Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

LucianESP

Bueno se va acercando, chicos!! Y cada vez mueren tb más jóvenes, no? Ya no son sólo yayos xDD

1 1 respuesta
perche

https://www.cuatro.com/cuatroaldia/sociedad/ejemplares-muertos-encuentran-pangolin-barajas-dos-maleta-joven_18_2901945267.html

1 respuesta
T

#7562 La cantidad de bichos, comida, drogas y demás mierdas de dudosa legalidad y calidad, que pasan todos los días por el aeropuerto es alucinante.

Por eso me hace gracia cuando “pilla una maleta con algo” mientras están con esa, están entrando 200 con más.

Elinombrable

#7561 No entiendo en dónde ves la risa en esto la verdad.

2 respuestas
frkmark

#7564 Esta es la sociedad deshumanizada que nos venden que es lo normal. La empatía, tolerancia y demás valores son daños colaterales de unos raritos.

1 respuesta
G

#7548 Creerse que la mujer es una comisaria política que le va dando ordenes y gritando lo que tiene que poner en los vídeos al pobre Javiertzo es un poco meme. Más aun cuando la mayoría de los vídeos no son ni políticos.

El tipo tendrá postura pro-china, como la mayoría de los periodistas de aquí son pro-occidente. Que luego se habla de neutralidad y te ponen como fuente la CNN.

1 respuesta
LucianESP

#7565 #7564 No me estoy riendo de la situación, sino de la gente que repite las 4 mierdas que les dicen en la TV y luego desaparecen, pero ok, soy un monstruo apático :man_shrugging: . De hecho, desde el principio, he dicho que pienso que esto es más jodido de lo que dicen y debería tenerse menos broma ( más vale prevenir..) y darle la importancia que tiene.

Soy_ZdRaVo

Me da que me comí un fake news

2 1 respuesta
Hiervan

#7568 esto es en serio?

1 respuesta
poisoneftis

#7566 lo que es un poco sospechoso del tio (y no sabía la historia de la tia) es que sea sociólogo y siempre alabe el gobierno chino sin ninguna contrapartida negativa... ahora con lo que han dicho de la novia ya me cuadra más.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7569 lo vi por twitter y ahora no encuentro ninguna fuente fiable, así que edito

1 respuesta
Yinore

#7571 Qué era? :O

G

#7570 Yo si lo he visto criticando al gobierno chino en algunos vídeos, otra cosa es que te parezcan criticas suaves o demás. Eso ya cada cual.

B

Sobre lo de Javier a saber, esto siempre generara controversia, nunca vas a saber en realidad quien te esta mitiendo o quien te dice la verdad, la mayoria es cogera de acuerdo sus ideología alguna información.

Yo en estos temas me gusta mirarlos fuera de ideología y mantenerme neutral en el sentido de creerme ninguna informacion al 100% sea occidental o de estos tipos de canales en china, hay que dejar el beneficio de duda.

SeeK

Mas de 2 horas sin noticias, pero este que coronavirus es??

1 respuesta
DarkKonum

#7575 Esto esta ya mas muerto que el Chikilicuatre. Como finalmente ha muerto "poca gente" y parece que la situación está mas o menos controlada ha dejado de ser noticia.

1 respuesta
SeeK
Prava

#7553 A ver, que la gente de normal también muere y también la tendrán que cremar, ¿eh? Y me sorprendería muy poco que si la palmas estando la ciudad como está no vayan a la opción radical de "mejor un poco de fuego por si acaso..." y a otra cosa.

Sk8eR

Ostia, fijo que es por el tema catalan.

6 1 respuesta
Ryok

#7579 Hombre, 100%. El coronavirus es un arma química lanzada por Israel para frenar el crecimiento inminente e imparapla de esa superpotencia y que no se haga con el control económico que los judíos manejan desde la sombra, que me lo dijo pimpollastre.

Ahora no salen noticias porque puidgemont ha salvado el mundo desde el exilio.

5
SeeK

No toquéis los huevos aquí con vuestras mierdas eh.

2 1 respuesta
Ryok

#7581 Joder, macho. Ni una coña se puede hacer.

Macharius

#7576 controlada mis huevos acaban de poner en soft cuarentena una ciudad de 2.5m habitantes en Korea del sur, en Japón estan saliendo casos por culp del crucero ese, lo que pasa que China quiere volver a la normalidad cuanto antes no puede permitirse el lujo de estar parada mas semanas de ahi que los casos en China estén estables.

1 respuesta
T

#7583 Lo de corea es curioso, la mujer se considera una súpercontagoadora(?) que justo fue a una misa con 1k de asistentes.

Por cierto, misa cristiana, los cristianos atacando de nuevo, putas religiones.

Xetroz

A mi lo que me tiene rallado es que ponen que si 2000+ muertes, unos 17k+ recuperados más o menos, pero los infectados cada vez suben y suben más, a unos 75k+ esta ahora mismo. Con esa gente que pasa? No se curan ni mueren? Te quedas con el coranovirus de por vida?

Al principio pensaba que bueno que tardaba en resolverse la enfermedad al ser de evolución lenta pero es que ya va demasiado, a estas alturas deberían de haber más curados/muertos de los que hay.

A mi me da que la mitad están muertos quemados y China no dice ni pio.

4 respuestas
Dotdx

#7585 o los estan sirviendo en los rollitos

1
Macharius

#7585 no te fies de los datos chinos, mira numeros fuera de china, 1% de mortalidad.

1 respuesta
eVeL

#7585 Es como lo que dijo alguien aquí que si alguien que tiene un accidente de tráfico muere en el hospital horas/días después no se considera como víctima de tráfico. Pues lo mismo aquí, averigua qué tienen en cuenta pa contabilizar las muertes como propias del virus

1 respuesta
Xetroz

#7588 a ver que China miente con los datos ni cotiza eso está claro. Pero no se, si continuamente esa gente como infectados se fuera muriendo, aunque la causa de muerte pongan lo que les de la gana, ese número tendría que ir disminuyendo no? Pero que va ahí siguen como si todos esos infectados se volviesen infectados crónicos xD

En fin al final es como dicen por ahí arriba uno no tendrá ni idea nunca de la magnitud real de todo esto hasta que no lo tenga llamando a las puertas de casa.

#7587 Yo creo que una buena muestra de este virus serán los infectados del crucero. Si son totalmente transparentes se verá entonces como evolucionan todos y que índice de mortalidad tiene.

1 respuesta
SrMeeseeks

#7589 El número total de infectados incluye los muertos y curados.

Tema cerrado

Usuarios habituales