Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

sephirox

#6804 Pero eso es un poco aleatorio entonces xd.

1 respuesta
B

#6810 menos Teruel, Soria, Badajoz, Cáceres, ciudad real, etc.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#6809 Bueno eso llevo escuchando en las noticias, y de ahí el motivo de su peligrosidad y su contagio.

De hecho, hay algunos contagiados que por su condición (la que sea) entran en una categoria de "supercontagiadores" o algo así.

Información sobre los "supercontagiadores de coronavirus": https://www.efesalud.com/supercontagiadores-coronavirus-xenofobia/

1 respuesta
sephirox

#6812 Y yo sin lavarme las manos después del metro.

1 respuesta
B

#6769 se supone que además de ser un "marcador" de probabilidades de contagio... también es un indicador de la virulencia.

B

#6813 puede ser, no sé cómo lo comparo por defecto con la gripe pues es gripe xD

#6810 joder tu sí que estás informado, no como yo que solo estoy por los memes xDD thanks

#6814 lavarse las manos? Eso que eh lo que eh

1 1 respuesta
challenger

¿Y se reían de aquellos sitios dónde no llegaba el AVE?
pues ya saben dónde es safe cuando las islas estén contagiadas

Ronjoujoujou

#6816 La gripe otra, ya que todo los años muta.

O nos mata el coronavirus, o muta la gripe y arrasa el mundo (que es lo que se teme) o se rompe el hielo de la antártida y sale el novovirus y aquí no se salva ni mi perro.

1 respuesta
B

#6818 por eso, que la gripe hace una limpia al año de cojones, peor vamos que no es gripe xD

El novovirus ese es un n00b, mis leucocitos van en moto mientras ese sigue latente haciendo pinturas rupestres

1 respuesta
Ronjoujoujou

#6819 Si si riéte del futuro e hipotético novovirus, pero cuando tosas y eches una flema que resulte ser medio pulmon y el diafragma luego no vengas aquí a preguntarme si te va mejor el frenadol o el bisolgrip.

The end is neear.

1 respuesta
B

#6820 si es un virus antiguo, entonces irá mejor la homeopatía.

Así que luego no vengas preguntando si tienes que mezclar la hierba azul con la roja y con la verde.

3
yooyoyo

#6804 Osea que hasta hoy los que murieron de neumonia sin haber sido testados pero con síntomas, no han sido contados.

Pues eso, cada día que hayan dicho 60/80 muertos en realidad ha sido 150/200.

1 2 respuestas
Dream-MV

Pues... salto de 15k en un dia. 60'000 infectados. Por otra parte me gustaria tener la cifra con la misma precision sobre la gripe en lo que va de 2020.

1 respuesta
Frave

Pero lo de que solo se cuente la gente que muere y se le ha hecho la prueba del virus es el protocolo habitual o son truquis comunistas? lo digo porque en la teoría se decía que había allí "experto" de la oms y de varios países que respaldaban los datos de china...y al que decía lo contrario se le tiraban al cuello.

Ronjoujoujou

#6823 Para la gripe hay vacuna.

1 respuesta
T

#6811 Un poco no, mucho. Si antes las cifras eran dudosas ahora va a ser peor.

Soy_ZdRaVo

#6822 y justo el día que van los inspectores de la OMS... cambian la forma de contar enfermos/muertos

1 respuesta
RusTu
3 respuestas
Troyer

#6828 pues yo estaba planeando ir a japón en unos meses pero va a ser que este año no xd

1 respuesta
yooyoyo

#6827 Yo dije que no era normal que hubiesen 400 videos, declaraciones, noticias....diciendo que China estaba ocultando los números reales. Cuando una voz da la alarma podemos ignorarla pero cuando miles señalan lo mismo sumado a la censura de China...yo lo consideraría evidencia.

Con las cifras de ayer se puede hacer la cuenta de la vieja, con unos 10k casos nuevos por días.

Skullkid

#6828 Voy a morir :(

C4TInD

#6828 pues nada, debe haber repartido bien el virus por Tokyo.

Yinore

Estamos todos rip? Solo es cuestión de tiempo a que se descontrole? :scream: :scream: :scream:
:confounded:

B

Que novedades hay sobre el virus? Nos morimos todos de una vez o klk

RusTu

Han pasado cositas esta mañana.

#6829 Yo no iría, pero por no aguantar a los de los JJOO dando por culo.

fuNN

Que panda el cúnico ya

odiazon

O cerramos fronteras o estamos jodidos, aún así siempre existe la posibilidad de que se nos cuele un Mohammed infectado.

1
fuNN

Hoy han venido 2 asiáticos de visita a la oficina, no estoy nervioso y respondo preguntas

3 1 respuesta
Ronjoujoujou

#6838 En una semana estarás tosiendo sangre.

Y lo sabes.

pupete1arma

Lo que yo quiero saber es si el resto de paises disponen de los mismos kits que dan falsos negativos , porque los amigos que vinieron con el aleman de la gomera tenian fiebre pero salieron negativos , al tener fiebre los tenemos que considerar como positivos tambien ? O les dejamos a su aire

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales