Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Cryoned
#8760Kyuuga:

No es para alarmarse, sin sarcasmo, si entra en la rotación anual de enfermedades con bajas, ira bien para ir bajando población porque cada vez somos mas plaga

no es para alarmarse tío, solo morirá gente y da igual porque somos muchos lol

1 respuesta
Kyuuga

#8761 pues dejate el sueldo en latas si quieres. Te vas a morir igual 😂

Además cada dia muere gente 😉

1 respuesta
Singed

#8762 lo dices como si comprar "latas" fuera algo así como tirar el dinero. Eventualmente las vas a gastar, nunca puede ser una mala inversión (sobretodo si pillas una oferta) tener atún, tomate, garbanzos y ese tipo de cosas con años de margen para consumir de forma normal e ir reponiendo o necesitarlos de forma puntual.
La despensa siempre tiene que tener algo.

1 1 respuesta
kiLLoSaMa

Update de china?? Con lo de Italia se está quitando la atención sobre China...

B

#8763 No digas más, bueno sí, cuánta cantidad de macarrones compro para un mes y dos personas?

1 1 respuesta
B

Veremos como va este año... que el que viene es año Xacobeo O_o

RusTu
2 respuestas
Jetstream

#8767 es oficial , train to busan ahora va a ser un documental xDD

1 respuesta
Cruzer

#8725 ponen en cuarentena ciudades de millones de habitantes por gusto xDDD

B

#8768 Tweet borrado? No lo veo, que es?

3 respuestas
_PimPollo_

#8767 No se ve nada. Tengo curiosidad. Que era?

1 respuesta
Singed

#8765 compra agua, muuuucha agua...
El arroz y las legumbres secas se conservan mejor que la pasta. Que en dos meses no le va a pasar nada, pero la pasta es algo delicada, se "desintegra" cuando pasa tiempo y te quedas con una bolsa se harina amarilla. A no ser que entremos ya en "long term storage", con tarros, sellado al vacío, congelador y demás cosas, ahí ya prácticamente la fecha desaparece y las cosas duran el triple.

Necesitas la pasta, el agua y donde cocinar. Y tiene que ser independiente de la electricidad, gas o agua corriente.
Según la cantidad que comáis... tú sabrás cuantas veces cocinas para dos con una bolsa de 500gr, es gracioso porque se gasta siempre más rápido de lo que nadie diría.

2 respuestas
Jetstream

#8770 casos confirmados en Busan

Cryoned

#8772 hombre, a mi lo de la electricidad y el agua como que lo veo imposible xD, eso es más de película que de la situación que se ha vivido, que no ha pasado en ningún lado. Vamos, lo veo totalmente innecesario.

Pero el desabastecimiento de supermercados y medicinas si, eso ha pasado en todos lados. Tampoco se ha muerto nadie de hambre luego y se puede seguir comprando de forma muy limitada, pero no es ideal.

1 respuesta
pupete1arma

#8770 Ponia 22 casos en Busan

RusTu

#8770 #8771 Ponía 22 casos en Busan, al parecer han corregido y solo son dos. Creo.

_PimPollo_

Se viene...

1 respuesta
Sk8eR

#8777 se anunciara ya que le echaran la culpa a eeuu?

1 respuesta
RusTu

Coronavirus: Wuhan to quarantine all cured patients for 14 days after some test positive again

Recovered and discharged people were sent to designated centres from Saturday onwards

Decision follows several instances in which recovered patients were found to be still carrying the virus and able to infect others

Singed

#8774 es un plan B que lo puedes tener y no hace daño a nadie ni a nada. Yo no tuve esta opción hasta hace poco, o sea, que no es algo que priorice.
En lo del agua, pues depende. Los de madrid como tienen el agua de Lourdes o algo pues no tienen que tener agua guardada, pero en algunos sitios como por ejemplo el area 51 aka murcia... pues te reto, te reto dos veces a que bebas agua del grifo.

Pero sí, lo de tener una despensa decente yo lo veo normal, no sé, cosas de haber crecido al lado de mi abuela. Mi abuela hacía sus propias conservas y siempre tenía de todo. Es dificil que alguien que creció en la postguerra no quiera estar preparado para estar dentro de su casa y no salir. O tener comida escondida... pero esa es otra historia xD

1
_PimPollo_

#8778 Ni idea, pero es la primera vez que se retrasan tanto. Algo tiene que estar pasando, no es normal.

SeeK

Vamos esos datos Hubei!

B

#8772 Imposible ser independiente de electricidad, agua y gas. ¿Quién lo es hoy en día en una zona urbana?

Tengo un par de botellas de butano para hacer paellas y fideuas ya que hacerlas en vitro son puta mierda. También cuento con dos congeladores, el del frigorífico de toda la vida y uno aparte (tamaño frigorífico pero solo congelador) ya lleno de comida. Así que por la pasta no hay problema, unos diez kilos les puedo hacer hueco. Que bien me va a venir que aislen a Valencia, un buen par de meses viciando sin parar al WoW sin salir de casa, voy a por el rank14 del tirón.

1 respuesta
B

38 casos de corona en busan

Singed

#8783 pues esas botellas de butano ya te da para hacer algo en el muy muy extraño caso de que pasara algo.
El agua... pues depende de lo que salga por el grifo en valencia.

De todas maneras, sólo pasta? xD, con un congelador puedes tener prácticamente de todo congelado... ya lo gastarás si pasa algo o si no pasa. Yo tengo conservas de casi todo para usarlas de forma normal, las voy reponiendo cuando algo está barato.

1 respuesta
_PimPollo_
1 respuesta
Syki

#8786 tiene pinta de que siguen sin dar a basto con los críticos en hubei, han hacinados a miles de personas con un bicho que te produce neumonia en un 20% juntitos, esos hospitales son como un plague Inc en pequeñito con el virus y alguna que otra enfermedad pululando, a medida que vaya bajando la carga sanitaria, deberían morir menos personas ya que algún crítico más dejará de morir.

Anyway, ahora que tenemos cientos de casos en Italia es mucho más accurated ver cifras de Italia, donde el sistema sanitario de momento está lejos de colapsar

poisoneftis

Acabo de ver historias de ig de una poledancer que trabaja en Milán y está el supermercado arrasado. Compartiría pero no sé como se pueden compartir stories o si se puede siquiera.

2 respuestas
Drhaegar

#8788 Capturando la pantalla del móvil mientras reproduces la story y subiendola a YouTube xd

2 respuestas
RusTu

#8789 #8788 prueba con

[/media][/media]
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales