Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

RusTu

#8209 2 muertos, 43 nuevos casos hoy, clases suspendidas en Lombardía hasta el 2 de marzo.

Vain92

#8196 Eres chino?

odiazon

Si conocéis a alguien con poder social e influencia deberíais intentar que esta gente conciencie a la sociedad para que compre y use mascarillas además de evitar lugares públicos concurridos que no sean de primera necesidad, ya que el gobierno no está diciendo ni mu por lo menos anticiparnos a lo que pueda pasar y cortarlo cuanto antes.

Deberíamos ponerlas de moda, ahora mismo es algo primordial.

Lo que estamos haciendo es un suicidio y lo que está haciendo el gobierno de quedarse mutis con los brazos cruzados puede que sea recordado para siempre como una mancha negra en la historia de nuestro país por parte de todos los bandos.

Recordad 10k recuperados = 2000 muertes no es precisamente poco

2 4 respuestas
hP

#8223 Yo lo acabo de hablar justo ahora con mi chica, ya que la próxima semana voy a pisar 3 puntos de foco del virus, así que mascarilla y guantes para hechar gasolina.

B

#8223 vamos a ponerlas de moda dice xD

Kyuuga

Lo de que la mascarilla solo sirve para que no CONTAGIES a los demas, despues de 300 paginas no ha quedado claro o que

4 1 respuesta
odiazon

#8226 Lee mis comentarios atrás y verás que digo que hasta las mascarillas N95 no sirven para los no infectados, te puedes contagiar por los ojos, la cuestión es que hay muchas personas asintomáticas y cualquiera puede portar el virus.

¿Justifica esto lo anterior o sigue sin convencerte? ¿Por qué motivo piensas que en china obligan a usar mascarillas?

#8126

poisoneftis

#8223 te voy a leer con este temazo siempre

10 2 respuestas
odiazon

#8228 Por desgracia la realidad es cruda #26 xd

1
Cryoned
#8223odiazon:

Recordad 10k recuperados = 2000 muertes no es precisamente poco

200

2 respuestas
odiazon

#8230

Estoy buscando el twitt que cuadra los 10k recuperados con las defunciones

1500 defunciones x 7720 recuperados

También tenemos que valorar que son datos de china, no sabemos realmente si nos han estado mintiendo y escondiendo datos:

  • 1,770 defunciones x 10,559 recuperados

Entre los recuperados es posible que estén dentro los de otros países? En las defunciones supongo que si, pero en ese momento casi todos los muertos son en china por lo que nos permite más o menos ver el daño que podría causar aquí.

2 respuestas
Meleagant

#8230 Si van por 1868.

Cryoned

Que dicen los americanos que los politicos del ccp están preparándose y haciendo movimientos de apocalipsis zombie para ir a bunkers xD

Already, some of the best information about the coronavirus and the Chinese government’s response to it is coming from military channels, according to two sources familiar with the matter.

“China’s behavior causes the intelligence community to get involved,” said one of those sources, a former intelligence official. “Because no data means spying.”

The former official indicated that the most important issue being tracked is the Chinese leadership plans for what is known as “continuity of operations,” meaning the ability for the government to maintain its basic functions during an unprecedented crisis, such as nuclear war or natural disaster.

In China, this might involve senior leaders leaving the country or seeking safety in shelters, “like U.S. doomsday bunkers,” said the source. The intel community, said the source, is seeing some signs Chinese officials are making those kinds of contingency plans, indicating the potential level of concern within Beijing.

https://news.yahoo.com/with-information-from-china-scarce-us-spies-enlisted-to-track-coronavirus-173612656.html


#8231 si pero no, o sea, hablar de recuperados no es hablar de infectados por todos los asintomáticos, o virus pasado por otras cosas, etc.

que das a entender que muere un 20%

1 respuesta
B

#8231

Estas poniendo Twitt del 16 de febrero, a dia de hoy deben ser mas de 2,000 los muertos.

1 respuesta
odiazon

#8234 joder macho, lo he buscado a posta, estaba buscando el dato exacto en cuanto a 10k recuperados... os pasa lo mismo con todo lo que comento

Mi intención era mostrar el daño que puede causar el virus por cada 10k habitantes recuperados

#8233 no es precisamente poca la tasa de mortalidad, no sabemos como terminarán esos 70K de los cuales hay 10K en estado crítico y como bien dices hay muchos más que se han infectado y están asintomáticos y otros que se puede reinfectar.

1 respuesta
noTwigZz

#8228 ... help..

B

#8235

Ok, solo pido a todo el foro que dejeis en paz a este chaval.😖

odiazon
Cryoned

Pues mira, yo en occidente no me imaginaba que fuesen a tener las narices de china de cerrar ciudades, pero lo están haciendo de primeras y bastante más rápido en la toma de decisiones.

creo que ya es tarde pero bueno

cuando llegue a una ciudad grande tipo londres, paris, barcelona o demás se va a liar.

3 respuestas
Meiven

Como entre en África...Se va a propagar pero bien

1 respuesta
Cryoned

#8240 ya ha entrado, está en egipto.

1 respuesta
H

#8239 Si bueno eso en Italia en España no se yo si serian capaces de hacerlo.

1 respuesta
odiazon

#8239 ya ha llegado, con el tráfico humano que hay no lo dudes, ya os dije y no es broma que yo era un posible huésped, en caso de que así sea ya hay mucho amor repartido.

B

estamos fucked boys, yo ya lo he dicho post antes, todos los futboleros valencianistas nos traeran el coronas y empezará heavy por valencia

btw

https://www.intellihub.com/nearly-a-dozen-italian-towns-in-lockdown-full-scale-martial-law-rollout-planned-as-contagion-continues-rapid-spread/

z4eR

#8239 recordemos que ciudades como Barcelona no solo son grandes, es que además reciben 2 millones de turistas al año

El cóctel para para propagación está servido

Meiven

#8241

Pues cuando baje a Sudán y aledaños...ahí sí que va a correr como la pólvora

odiazon

El chaval italiano estaba entubado hasta las cejas y no habrá máquinas para todos, la que se puede liar es buena.

Hacedme caso, si conocéis a alguien que tiene el privilegio de tener influencia social comentadle lo de las máscaras, hay que comunicarle a todo el mundo que el uso de máscara debe ser obligatorio si queremos contener el virus y evitar muchas muertes, cuando salten los primeros casos es cuando nos llevaremos las manos a la cabeza.

2 1 respuesta
rlp89

Si es como la gripe el calor matará al virus, así que no creo que haga mucho efecto en África

Celestine

#8242 ¿Por qué creéis que no lo harían? Hay algo que se llama estado de alarma, estado de excepción y estado de sitio, y están para algo, previstos en la Constitución y con su propia ley orgánica.

1 respuesta
B

#8247

😷😷

Tema cerrado

Usuarios habituales