Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Soy_ZdRaVo

#8129 venían de Amsterdam al parecer

1 respuesta
odiazon

Algún repatriado que salió de la cuarentena de 14 días estará repartiendo amor por spain?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Tengo un grupo de amigos que estan en Padua. italia, y se ve que ahi estan creciendo los contagios a un ritmo altisimo.

Ya ha muerto una persona.

Sera nuestra venganza meseteros, desde valencia; por vuestra invasion de playas cada año.

1 respuesta
JaViTo-

#8130 puedes dejar de postear gilipolleces? creo que hay dos opciones, o eres un hipocondriaco catastrofista que piensa que va a morir y busca consolarse con las contestaciones a las paridas que escribes o eres un troll con 11 años.

Crane

#8131 pues para mí de los aeropuertos con más riesgo, Schipol tiene mil conexiones internacionales que ya derivan al resto de Europa. Se podría haber convertido en algo bastante grave.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#8135 en teoría les habían hecho un test antes de dejarles salir de Japón a Amsterdam y al llegar a Amsterdam también.

Creo que sin la azafata volviéndose loca simplemente les hubieran hecho un test en alguna sala y ni nos hubiéramos enterado

Una conexión Tokio-Amsterdam-Alicante bien da para que una señora mayor se encuentre débil al final

1 respuesta
Pelunarez

#8129 Pues sí, la verdad que estaríamos jodidos de producirse un positivo en esas condiciones. Casi mejor que entre sin protestar contagiando a todo el que se cruce. Por evitar muertes de aplastamiento y eso. Lo digo porque si tiene que pasar que llegue alguien, pasará igual con show que sin él.

ChaRliFuM

Yo hoy voy a ir disfrazado con el típico traje que van a buscar a los que están infectados para meterlos en cuarentena. Y vamos a llevar una jeringuilla y un cartelito que diga: Vacuna Coronavirus 1€. La jeringa con jagermeister.

A ver cuánto recaudamos xd

1 2 respuestas
RaedonSP

#8138 k gracioso tio

Pelunarez

#8136 vale, pero una cosa. A que llamamos test de detección del virus?

Termómetro de los que te ven la temperatura en la frente?
Puede venir asintomático.
Puede presentar otros síntomas diferentes a fiebre.

La única garantía para saber si alguien está contagiado es una PCR, que ni se hace en el momento, ni una azafata de un aeropuerto dispone del aparataje necesario para ello, así que qué sentido tiene esto?

#8136Soy_ZdRaVo:

Creo que sin la azafata volviéndose loca simplemente les hubieran hecho un test en alguna sala y ni nos hubiéramos enterado

Eso sí, en ningún momento estoy justificando el retraso de la azafata.

2
Armaya

#8122 Si lo he entendido, pero como te digo, no puedes obligar de la noche a la mañana a un país a llevar mascarilla por el simple hecho de que dudo que haya suficientes para todos.

Se perfectamente que las mascarillas no son para las personas sanas, sino para los infectados. Pero dado que el gobierno no va a obligar a todo un país a llevar mascarillas, lo de menos es que las lleveís tú y tus seres cercanos ya que estaís concienciados y así, si tuvierais la mala suerte de contraer el virus, no lo propagariais.

odiazon

Por cierto ¿El hecho de mantener a todos encerrados puede hacer que la carga vírica siga manteniéndose en el cuerpo de forma constante e incrementar hasta la muerte?

¿Algo así como auto envenenarse de forma constante?

1 respuesta
Pelunarez

#8142 No me digas que acabas de salir de allí!

1 respuesta
odiazon

#8143 he salido de la wikipedia haha

1 respuesta
Kyuuga

Eso de que han dado negativo no lo veo yo un motivo como para descartar la infección,cuando a mas de uno , por ejemplo el de italia, se le hizo test y dio negativo. A mi que den negativo no me convence vaya

2 1 respuesta
Pelunarez

#8144 k loko tio. Vmos ha morir tods, tengo modelos jiji.

4 respuestas
FUNnn

#8146 Eres un pesao deja al chaval en paz, no estáis aquí para meteros el uno con el otro

1 respuesta
itonny

#8080 es que realmente, con los últimos acontecimientos, el cerrar a cal y canto fronteras/aeropuertos/ciudades lo único que ha hecho es ralentizar insignificantemente los contagios (un margen teórico de 4-5 días según expertos). Mas que fomentar protocolos de higiene y concienciación para la ciudadanía poca cosa se puede hacer mas que tratarlo.

1 respuesta
Pelunarez

#8147 Eres todo lo contrario a tu avatar. No FUNnn at all.
Hay que saber llevar los gags comicos mientras esperamos a ver morir gente a nuestro alrededor, hombre. Un poco de comedia.

odiazon

#8146 Eres muy pesado amigo, yo no ataco a la gente directamente, estás constantemente enfocado conmigo.
Un comentario dirigido a mi lo entiendo, dos también, tres también... pero es que ya llevas varios y no es para opinar sobre un artículo o una noticia que he posteado, es para atacarme directamente a mi.

Si te molesta mi presencia puedes simplemente bloquearme, parece que tienes la necesidad de llamar mi atención.

saludos

Sk8eR

el problema esta cuando ves 30 comentarios nuevos, entras y son el 80% vacios.
deberia haber una forma de marcar comentarios de valor y asi no entro en vano... xD

1 1 respuesta
Jetstream

#8133 wait wut? hay casos en valencia?

1 respuesta
RusTu

#8152 no, supongo que se referirá a cuando vuelvan sus amigos a Valencia desde Italia.

1
B

#8146

Deja al chaval en paz primer aviso, el siguiente☠️

1 respuesta
SeeK

#8146 Stop bulling!

1 respuesta
Cryoned

#8151 arriba a la derecha, ordenas por resumen y te salen según manitas

de esa forma puedes ver todos los memes ordenados porque es lo único que vas a sacar en claro xD

1
Pelunarez

#8154 #8155 no os pongáis nerviosos, campeones. Cómo se estila la multicuenta, que sopor.
No podéis esperar tranquilamente a que nos llegue el coronavirus?

Ya ni sentarse en el porche a disfrutar el apocalipsis con un poco de humor puede uno.

1 respuesta
HammelSF

#8132 Viniendo de Japon, espero un Seppuku minimo por eso.

R

No es por nada pero esto es muy preocupante. No sólo los 2300 valencianos que fueron a Milan esta semana, pero también los muchos italianos que pueden haber volado a España estos días. Esta es la primera vez en semanas que veo riesgo alto de que ya se esté propagando por aquí.

pupete1arma

No os altereis , si ya sabíamos que llegará tarde o temprano , con tanta gente que da negativo en los test no puedes retener a gente por un simple resfriado, aunque luego se den cuenta de que no es solo un resfriado , esos ya llevan moviendose por el planeta , de viaje de negocios , vacaciones etc .

2
Tema cerrado

Usuarios habituales