Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

lxn_

#9357 Mírate los datos de verdad y dejad de dar la brasa por favor

Jok3r

#9390 Esta usaba yo para soldar y pintar con resinas epoxi, resinas de melanina, formaldehído etc...

Coñas a parte si veo modelos efectivos los postearé.

1 respuesta
_PimPollo_

#9392 Ya, pero tengo entendido que es diferente. Por mucho que te proteja de eso, juraria que tienen que ser si o si FPP3.

Bonito spoiler.

1 respuesta
L

A ver si se acaba ya la gripe esta china y que saque la vacuna, y arreando

Jok3r

#9393 Ya, las industriales hay que cogerlas con pinzas, lo importante es el filtro.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9386 si tienes calculadora a mano puedes calcular % del bruto que te he pasado. Pero a ojo ya parece menos serio una gripe

Pd: y la gripe de este año me dijo mi médica que estaba siendo flojilla

_PimPollo_

#9395 Exactamente. Algun experto por aqui nos recomienda que mascarilla comprar? Lo dicho, que sea efectiva, barata y estéticamente aceptable.

1 respuesta
Xetroz

Pues yo me esperare a que pongan España en cuarentena y entonces empiecen a dar mascarillas a el que no tenga. Paso de gastarme más de 200 pavos en unas mascarillas que encima no son reutilizables y no te protegen al 100%.

Lo siento mi lado del puño cerrado tira más que el alarmismo.

1 respuesta
D10X

En varios hospitales se han acabado las mascarillas, parece que los empleados están arranplando con las existencias.

Y buscando por internet, busco una para mi pareja y no encuentro nada de stock de FFP3 .

2 respuestas
_PimPollo_

#9398 Si regalan ten por supuesto que van a ser de las no reutilizables, eso tenlo por seguro.

#9399 Sigue, sigue buscando, en algun sitio tiene que haber. Pensad que cuando salga el primer caso aquí, si que va a ser jodido encontrar.

1 respuesta
Rivendel
#8911Trasno:

la mejor profilaxis es no salir de casa xD

en mediavida estamos a salvo entonces

2
perche

cortaros una garrafa de agua de 5 litros por la mitad y hacerle 2 agujeros para los ojos.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#9402 Pero si precisamente los ojos junto a la boca son los puntos más sensibles de infección. Los lacrimales son el blanco perfecto para el virus.

Jok3r

#9399 #9397

De nada.

https://naisa.es/258-proteccion-respiratoria-mascarillas-ffp3

1 respuesta
_PimPollo_

#9404 Pero es de fiar esa web? Estas seguro que la enviaran mañana mismo o tardaran tal vez un mes en recibir el pedido?

Jdr, que feas son xD.

1 respuesta
Xetroz

#9400 Pues al fin y al cabo te darán las mascarillas que vas a poder comprar ahora mismo que no hay stock. Las quirúrgicas y poco más. De todas formas os flipais tela buscando fpp3 para uso cotidiano cuando dicen por ejemplo en el video del médico ese de Italia que eso es para nada, que eso lo usan los profesionales médicos que están expuestos continuamente a pacientes, pero no para andar por la calle.

Vaa a hacer más comprando te una caja de 100 mascarillas quirúrgicas, unas gafas y desinfectante para las manos que comprando fpp3.

1 respuesta
Verslayer

Trasladan al HUCA a una joven llegada de Venecia con síntomas de coronavirus
Se trata del primer caso sospechoso en Asturias

https://www.lne.es/asturias/2020/02/24/trasladan-huca-joven-llegada-venecia/2603503.html

Que viene que viene huhu

4 respuestas
_PimPollo_

#9406 Es ffp3, no fpp3. Y casi prefiero una buena que pueda ir limpiando, a tener que depender de que se me acabe el paquete de 20.

1 respuesta
Jok3r

#9405 Joe macho leed a ver que dice, es el primer enlace que ha dado google, aveces parece que busquéis con los pies.

Lo digo con amor.

1 respuesta
TrumpWon

#9407 Una clase entera, menudos genios.

1 respuesta
_PimPollo_

#9409 Es que hay muchas paginas que lo anuncian (para ganar clicks básicamente), pero a la que das a comprar te indican que no hay más unidades, o que esa unidad puede llegar con un plazo de hasta un mes.

1 respuesta
NigthWolf

#9390 tampoco te creas que yo voy con escafandra eh xD, yo uso estas

n95 de 3M, las que se llevan recomendando desde el gobierno cuando empezo toda la movida. Tambien tengo unas gafas de esas rollo de laboratorio que cubren todo el ancho de los ojos, pero la verdad es que paso de usarlas, ya tengo gafas normales y entre esas y la mascarilla se me nubla todo y no veo un carajo xD

Aqui con las medidas que hay ahora mismo no me preocupa y no creo que lo pille, a mi novia le han tomado la temperatura 10 veces yendo de donde vivimos a su trabajo y una vez en el trabajo ha sido una vez por la mañana y otra vez a media tarde, asi que ya ves xD.

Jok3r

#9411 Entonces nada, ya será tarde.

perche

#9410

joder 50 alumnos a italia y han vuelto una semana antes, esos tienen parne.

Grise

¿Nos hemos muerto ya?

Xetroz

#9408 Como si es f2p, que más dará.

Si claro, ahora tu te vas a poner a limpiarla y la vas a dejar níquel perfecta para volver a reutilizarla con tus nulos conocimientos y tus 0 productos, además de que en el mismo proceso de limpieza podrias infectarte xD

Lo dicho, os flipais tela con los manuales postapocalipticos y las mascarillas ffp3, si lo vais a hacer hacedlo bien comprad una caja de 50 ffp3 para ir tirando al principio junto a un traje hermético gafas y guantes, todos a reutilizar. Habilita una zona de tu casa para descontaminacion cada vez que entres de fuera. Compra kilos de desinfectante y por supuesto aprovisionate para no tener que salir en un mes.

Que chungo debe de ser vivir con el miedo en el cuerpo todos los días.

1 respuesta
Letalius

Otra vez sin mascarillas. Se de buena tinta que a cierto leroy merlín le han llegado 500k hoy y se las ha llevado todas una farmacia.

Con tanta histeria me he tenido que poner a hacer la compra porsiaca.

Sinso

#9383 Has ido a enlazar justo la que uso yo para pintar jaja

Pd: si alguno se le pasa por la cabeza comprar esto por el covid, mala idea, si es para pintar esta de pm

Eckooo

Os doy un tip. Si quereis mascarillas y no quedan en la farmacia preguntad en ferreterias, suelen tener mascarillas para trabajar con quimicos.

2
3nT3rraDoR

#9416 se vé que aunque no tengas el miedo en el cuerpo , sabes de lo que hablas ...

podrias dar una lista con un " KIT Coronavirus " y NO lo digo en broma

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales