Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Fireternal

Yo solo digo que un Italiano dio positivo en Tenerife, este ha Estado en contacto con Peña de aquí y en carnaval las aglomeraciones son bestiales.

The end is near muyayo

1 respuesta
fuNN

#9930 Tu tranqui crack, pilla mascarillas que no vas a pillar nada raro

Soy_ZdRaVo

#9931 que temperaturas teneis por allí estos días? Porque aire del Sahara estáis recibiendo...

1 respuesta
Lexor

cuantos videos.habeis visto fuera de china de gente desmayandose de manera repentina??
sabeis el por que?
porque esa gente forea con avatares protegidos y es que si vas a forear toma las precauciones necesarias
yo estoy tri tranquilo (el dia que no pueda ir al gym me rallare)

2 1 respuesta
Xetroz

A todos estos que dicen que la mascarilla no es efectivamente porque puede entrar por los ojos, imagino que no conocen la existencia de un objeto proveniente del futuro llamado gafas de protección verdad?

1 respuesta
zazgan

38 Casos mas en Italia, 283 ya...

Y los dos primeros en Austria

tirutu

#9935 Ya puestos comprate un traje hermético

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9934 me cago en todo y yo con este avatar...

1 1 respuesta
Lexor

#9938 @angelius y yo junto a @media_noche gobernaremos el foro, mindungi

2 2 respuestas
R

#9929 que secta lo ha propagado?

2 1 respuesta
Ragest

#9939 tienes el tubo del respirador en la barbilla.

Dep in rip.

B

#9939 jajajaja se reían de la garrafa, BEST way to keeping alive

Altaiir

#9915 desarrollan un 20% según las estadísticas neumonía, de ahí a casi seguro va bastante .

1 respuesta
Xetroz

#9937 oh Dios mío que puta locura comprar unos guantes de látex y unas gafas para acompañar la mascarilla, para eso mejor vete a la Luna!

Viendo el retraso que gastais algunos el coronavirus es la menor de vuestras preocupaciones.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9940 secta Shincheonji

Mas de la mitad de los afectados son miembros. Y el jefe de servicio sanitario de la ciudad es miembro, al parecer lo han apartado preventivamente porque en los primeros días no actuo con celeridad por miedo a "que la gente asociara la secta con el virus".

Seguid a este chaval, que habla coreano y está explicando todo

1 respuesta
Thanat0s

#9943 Un 20% me vale.

Cálculos rápidos que hice ayer tirando por lo bajo: de los 46 millones de habitantes de España el 10% se contagia y de esos el 2% requiere hospitalización, es decir, 92.000 personas que necesitan una cama en un hospital.

¿Cuántas camas hay en España?
158.269

Si quieres ponerte a jugar con los números y cambiar cosas, que en vez del 10% sea el 5% de la población española y que en vez del 2% sea el 20% de los contagiados los que necesitan una cama, adelante.

2 respuestas
tirutu

#9944 Al menos ahí has acertado, es la menor de mis preocupaciones

B

Medidas de protección básicas contra el nuevo coronavirus
https://www.who.int/es/emergencies/diseases/novel-coronavirus-2019/advice-for-public
Cuándo y cómo usar mascarilla
https://www.who.int/es/emergencies/diseases/novel-coronavirus-2019/advice-for-public/when-and-how-to-use-masks

Jastro

OH NO!

1 respuesta
SeYc

#9949 No me jodas, que voy en 15 dias a Tenerife

1 respuesta
R

#9945 pero los afectados en Corea? Se han dedicado a piyar la y ponerse. Toser por ahí o a no tratarse?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9951 Los afectados en Corea si. Al parecer se contagiaron muchísimos en el entierro del hermano del Lider de la secta y para no dar mala publicidad, cuando detectaron positivos no pusieron en cuarentena la iglesia y sus feligreses. Resultado? cientos de infectados

Altaiir

#9946 yo no lo decía por compararlo con la gripe (con toda la información que hay ahora compararlo con la gripe me parece ya absurdo ), ni por la posible saturación de los hospitales . Solo lo comentaba porque según tu post estás dando a entender que casi todos los afectados desarrollarían neumonía y no es así 🤷🏻‍♂️

1 respuesta
NigthWolf

Pues anda que no molaria nada ser el primero del foro infectado, sobrevivir y llevar de por vida el custom title de "Paciente cero"

4 1 respuesta
fuNN

Yo me siento un poco raro

Zeloran

#9899 no te lo tomes literalmente, de la misma forma que en China se amonestaba a esa gente deberían hacer como mínimo lo mismo con la gente que difunde mierda por aquí.

Ragest

Ya se han sumado Croacia y Austria.

Mientras tanto la raza aria española en la terraza del bar Paco echandose un cigarro y manoseandolo todo sin haberse lavado las manos en su puta vida.

5 2 respuestas
T

No ha pasado absolutamente nada nuevo no?

Apuesto que habrá algunos infectados de gripe+, estarán más pesados en las noticias y ya. Si a caso algún muerto, pero porque ya le tocaba más que por esto.

B

Urgent Adviser to the Iranian Minister of Health: Deputy Health Minister infected with Corona virus

Telita en Irán la que se lía.

SeYc

#9954 Pues tienes muchos sitios para elegir donde infectarte, ya sabes.

Es una buena tactica. Ser el primer infectado para estar bajo observación máxima y totalmente aislado hasta que te cures, para que cuando se haya extendido y se colapsen los hospitales tu ya estés en tu casita.

Tema cerrado

Usuarios habituales