Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Macharius

#6779 Tengo como 14 cajas entre diazepam, alprazolam y lormetazepam.

1 respuesta
autlos

#6781 y la cicuta por si la situación se va de madre?

1 respuesta
Macharius

#6782 si se va de madre ya me pongo a aspirar coronavirus directamente aunque he leido que puede que sea 50% inmune quien sabe.

lxn_

Ahora hace dos semanas que empezaron los reportes de 2K5-3K infectados más al día, que los muertos diarios iban a pegar una buena subida era de cajón. Eso sí, que sean +150% de un dia al siguiente wtf

Altaiir

A ver qué me enteré un poco porque estoy medio dormido aún . Están dando como positivos también personas que alomejor solo tienen un resfriado fuerte y no han podido hacerle la prueba o ha dado negativo ?

1 respuesta
Macharius

#6785 si pero lo peor es que estan dando negativos la prueba por lo tanto no te puedes fiar de nada pueden 60k cono 600k

1 1 respuesta
B

Que ha pasado? Ayer estaban por 45.000 y hoy cuando miro van por 60.000 infectados... o.O

magnaram

He visto que en España salen 2 casos confirmados, aparte del alemán de canarias cual más?

1 respuesta
B

#6788 El canario alemán.

(Ya sabes, la administración española....)

#6786 En mi entorna cantidad de gente anda mal con catarro o gripe, y creo que encima están con la paranoia del coronavirus y les produce algún efecto psicosomático por el cual se tienen que mostrar jodidos y luchadores a pesar de no estar tan jodidxs.

Yo en cambio estoy como una rosa, salud a 100%, por aquello de que todos los tontos tienen suerte supongo.

  • Artisto autocrítico
ChaRliFuM

#6759 Si esto ya no funciona... xdd

Daahlia

La última vez que me pasé por aquí no había ni 10k de infectados, what.

1 respuesta
B

#6791 Somos zombies, no infectados.

odiazon

No sé a que están esperando los retrasados de nuestro gobierno para cerrar fronteras y cancelar todos los vuelos internacionales hasta que esto se estabilice, además de obligar a todo el mundo a llevar máscaras, tengan gripe o no, e intentar mantener una cuarentena cerrando lugares multitudinarios como discotecas o bares.
Quizás nos afecte económicamente por prohibir el comercio internacional pero por lo menos en nuestra tierra estaremos seguros.

Y a los que les han dado ya el alta sin pasar los 28 días, vamos es que menudos retrasados los que lo han permitido.

Y lo más triste de todo esto es que aún siguen dándole más importancia a Venezuela o a que si ese es un facha o un comunista, los cogía a todos y os juro que los enviaba a china en un vuelo de no retorno, nos sacábamos una lacra de encima que seguiremos arrastrando durante siglos chupando del bote en vez de estar preocupándonos por cosas más importantes como la educación, el hambre, la vivienda o incluso una jodida epidemia mundial.

Lo mismo ya tenemos infectados repartiendo amor por las calles desde hace días.

1 1 respuesta
legent

#6793 Tienes suerte de que no las abran más.

1 1 respuesta
odiazon

#6794 Yo estoy en mi bunker, simplemente os deseo lo mejor, fue bonito mientras duró

PD: la comida en lata con conservantes tampoco está tan mala pero me están saliendo granos en la cara cuando nunca antes me habían salido

1 respuesta
legent

#6795 Tendrás filtros de aire y agua contra el coronavirus no?

1 respuesta
odiazon

#6796 vivo aislado en una casa de pueblo apartado de la civilización, si algún zombie entra en mi jardín escopetazo desde la ventana

1
KKOo

Alguno se le va de las manos esto xd

1 respuesta
Ronjoujoujou

#6659 #6658 Vergüenza es que por vuestro orgullo racial también queráis exponer a toda Europa a un agente vírico por vuestros santos cojones.

Encima la culpa será de España, que todo fue calculado por villarejo. Enserio, tenéis un grave problema a la hora de pensar y razonar.

odiazon

#6798 La verdad es que estoy mezclando humor con un trasfondo serio, ni vivo en una casa de pueblo ni tengo un bunker, tampoco he comprado comida en lata amihos.

Aunque lo de los granos de la comida en lata es verdad, lo tengo comprobado.

1
AikonCWD

Vale que han cambiado la forma para recontar infectados... pero y los muertos? Por qué han duplicado el número?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6801 han cambiado la forma de contar. Ahora no se divide por 3 antes de publicar

Obviamente

1 respuesta
AikonCWD

#6802 No, en serio xd.

https://www.20minutos.es/noticia/4150030/0/asi-es-el-nuevo-metodo-de-registrar-casos-de-coronavirus-de-china-que-dispara-los-contagios-y-fallecimientos/

Aquí explican el motivo del aumento de infectados. Y me lo puedo llegar a creer.
Pero y los muertos? Ahora dan por muertos gente que no lo está o qué coño pasa? xd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6803 antes sólo contaban a los muertos a los que les habían hecho un test para confirmar

Ahora a todos los que mueren de los síntomas del virus

2 2 respuestas
odiazon

Lo que me hace gracia es que hace 20 horas todos los titulares apuntaban a "Esperanza por descenso de casos" y ahora sin comerlo ni beberlo nos cuentan una película totalmente distinta.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#6805 Lo raro sería eso, que bajaran los casos ya que es un virus que su forma de transmitir es el aire. Vamos que es de contagio crítico.

De hecho irá a más. Escuché esta mañana en la radio que la OMS lo considera prioridad absoluta, se van a reunir todos los ministros de sanidad de Europa para establecer medidas y que hasta 2021 no se estima una vacuna.

Para mi esto es de que ya no se puede aislar nadie, ahora se busca encajar el golpe y rezar que salga la vacuna. (No hay vacunas al ser un virus nuevo transmitido al humano).

1 respuesta
Troyer

Lo que a mi me hace pensar cosas chungas, es que si en un país como china esto se les puede ir de las manos, pese a tener unas medidas tan estrictas y la población sea tan colaborativa (sea por la razón que sea) que pasaría si algo así llega a España?

Porque me veo a la Chari gritando desde el balcón mientras la policia reduce a un posible infectado que decidió irse a tomar una carajillo en vez de quedarse en aislamiento como le dijeron.

2 respuestas
B

En resumidas cuentas, si te morías en tu casa, en la calle o en la cola del hospital como se ha visto en tantos vídeos no sumaban en la lista de muertos por coronavirus, solo sumaban si estabas ingresado y dabas ok en un kit que ni siquiera funciona bien, grande china.

B

#6806 seguro que se transmite por el aire? Yo es que me asombró cuando descubrí que la gripe se contagia por contacto, o un salibazo, que te cae en la mano o lo tocas, te pampas la nariz o la boca y equilicua, tienes la gripe.

2 respuestas
AikonCWD
#6807Troyer:

que pasaría si algo así llega a España?

Que en 12h estaríamos todos infectados.

#6809 Se contagia por gotas/aerosoles. Y muy difícilmente por transferencia con el contacto de superficies.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales