Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

H

#8249 No soy capaz de imaginarme una ciudad o pueblo en cuarentena en España la verdad y no te sabria decir muy bien por que.

Que ojala en el caso de que fuese necesario se hiciera pero es que me cuesta imaginarmelo.

1 respuesta
odiazon

La cuarentena no servirá cuando la pandemia sea global, la cuarentena destruirá la economía.

1 respuesta
z4eR

#8252 Te está comiendo el personaje desde hace ya unas cuántas páginas

5 1 respuesta
Cryoned

entrad a cortos y si salis vivos también millonarios

5
Celestine

#8251 ¿Crees que la policía no sería capaz de mantener el orden?

Hablando de una cuarentena por una epidemia, creo que la mayoría de la gente sería consciente de que es algo necesario y cumpliría las normas. Siempre hay habrá algún imbécil que se crea que la cosa no va con él, pero para eso está la fuerza pública.

odiazon

#8253 He dicho que la cuarentena no servirá ¿Te molesta eso? ¿Crees que podemos tener ciudades como Barcelona o Madrid en cuarentena durante medio año? ¿Crees que el virus no llegara antes a otras localidades y pueblos?

Con los aeropuertos abiertos seguirán entrando y saliendo infectados.

Los comercios cerrarán porque no tendrán reabastecimiento ¿Te piensas que una multinacional como apple están perdiendo su producción por las risas?
La economía mundial se irá a la mierda, que esas multinacionales se vean afectadas es un pequeño síntoma de lo que se viene a gran escala.

1 respuesta
angel222

#8256 No se va a acabar el mundo, todo va a seguir funcionando con normalidad, no te vuelvas loco xD. Ha habido epidemias peores, donde murió 1/3 de la población europea y aquí seguimos.

3 respuestas
frostttt

Estoy perdido en la sierra, si sucede algo espero que sea antes de mañana 🤣.

NeMs

cada x paginas tiene que venir el apocaliptico de turno

odiazon

#8257 Yo no he dicho que vamos a morir todos en ningún momento, según las estadísticas de los chinos hay x recuperados por x defunciones, pero lo que está claro es que esto puede cambiar el mundo tal y como lo conocemos.

1
Cryoned
#8257angel222:

No se va a acabar el mundo

no, si el mundo se puede acabar, pero que sea yo el que cierre la puerta, no que caiga a las primeras y otros hijos de puta sigan viviendo al sol xDD

de eso se trata

B

#8257

No molestes al chaval.

Esta diciendo toda la verdad, cogete una mascarilla anda😷

Kbarton

Problemas en los servidores chinos por el aumento de jugadores por el Coronavirus | WoW Classic

https://twitter.com/WowChakra/status/1231337883228942336

9
NeMs

el mundo ya cambio para mi cuando me levante y plante un semejante pino que ni un caballo

odiazon

Parece ser que las muertes están decreciendo y los casos aumentando.

SeeK
JaViTo-
2
odiazon

Hasta el día 29 de abril de 2010 (fecha de la última actualización), España confirmó oficialmente 1.536 casos de gripe A (H1N1), y extraoficialmente 155.051 casos; además de 4 muertes.1​

De los 19 casos de Iran ya han muerto 4 y de los 15 casos en Italia ya había muerto el señor mayor de 77 años + hombre de 38-36 entubado.

1 respuesta
pupete1arma

Ya he dicho esta mañana que los infectados iban a subir , parece ser que en el momento que saturan los hospitales cambian la forma de aceptar positivos solo para los test , y cuando liberan camas entonces aceptan tambien los positivos por síntomas , esta mañana habían comunicado que tambien aceptarían hoy a los sintomáticos.

B

https://www.elindependiente.com/vida-sana/2020/02/22/maratones-y-bares-la-cadena-que-ha-propagado-el-coronavirus-por-el-norte-de-italia/

Los infectados en Italia han corrido maratones, jugado partidos de fútbol, y frecuentado bares, entre otras actividades.

Se van a disparar los casos en Italia en breves.

No me extrañaría que el coronavirus esté ya aquí. Si no está, con la cantidad de gente que viaja entre España e Italia, es cuestión de tiempo.

zazgan

Hacemos una porra de número de infectados / muertos de aquí a un mes?

4 respuestas
Celestine

#8271 Yo me atrevo a decir que cuando termine esto no habrá subido de 10 muertos en total en España y todos de 70 para arriba.

Espero no equivocarme.

2 respuestas
zazgan

#8272 Decía a nivel global xD

:/

1 respuesta
odiazon

#8272

GaLiaNBeaST

Me voy a japon en 3 semanas.

Ha sido un placer chavales

Siempre posteaba

Celestine

#8273 lo sé, yo me atrevo a decir aquí. Globalmente a saber, depende de muchas cosas.

JaViTo-

#8271 yo digo que de aquí a un mes fuera de china 25.000-50.000 infectados y 500 muertos y hasta que esta mierda se controle digo que 1.000-3000 muertos al menos en España nos vamos a comer de aquí a Junio. Lo cual me parece bastante optimista

z4eR

#8271 La quiniela de los muertos virus edition

4
DalinarKholi

Pero que medidas está tomando Italia, se saben ya? Ha tenido los cojones de poner en cuarentena las ciudades afectadas?

2 respuestas
odiazon

#8279 Claro, menos la ciudad de milan

De momento son pueblos

Tema cerrado

Usuarios habituales