgan

#6773 Queremos foto!

1 respuesta
Macharius

#6777 del crucero?

1
z4eR

#6773 te faltan un par de cajas de valium o tranquimazines, que viendo lo nerviosito que te pones te van a hacer falta.

1 1 respuesta
autlos

#6773 tú ya no te acuerdas de la gilipollez de la gripe aviar.

Menudo primo.

Tema cerrado

Usuarios habituales