Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

#10171 peliculón.. de lo mejorcito del siglo pasado.

1
Aweyking

Pregunta seria: que hace uno para no palmarla si contrae el virus?
es un virus, no hay cura ni vacuna y dicen que se trata igual que un costipado.

Sistema inmune y a volar?

1
Erpotro

#10144 díselo a ella, joven sin enfermedades previas

3 respuestas
SeeK

#10203 Que poco me fio yo de esa cuenta. Es un flipadete de cuidado que solo hace que copiar y pegar todo lo que ve en twitter, da igual de donde proceda.

1
Majravilla

Viva la histeria

Soy_ZdRaVo

#10188 donde están confirmando sin análisis?

1 respuesta
B

B

Dentro de poco; los atracadores irán con auto armas biológicas

10 1 respuesta
RusTu

#10206

Según ha informado el Gobierno, la Generalitat ha activado el protocolo por coronavirus tras resultar positiva la prueba practicada a una paciente, residente en Barcelona y que había viajado en los últimos días al norte de Italia. El Centro Nacional de Microbiología practicará la prueba de confirmación en las próximas horas.

2 respuestas
-Zack-

Y sobre todo compraros mascarillas de esas, que tienen una pinta de proteger contra una pandemia de gripe que vamos

Como la servoarmadura del Fallout

2 respuestas
Usopp

#9743 Pero se supone que cuando tuvo los síntomas sí, ¿no? Podría haber llamado.

¿Podemos afirmar que el gen catalán es el más débil?

1 respuesta
hitsvil

La combinación de periodismo basura, sensacionalismo e ignorancia es lo peor que hay

Erpotro

#10211 es que no sueltan glóbulos blancos ni Patras, muy tacaños

1
AikonCWD

#10210 No has comprado y ahora ya no encuentras, eh? jaja

3
PaCoX

80338 casos y 2706 muertes=> 3,3%

1 1 respuesta
B

#10209 Una prueba de detección y una prueba de confirmación. Pero sí, tendrían que haber esperado al resultado de la segunda prueba para confirmar el caso ante los medios.

Zeloran

#10178 ni una cosa ni la otra. Me parece bastante ingenuo compararlo con los datos de la gripe, cuando con el coronavirus hay esos datos a pesar de aislar completamente el país mas poblado del mundo. O os pensais que si China no hubiese tomado medidas ahora el virus llevaria 3000 muertos?

1 1 respuesta
Verslayer
2
JaViTo-

#10215 lo cual es una puta mierda teniendo en cuenta que la media la suben porque a partir de los 70 es de un 8 a un 15%. Lo que hay que ser responsables es de mantenerse alejado de la gente mayor cuando pillemos tanto esto como cualquier otro tipo de catarro durante unos días.

1 respuesta
NigthWolf
#10210-Zack-:

Como la servoarmadura del Fallout

Ojala tener una servoarmadura, iba a tunearla con pegatinas de pokemon y pasearme por las ramblas siendo el puto amo

2
St3in3R

#10208 Maldito Doublelift!

1
covaga

#10127 pfff a ver si hoy compro mas mascaras y alcohol para las manos, que en metro me rayo cuando toco las barras.

T

#10217 No aislaron completamente el país, solo algunas ciudades.

Erpotro

Ponen a miles de habitantes en cuarentena, paises enteros asumiendo perdidas millonarias por paralizar servicios y demás, pero eh, solo es una gripe xD

Luego el mas valiente llora en la consulta.

5 3 respuestas
JoSeTTo

Mi madre me va a enviar gel y mascarillas, gracias mami.

PaCoX

los del metro no tenéis problema, el virus va en taxi y avión que ya tiene un nivel

1
B

El ISIS baja a la B

1
Camejtin

#10219 Como la pille yo me paso por todos los asilos de la zona a toser, que hay que ir aligerando carga del sistema de pensiones

1 respuesta
B

Apoyo eso de mantener la calma. Por otro lado, si existe la posibilidad de que me pongan teletrabajo, aceptaría un poco de pánico.

NigthWolf
#10224Erpotro:

Luego el mas valiente llora en la consulta.

Yo lo cojo y me tienen que aislar pero en psiquiatria del chungo que me pega xD

Tema cerrado

Usuarios habituales