Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

#6959 Idk, pero imagino que serían con los mismos que le habían echo anteriormente

odiazon

kiLLoSaMa

Grande los mongoles

35 1 respuesta
mrphy

Me ha llegado una filtración de un peso pesado de la industria que es posible que en los próximos dias se cancele el Mobile World Congress.

6 6 respuestas
odiazon

#6964 es posible que lo vayan a cancelar ayer

1
Josepelines

#6964 Peso pesado :upside_down:

B

#6964 Dile al de tus filtraciones que va con retraso gordo

AikonCWD

#6964 Ese peso pesado es Nostradamus ?

eondev

algunos pillais las coñas al vuelo macho xD

1 respuesta
mrphy

#6969 Ya ves, era una sutil queja sobre la repetición ciclica del hilo.

4
odiazon

https://elpais.com/sociedad/2020/02/13/actualidad/1581589851_001073.html

1 respuesta
Josepelines

#6971 Me voy a partir todo el ojete como alguno lo tenga y lo pegue a los vecinos y amigos a los que dicen que den abrazos, y la mano. Pocas demandas podrian caer.

1 respuesta
odiazon

#6972 Tendrían que hace como korea del norte y meter 30 días de cuarentena, están jugando con fuego, luego vienen las lágrimas y el intentar apagar fuegos.

1 respuesta
Josepelines

#6973 Nada si pasa eso es culpa de Vox y Franco, esta cubierto el gobierno ya.

FUNnn

Bueno, si dan 14 días, es porque los médicos así lo han determinado. Somos los mejores en Sanidad

3 respuestas
Mariox93

#6949 De hecho si no me equivoco te lo detectan precisamente por que se detectan anticuerpos contra el VIH en tu sangre.

Soy_ZdRaVo

Que estés incubando algo no significa que no exista carga virica en la sangre. Significa que no existen síntomas externos

Si han hecho análisis durante 14 días y no detectan carga virica no creo que estén infectados

odiazon

#6975 ¿Los mejores? Mira lo que pasó con el ébola en 2014, un caso controlado y se lía...
No hay mejores en estas cosas, hay que ser tajantes y extender los protocolos de cuarentena, luego cuando tengamos que quemar a la gente y sacrificar a miles de excaliburs ya veremos las risas que nos echamos.

DarkKonum

#6952 la tabla no considera ninguna medida de contención. Es solo una progresión.

Sin embargo parece acertado para los días de inicio de febrero, en cuanto a la relación infectados-muertos. Esperemos que solo sea una coincidencia y no nos acerquemos a otros números de esa tabla.

Elinombrable

#6975 Hombre, teniendo en cuenta que comparas un coronavirus con el sida a nivel de conseguir una vacuna, está claro que más que tú al menos saben.

1 respuesta
FUNnn

#6980 Seguro que más que tú no

PD: yo no comparo nada desde un principio pregunto si siempre es fácil hacer una vacuna, y según tú, sí. Pues ok

1 respuesta
Elinombrable

#6981 Más que yo seguro. Simplemente, la próxima vez infórmate un mínimo. De hecho debería darte una pista el que existen vacunas para todos los coronavirus que se han presentado anteriormente.

2 respuestas
odiazon

La rueda de prensa completa, por si alguien la quiere ver

1 respuesta
FUNnn

#6982 Tal vez deberías empezar a postear en un foro médico o algún otro, me da a mí que lees poco estos foros

1 respuesta
Darkcurare

#6975 no somos los mejores en sanidad, esa es otra mentira de los politicos

1 respuesta
FUNnn

#6985 Entonces deberíamos llamar a #6982 para que avise a https://www.mediavida.com/foro/off-topic/somos-los-mejores-sanidad-646802 de no decir tonterías

1 respuesta
Elinombrable

#6984 #6986 No era mi intención ir de médico especializado. Malinterpreté tu primer post. Si simplemente era una pregunta desde el desconocimiento más absoluto, entonces ignora mi respuesta. Hay demasiados tontos por aquí poniendo conspiranoias varias y a veces es difícil saber cuándo la intención A o B.

1 respuesta
Majravilla

Pues habrá que ir a Malta o San Marino a que nos curen

FUNnn

#6987 ok , no tiene sentido seguir dándole vueltas

1 respuesta
Lexor

https://www.larazon.es/economia/20200213/kh42dh6xerhjfczgs4fzwwspsm.html
ya son dos los menestres que dicen que el evento ese de moviles que no interesa a (casi) nadie no se cancela por motivos de salut

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales