Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Channie

#7530 Sí xD
No sé cuánto tiene de secta o no por eso he dicho lo de iglesias raras pero no me extrañaría nada que lo fuese. Como dices, esto está lleno de ellas.

1 1 respuesta
Bossn1

vamos a morir por el coronavirus?

1 respuesta
Hiervan

Bueno mientras Hachubby no se infecte me da igual.

SeeK

#7532 Primero preocúpate porque no te pille un coche cuando cruces una carretera.

1 respuesta
NigthWolf
#7529Channie:

Una señora se negó a hacerse las pruebas

Nunca entedere esto, es decir, entiendo que puedas ser un puto egoista y que te la sude la salud de los demas, pero coño, hazlo por lo menos por tu propia salud, que si estas infectado te hacen falta unos cuidados que van a evitar en gran medida que se complique la cosa. Ademas ahora esta empezando, igual tienes mas posibilidades de sobrevivir que cuando este el hospital colapsado.

Yo ya he visto un hindu diciendo que la mejor prevencion es rezar mucho. Luego un chino que subio un momento diciendo que en los templos del Tibet no ha habido ningun infectado y alli queman muchos inciensos, que es posible que los inciensos ayuden a prevenir del virus... vaya facepalm xD. Ves este tipo de cosas y entiendes el porque la medicina tradicional china es una industria multimillonaria xD

2 respuestas
Bossn1

#7534 eso ya lo hago todos los dias xD ,

Bossn1

#7535 tengo entendido que en china estan obligados a avisar de los sintomas del coronavirus, ahora mientras te hacen las pruebas o no te meten con gente que si tienen el coronavirus y ahora si que lo vas a cogerxD

1 respuesta
NigthWolf

#7537 pero me referia a Corea, alli no hay tantos y lo mismo en el hospital de tu zona no hay ninguno. En China es diferente ahora, aunque segun el hospital, si es en Hubei se entiende que la gente tenga miedo al estar colapsado

eVeL

https://www.nytimes.com/2020/02/20/world/asia/china-coronavirus.html

Ya decia yo...

Soraghatsu

#7527 es una gripe, no te preocupes, la pilláis todos y luego se pasa

B

#7531 el nombre de la secta es 신천지 aqui pongo video

esta vieja la lio parda, ya lo dije hace un par de dias cuando la pillaron. el problema es que daegu es una ciudad con muchisima gente que es de alli o tiene a la familia alli pero trabaja en ulsan, busan, seul etc.. y cada fin de semana cogen el bus y el tren, vamos que han infectado a todo cristo ya.

yo llevo con dolor de garganta unos dias y mi mujer igual, pero como no tenemos fiebre ni otros sintomas supongo que sera por el frio que ha hecho esta semana, de todos modos, precauciones maximas, mascara, nada de tocarse la cara con las manos una vez sales de casa y lavarse las manos dos veces, en casa tenemos esterilium tambien, a ver si hay suerte y evadimos el virus

ChaRliFuM
#7516Syki:

Hemos llegado al "tope" en china, a ver como avanza lo de corea

No es que hayamos llegado al tope, es que hay más de 60 millones de personas que no pueden salir de casa xD. Si no hay contacto con el virus no hay contagio posible, los patógenos no se teletransportan xDD

1 respuesta
Elinombrable

#7542 Coño ya y si los encierras a todos en una sala sin mascarillas y que se pongan a toserse unos a otros probablemente terminen infectados el 99%. De eso se trata, de controlar la propagación.

SeeK
odiazon

Espero que esto no paralice el rodaje de Train to Busan 2

1 respuesta
Channie

#7545 Todo lo contrario, van a sobrar extras.

12 1 respuesta
Cryoned

#7517 más claro lo dejas aún, como para fiarse de sus vídeos buscando un atisbo de neutralidad.

1 respuesta
Hiervan

#7547 Que hacen los vídeos a favor del Gobierno Chino más perceptible no puede ser, le quita hierro a toda actuación dudosa del Gobierno.

Quien no lo quiera ver es problema suyo, pero a ver cómo cojones no va a ser parcial si su novia es del partido (y en un vídeo dijo que se esforzó muchísimo para llegar a ser militante) y seguramente más adoctrinada no pueda estar.

El problema realmente no es Jabiertzo, sino que tiene que andar con pies de plomo porque tiene al Partido Comunista en casa y capaz que si dice cosas un poco críticas hacia el Gobierno, lo deja y no es coña, esta gente es nacionalpartidista a un extremo que asusta.

Que las chinas son muy kawaii hasta que les tocas los ovarios y estás en la intimidad.

2 respuestas
Cryoned

#7548 ya ya, pero ya ves que hay gente en el hilo que se piensa que son fuentes de fiar y no se cortan con lo que dicen.

1 respuesta
kiLLoSaMa

Curioso que en Irán de un día para otro se conozcan casos y de repente 8 muertos.

1 2 respuestas
SeeK

#7550 8 muertos donde?

T

#7549 No hay ninguna fuente de fiar aquí, ni oriente ni occidente. Y menos aún 4 randoms de YouTube.

1
cruten

Como china de los datos reales te digo yo que cierran hasta los chinos de mi barrio...

Y sI nos ponemos a echar cuentas, si dicen lo que es real que al dia cremaban a 1200 personas pues imaginad , estamos a 20 de febrero
ya paso enerno ? pues enero (31 ) y hoy estamos a febrero (20) lo sumas y te da 51 , pues 51 * 1200 ( los cremados al dia) te da una cifra 61.200 coño te da que pensar, los Total Confirmed
75.752 son cuadra mas no?

1 respuesta
Xetroz

#7550 9, la última en morir ha sido una mujer de 35 años. Esta tampoco era una vieja eh.

1 respuesta
Sk8eR

#7554 los aliades chines diran que fue de un estornude que se partio la cabeza, no fue el corona.

1
B

pues no les convienen mucho ahora las concentraciones.

perche

el otro dia pillaron a una colgada con 2 pangolines muertos en barajas creo que fue.

1 respuesta
LucianESP

#7557 fuente?

2 respuestas
AiTale

#7558 https://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20200219/473659562635/ejemplares-pangolin-muertos-maleta-joven-roquetas-de-mar.html

1
YippiKaie

#7558 -> #7487

Tema cerrado

Usuarios habituales