Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

#9360 jaja que cabron.

Contractor

#9355 lo que yo veo ahí es que en pacientes de riesgo (ancianos o personas con problemas de salud) tiene una tasa más alta de mortalidad.

Como la gripe, o las olas de calor...

1 respuesta
Aeran

No me extraña que la seguridad social esta tan saturada con tanto hipocondríaco.

9
Soy_ZdRaVo

#9362 la gripe no se carga al 20% de los ancianos que pilla

1 respuesta
TrumpWon

50% en casos críticos no es una burrada ? Aunque sean eso, casos críticos.

2 respuestas
Contractor

#9364 hay estadísticas de a cuantos ancianos se cepilla la gripe cuando se convierte en epidemia?

1 respuesta
Meleagant

#9366 ¿Qué más da si es o no epidemia en cuanto a mortalidad relativa?

1 respuesta
Jetstream

Joder no sabía que aquí también habían glowniggers y ccpchangs, bueno sabiendo que metieron 1600 cybertrolls extra no debería sorprenderme

Phil_Rich

donde esta el hilo de reviews de mascarillas?

Contractor

#9367 vale, pues cuál es la mortalidad relativa del virus de la gripe?

2 respuestas
D10X

¿Que mascarilla recomendáis para sobrevivir al holocausto?

Estoy mirando en Amazon y se llegan a vender por 200 y 300€

B

#9370 Mira que sois pesados de verdad xD. Ni siquiera pensáis en buscar información que sostengan vuestras ideas. Este hilo es el máximo exponente de repetir las mismas tonterías una y otra vez.

https://www.newtral.es/la-gripe-mas-letal-que-el-coronavirus-ncov-hasta-la-fecha/20200201/

COVID-19: mayor tiempo de incubación, mayor R0 y mayor ratio de mortalidad.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9370 https://www.cdc.gov/flu/about/burden/2017-2018.htm

1 respuesta
RaedonSP

#9365 yo entiendo que es un porcentaje de los casos graves. O sea de esos graves hay un 50% que no mueren... Pero no es un 50% del total, entonces la mortalidad sería altísima con esos porcentajes xd

1 respuesta
X

#9365 No, es que el 50% de personas que entran en caso crítico muere. Pero no hay tantos. De la misma web:

Spectrum of disease (N = 44 415)

Mild: 81% (36 160 cases)

Severe: 14% (6168 cases)

Critical: 5% (2087 cases)

Un 5% de la muestra que utiliza se vuelve caso crítico, y de hecho un 81% es leve.

NigthWolf

#9374 yo entiendo lo que tu dices tambien, eso de que la mortalidad sea un 50% del total es una autentica burrada, seria pillarlo y tirar una moneda al aire xD

Jok3r

Alarmismos o no yo he comenzado mi adiestramiento.

Ahora me lavo las manos mas asiduamente y evito tocarme la cara, solo para convertirlo en un habito, y las putas con condón.

FuckDuck2

En Málaga han aislado a dos por cuadro gripal.

_PimPollo_

El nivel.

1
D10X

Enlace para comprar mascarilla cabrones! Antes de que llegue al almacén de Amazon.

Victolocus

van a aislar a cada persona que padezca gripe o síntomas? si encima es la época...

T

Me he comido al negro de what, abriendo un link de que confirmaban primer infectado en madrid, like a noob total

Leu

https://www.amazon.es/Respirador-NASUM-Semim%C3%A1scara-Formaldeh%C3%ADdo-Protecci%C3%B3n/dp/B07JFKH137/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=mascarilla&qid=1582575058&sr=8-2

se acaba, se acaban!!

5 respuestas
SeeK

#9383 Vas a hacer algún cosplay?

Victolocus

las personas que están con gripe/respriados son más propensos a ser contagiados? o no tiene nada que ver?

Contractor

#9372 #9373 oye, que yo estaba preguntando en serio XD

Si es más grave pues me callo y punto.

1 respuesta
_PimPollo_

#9383 Y te salta al ojo el estornudo de alguien y GG. O tocas una barandilla con la mano donde alguien ha pasado y estornudado, restregandote la cara al llegar a casa y GG.

NigthWolf

#9383 angel
1,0 de 5 estrellas No tiene certificaciones
18 de febrero de 2020
Color: Stock
El cuerpo, no tiene la certificación: EN 140:1998 (O equivalente). Además, la calidad del plástico, no parece buena…
Los filtros, aunque tienen una serie de inscripciones, tampoco tienen la certificación que les corresponde, ni el certificado de la conformidad europea.
Y en los filtros para el polvo, directamente no pone nada… Y tampoco llegan sellados…
En fin… si quieres ponerte una mascarilla, (con las molestias que conlleva) y no estar seguro de que estás protegido, pues esta es tu mascarilla…

1 respuesta
goyetus

#9383 La mascarilla buena es esta:

11
_PimPollo_

#9388 Recomiendanos a todos una buena mascarilla relación calidad/precio y que sea estéticamente bonita, por supuesto. Después de que se acabe la crisis esta las mascarillas pasaran a ser una moda indispensable de cualquiera.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales