Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Crane

#8098 exacto, justo estoy currando en el aero, en salir te cuento la verdadera historia, vista con mis ojos y leyendo el informe de mi supervisor. Tiene tela la cosa ya te digo.

1 1 respuesta
legendcr7

Nueva hola de hype por el coronavirus? Pensaba que ya pasó de moda y que las muertes iban descendiendo..

Jok3r

Joder y yo bromeando con los casos de la C.Valenciana...

Pelunarez

#8101 Sí, por favor. Las experiencias de primera mano siempre son bienvenidas. Aquí te esperamos.

Tengo noticias del mesías.

T-1000 me informa que se encuentra en estado de alerta pero no preocupado. Parece ser que al contrario de los deseos de algun forero que empieza por "O" y acaba por "diazon" este virus no supondrá el fin de la especie humana. No me ha concretado más. Fin del comunidado, podéis recolocaros vuestros tinfoil hats.

1 respuesta
NigthWolf

#8100 yo no compartiria ese tipo de informacion en el foro, en caso de colapso tu casa se convertira en un punto apetecible para posibles asaltos, scavengers y demas escoria que se aprovecharian del caos

1 1 respuesta
Singed

#8105 se puede decir lo que se tiene... o dar aproximaciones porque es un error decir que tienes recursos, pero si no dices donde vives, no sé quién te va a buscar.
De todas maneras si ha dicho que vive en una urbanización, ya se encargarán los de la urbanización de asaltarle llegado el momento.

1 respuesta
Ryok

#8106 Yo ya estoy con la interfaz en el virtual basic. De momento he sacado su IP, dónde vive y el piso para colarme diciendo "yo" por el telefonillo. En un par de horas sabre contraseña de la alarma, como se llama su perro y donde guarda el oro para remontar económicamente cuando pase todo.

zazgan

El cabrón de NigthWolf nos va traer el bicho... Espero que no seas Gallego...

gg

1 respuesta
Hiervan

#8108 DEP

Czhincksx

#8082 menuda escalada

B

Soy de valencia

Le comento a mi pareja lo de la cuarentena de 50k en italia y me dice

[15:36, 22/2/2020] Sabes q 2.500 valencianistas estuvieron el miercoles en milan?
[15:37, 22/2/2020] La epidemia se expandirá por vlc primero

bueno, chao a todos, nos vemos en los saqueos a las tiendas cuando cunda el pánico y llegue el virus apocaliptico

5 2 respuestas
B

Van a tener que cambiar la gráfica esa de la web porque en breve llegamos a los 80K y se les queda pequeña :S

zazgan

F

B

F

Lexor

#8111 ahora al arroz con cosas le podreis echar mas cosas

odiazon

#8077 el contenido no es el vídeo, el vídeo es un meme del contenido

Imagine you have recovered and then they send you back again.

  • I have recovered from it!
  • Nope, we are sending you back again.
B

pues se acabo el vlc, me paso a otro reproductor

2 1 respuesta
Yinore

#8117 qué pasa con vlc? :O !

1 respuesta
odiazon

#8118 aquí tienes toda la información de todos los posibles casos https://www.videolan.org/vlc/

¡Corre antes de que sea demasiado tarde!

1
FUNnn

#8052 Si le dices que es alcohol para desinfectar, lo entenderán. O igual te lo quitan para usarlo ellos xD

Prava

#8014 Pues me jodería infinito, pero es lo que hay.

#8009 Hombre, el problema es el colapso absoluta del sistema sanitario...

Prava

#8046 Creo que no entiendes la problemática de las mascarillas.

No protegen contra la infección, sino que evitan (aunque sea mínimamente) que propagues el virus.

¿Y esto qué significa? Que el sano quiere que el enfermo lleve la puta mascarilla, y de ahí que tenga que ser el gobierno quien obligue a llevarlas, de lo contrario quien está a favor de llevarlas, el sano, no le van a servir de nada... y al que ya está enfermo que se la suda todo no se las va a poner.

3 2 respuestas
eondev

#8122 Por mucho que lo expliques no lo van a entender. @Pelunarez

B

Y las mascarillas N95 no protegían del virus??

2 respuestas
Cryoned

#8124 no, que del virus no te protege nada excepto un traje de presión positiva.

2 respuestas
odiazon

#8124 Pues no del todo, también hay que taparse los ojos y en muchas situaciones te verás sin protección, lo importante es controlar los fluidos orgánicos de todos los ciudadanos, no de simplemente los infectados oficiales.

Eso es lo que están haciendo los chinos y parece ser que está funcionando.

Luego que si tocas billetes, que si compras comida y tocas productos, es una liada de cuidado.
El hecho de vivir con un infectado ya te ha jodido, o simplemente que los sistemas de ventilación en un edificio estén interconectados.

madaleno

#8125 ¿Los tienen en Amazon?. Es para un amigo 😉

FuTuRee

#8125 *positiva

1
Crane

#8104 bueno, la situación fue la siguiente. Unos pasajeros, venían de un vuelo (algunos dicen que de Bergamo pero no te lo puedo confirmar) esos pasajeros ya habían hecho escala, por lo tanto habían pasado ya por 2 aeropuertos antes de llegar a Alicante, según estos pasajeros se les había hecho un control en cada uno de ellos y dieron negativo. Me gusta ver que se hacen controles, aunque yo aquí no he visto ninguno.

Una vez en Alicante, uno de ellos se encuentra mal y se lo comenta a los trabajadores que ayudan a los pasajeros minusválidos, diciendo que tiene un poco de mareo. La azafata, y ojo a esto, al escuchar eso de boca del pasajero al que habían hecho pruebas de coronavirus, entra en modo pánico supersaiyan, empieza a gritar que abran todas las puertas del avión para que corra el aire ( el nivel de lerda es importante como si un virus fuese un pedo) al ver el ataque de pánico, el resto del pasaje se acojona y empieza a querer salir en modo jumanji.

El coordinador de vuelo llama a primeros auxilios, al decirle el motivo...obviamente botiquín avisa a sanidad y en camino ( 3 chicas con uniformes azules y banderas de España en la espalda) vuelo parado, pasaje en pánico y todos quietos en una zona abierta y pública mezclándose con otros vuelos...fue un caos. Alguien avisó a la televisión que acudieron como buitres. Al final otro resultado negativo por suerte. Pero...todo esto nos da que pensar, si hubiese sido positivo, son 180 pasajeros con posible contagio, más todo trabajador en contacto con el vuelo, más el tiempo que estuvieron en zona pública mezclándose con otros pasajeros de otros destinos...etc. El riesgo es muy elevado, y haber puesto en cuarentena todo un aeropuerto, por eso me sorprende que la única medida de aviso en este país, sea el cartel que puse antes pegado en una pared.

PD: a la azafata la despiden fijo. Incitación al pánico y la que lió la tía en un momento.

3 respuestas
odiazon

#8129 la azafata puede estar tranquila por el trabajo, seguramente encontrará nuevas vacantes en un futuro

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales