Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

karlosin

Si pasa como Italia, preparados para comprar alimentos x precios desorbitados? Xq aquí todos son unos jodidos egoístas q solo piensan en salvarse ellos solos y a los demás q les den, en fin , ya solo me falta leer un post de invertir y ya confirmo la miseria humana

2 respuestas
Jok3r

Pues nada...ahora echad cuentas de los 3 hospitalizados que llevamos a cuantas personas han podido contagiar y a su vez a cuantas contagiarán esas y ya estaría.

Fabada Asturiana frotándose las manos.

Xetroz

Bueno muy a las malas si no encuentro mascarillas y llega el virus me pondré una garrafa en la cabeza y a tomar por culo. Si sobrevivo podré decir que fui el fucking máster yendo con la garrafa por la vida.

Garrafa de plástico como estilo de vida.

3 1 respuesta
Victolocus

wuhan sigue en cuarentena? con la gente sin salir de casa ni nada?
de seer así, cómo puede seguir ''funcionando'' una ciudad de esas dimensiones estando tanto tiempo paralizada?

2 respuestas
T

Vendo mascarillas, agua vip (volvic) y drogas varias, mp para precios. Todo multiplicado x5 ley liberal de oferta y demanda.

lxn_

#9604 con decirte que ayer hicieron récord de muertos diarios..

_PimPollo_

#9604 No tardara mucho tiempo en descontrolarse si siguen en cuarentena estricta.

1 respuesta
R

¿Creéis que a malas un casco de moto serviría un poco?

1 respuesta
D4rk_FuRy

Macho que es una cuarentena de 4-6 semanas? Cómo no va a aguantar una ciudad ese tiempo en cuarentena? Estamos tontos?

Además que hay suministros (luz, agua, etc.)

La economía obviamente se resiente pero ni que fuera una guerra xD

3 respuestas
fvksys

#9594 Joder, pues es buenísima idea.

1
Cryoned

#9609 si es que da igual, no hay huevos.

Hay un porrón de casos de incubación de 25/30 días y para empezar los italianos han puesto una cuarentena que no dura ni una semana. Qué cojones vas a solucionar así xD

1 2 respuestas
goyetus

#9603 O un pollo en la cabeza como en Friends.

4 1 respuesta
HALAMADRID

8
Victolocus

#9609 pero transportes, comercio, industrias, servicios públicos... no sé, es poco tiempo el que llevan pero una ciudad es como un superorganismo con millones de engranajes que se coordinan. No me cuadra que se pueda paralizar tan facilmente

1 respuesta
_PimPollo_

¿Se ha puesto ya por aquí?

1 respuesta
Uriel246

#9608 supongo que puedes usarlo para abrirte paso a golpes entre hordas de infectados

D4rk_FuRy

#9611 pues no tenía ni idea, yo pensaba que sería una cuarentena más larga.

qué sentido tiene una cuarentena de 1 semana cuando la incubación es de 2?

incubación de 4 semanas me sorprende bastante, espero que sea algo marginal

#9614 ejército y organización

HammelSF

#9601 Ya lo hay en burbuja desde hace 2 semanas.

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/coronavirus-listado-de-productos-a-comprar-antes-de-la-hiperinflacion.1289823/

Syki

#9612 un pangolín protege mas

WEra

#8812 hay muchos virus que pueden reactivarse una vez superados los síntomas agudos de infección, y que pueden permanecer latentes en nuestro cuerpo . De hecho, varios virus permanecen a lo largo de toda nuestra vida latentes en nuestro organismo, pudiéndose reactivar en determinados momentos, provocando de nuevo sintomatología. Si es posible volver a enfermar de un virus que ya has superado en un determinado momento.

Otra opción es infectarse nuevamente de un mismo virus, pero diferente cepa

1 respuesta
Cryoned

#9620 si, hay virus como el herpes que son como dices, pero no el caso que nos atañe, cuyo caso son pacientes dados de alta antes de haberse recuperado completamente teniendo recaidas que no re-infecciones.

1 respuesta
_PimPollo_
-DesT-

#9611 no me cuadra con lo que ha puesto #9539 me parece que cuando pase esa semana les van a decir que otra xD

1 respuesta
pirri1721

#9607 Experto en seguridad y control de epidemias, no?

B

Lo de #9615 a mí me ha devuelto al estado mental en el que estaba esta mañana, el de tranquilidad y casi indiferencia, porque reconozco que me puse un pelín inquieto con lo de Tenerife por lo cerca que me toca.

B

#9623 Me parece que lo de instar a quedarse 1 semana en casa es más que nada para no alarmar aún más a la población (lo cual no han conseguido xD). Si sigue aumentando el número de casos se les obligará a permanecer en cuarentena de manera indefinida.

Zeloran

#9583 yo el otro dia por carnaval vi a bastante gente disfrazada con todo el traje de aislamiento (mascarillas incluidas), en plan como van los medicos que tratan con los infectados. Supongo que para marcarse unos jejes, y te garantizo que eran 100% españoles

B

¿Qué % de personas se cura tras infectarse por el coronavirus?

2 respuestas
Narop

#9628 99.3% creo pero depende de si eres grupo de riesgo o no

1 1 respuesta
-DesT-

#9628 0.67

Tema cerrado

Usuarios habituales