Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

RusTu

#6840 -> #6744 La CDC americana ha dado la voz de alarma que los suyos también fallan.

Sephi19

No sé si lo habéis posteado, pero se ha cancelado la Mobile Congress de BCN.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6840 ha sido EEUU el que ha levantado la liebre diciendo que no funcionan bien, así que habrá que aceptar que es algo mundial.

AikonCWD

#6842 No lo sabíamos. Gracias por la noticia

1 respuesta
Xetroz

Tengo genética ibera y no fumo ni tengo otras enfermedades, coronavirus come to me.

1 respuesta
Sephi19

#6844 Noto ironía por un mensaje sin ninguna mala intención para informar a los más desinformados. Qué pereza dais con tal de conseguir manitas.

1 respuesta
odiazon

#6840 Los alemanes estos ya tendrían que estar en su jodido país devueltos en una bola de plástico a lo Bubble boy

Dream-MV

#6825 La vacuna de la gripe funciona prediciendo la mutacion. Y cuantos de aqui estan vacunados de la gripe? De todas formas, solo digo que me gustaria tener graficos como el que hay para el coronavirus para otras enfermedades.

AikonCWD

#6846 Fue TrendingTopic todo el día de ayer. Se han posteado varias páginas seguidas sobre el tema. Además que ocupa las portadas de prácticamente todos los periódicos.

Perdona si la ironía te ha sentado mal. No era la intención

1 respuesta
Sephi19

#6849 Pues me enteré esta mañana de que se cancelaba. Ayer oí mucho sobre que las grandes tecnológicas abandonaban pero nada de cancelarse.

Skullkid

#6845 Tampoco sobrepeso espero

1 respuesta
Sk8eR

CORONAVIRUS ESPAÑA | Los 21 españoles que fueron repatriados desde Wuhan el pasado 31 de enero para pasar la cuarentena preventiva al proceder de la ciudad donde surgió el brote del coronavirus recibirán el alta hoy jueves en el Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla, han informado fuentes del Gobierno.
F siempre acogían refugees

1 2 respuestas
odiazon

#6852 Deberían tenerlos en cuarentena durante 28 días, no entiendo como se toman tan a la ligera un urgencia internacional.

Cuando llegó el ébola ya la liamos infectando a una enfermera y a su perro, luego ya estábamos presumiendo de sistema sanitario, con esto la liada puede ser monumental si es tan virulento con nosotros como con los chinos la tenemos clara.

1 respuesta
A

¿A nadie le sorprende que el único laboratorio de nivel BSL4 de toda China esté en la ciudad origen del coronamierdas?

Wuhan Institute of Virology, CAS
China, CN 湖北省 武汉市 武昌区 小洪山中区44号 邮政编码: 430071
https://maps.app.goo.gl/UQBgcgyYahigEXmMA

2 respuestas
RusTu

#6854 No.

1
odiazon

#6854 Podría ser un arma biológica que se les ha escapado de control a los chinos o lo mismo los americanos la han metido para frenar su crecimiento económico con todas las mierdas que hay entre los dos países.

Lo mismo salió de un murciélago como batman o de un erizo como sonic.

1 respuesta
B

El hilo es cíclico, ahora 2 o 3 páginas de magufadas.

9
wOlvERyN

#6856 con sonic no te metas

1 respuesta
odiazon

#6858 en realidad no es un erizo, es un pangolín

Pido disculpas a todos los segueros

1 1 respuesta
pupete1arma

Algún medico por aqui que nos diga si tenemos que usar los mismos criterios para dar positivos en españa

2 respuestas
odiazon

#6860 aquí un carajillo + bocata de jamón serrano y estás curado

_PimPollo_

Están haciendo la comparecencia de por qué de cancela el MWC.

Este articulo és cuanto menos curioso.

1 1 respuesta
Sk8eR

#6860 lo dudas? xD con fiebre y para casa fijo.

wOlvERyN

#6862 por bocs, en España todo lo malo es por bocs

Aeran

Yo solo espero que no cierre ningún wok.

odiazon

creéis que es buen momento para comprar un televisor 4K chino? un hisense por 400 euros hdr 10 8 bits + frc? No creo que esté infectado porque debe llevar un tiempo aquí, lo digo por la posible subida de los precios y por distraerme un poco durante la cuarentena, supongo que bajando juegos no me puedo infectar

_PimPollo_

Por cierto, Japón ha confirmado hoy mismo que los JJOO siguen previstos sin ningún tipo de incidencia. Se creía que la cancelación del MWC llevaria a un efecto de cancelaciones de otros eventos, pero parece que no está siendo así. Ningún evento cancelado en Europa a excepción del MWC.

2 respuestas
pupete1arma

Alguien que sepa un poco sobre CDC que investigue la sede canadiense , que se reirá bastante sobre su relación epidemiológica con china

BrKnChaiN

#6852 Por qué narices les dan el alta tras 14 días si las noticias recientes apuntan a que los síntomas podrían no aparecer hasta 20 y tantos días después de ser contagiado?

Hiervan

Pues parece que las filtraciones en 4Chan no iban muy equivocadas...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales