Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Jastro

#9950 esta en la zona de adeje, muevetepor el norte y listo xD

1 respuesta
Beckem88
1 2 respuestas
Thanat0s

#9953 Vale, correcto. Complicaciones respiratorias sí, neumonía no.

He estado sacando cálculos y con que un 1% de la población española se contagie y se cumpla ese 20% que tiene neumonía, habría 92.000 personas que necesitarían una cama y tratamiento adecuado.

Con que el 2% de la población se contagie estamos jodidos si queremos ser tratados en un hospital.

1 2 respuestas
C

Hay algún muerto que no tuviera ya medio pie en la tumba, ya sea por edad o porque ya tenía otro problema grave?

1 respuesta
SeYc

#9961 Ya, a la Laguna voy. Lo que me preocupa es que ahora con los carnavales se extienda por media isla y la pongan en cuarentena, no dejando entrar ni salir a nadie.

Ragest

#9964 en china si, en iran posiblemente, en Italia parece que no.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Yo lo que no entiendo es por qué la UE es incapaz de llegar a un acuerdo SOBRE LA DEFINICIÓN DE CASO SOSPECHOSO.

Imaginad como tengan que llegar a un acuerdo sobre algo mas gordo. Los políticos no sirven para nada, solo para generar más problemas.

4 3 respuestas
HeXaN
#9967Soy_ZdRaVo:

Yo lo que no entiendo es por qué la UE es incapaz de llegar a un acuerdo SOBRE LA DEFINICIÓN DE CASO SOSPECHOSO.

Están liados instalándose Signal y no dan pie con bola para montar un grupo y ponerse de acuerdo.

1 respuesta
k4rstico

#9962 40 segundos he visto y ya dice chorradas. Mortalidad baja seguido de 2%, y menor que la gripe xdd

1
Ragest

#9967 porque no tienen ni idea de como entro a italia y no querras que tomen acciones arriesgadas para intentar parar los casos pudiendo esperar a ver y luego quedar como heroes que sabian en todo momento que hacer.

Soy_ZdRaVo

#9968 lo peor de todo es que se han reunido en Suecia todos para decidir que no se ponían de acuerdo en la definición de caso sospechoso. Super útil

NigthWolf

me he reido xD

1 1 respuesta
Xetroz

#9966 En Italia no? Pero si en Italia todos han sido viejos con complicaciones chungas o incluso cáncer, como me vas a decir que no son viejos xD

Sobre lo de Irán, que estén muriendo muchos en un sitio donde se ha mentido sobre la infección en la secta y la gente cree que rezando mucho y fumando (cosa que lo veo de retrasados) se cura el coronavirus pues no se que coño esperáis.

1 respuesta
Ragest

#9973 lo has leido del reves xD

1 respuesta
RayF

#9972 El eslógan de el panfleto.es de Preescolar le viene como anillo al dedo.

Periodismo a pesar de todo

2
B

Conocéis alguna página de venta de kits de supervivencia por si hay que quedarse un par de semanas aislado en casa?

Xetroz

#9974 Jajajaja pues si error mío entonces, estabas diciendo lo mismo que yo xD es que ya veo a la gente que se deja llevar por la histeria y repitiendo las mismas noticias una y otra vez para crear alarmismo y me pongo de mala leche jaja. Y eso que siempre he sido de los de gorrito de plata pero es que esto ya es demasiado.

Altaiir

#9963 exacto ese es el problema y el miedo yo creo de los gobiernos, el colapso sanitario como ha ocurrido en wuhan. Puede mandar a una caja de pino a mucha gente por no poder ser atendida a tiempo , los casos que desarrollen neumonía o estén en grupos de riesgo si no se atienden a tiempo probablemente morirían .

1
L

Esto y hasta los huevos de esta mierda de sensacionalismo. Ojala viniera un virus de la hostia y adiós todo, no la mierda está.

Entiendo que al principio del brote, pues estuviéramos acojonados. Pero es que ya cansa todo este histerisko desde hace un par de semanas

2 respuestas
Maiko

#9957 no jodas, que mañana vuelve a la ofi uno que lleva unos dias de viaje por croacia y se sienta a mi lado...

Kagnaska

F

SeeK
1 respuesta
Meleagant

L
U

1
tirutu

#9979 Yo no veo el histerío, al menos en el foro, aquí la mayoría estamos para soltar la gracia

1 respuesta
B

#9979

Entre el negocio que genera... y la confusión de ¿me lo tomo en serio o es una gripe A 2.0? queda fiesta para rato...

¿Existe alguna web de sanidad donde expliquen bien como esta el tema?

L

#9984 En mi ciudad, ya estaban agotando máscaras.

Pues todo ok

B

Estoy en el baño del curro, un cliente me ha dicho que ya hay 7 infectados en la fe de Valencia

Os lo advertí

VAMOS A NORIR TODOS

VAMOS A MORIRRRRR

AYUDAAAA

5 respuestas
Kagnaska

#9987 Pues no estaría mal

Ragest

#9987 espero que hayas llevado unas cuantas latas en el bolso, porque ya no vas a salir de ahi.

L

#9987 Mientras haya sido la madre naturaleza, pues toca año y agua.

Lo guapo va a ser que me miren mal al estornudar en el estadio, el próximo domingo. A ver cuantos cuñados me toca aguantar.

Que con la tontería, llevo resfriado desde diciembre. La virgen

Tema cerrado

Usuarios habituales