Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Contractor

No se si pusisteis lo del viceprimer ministro de salud iraní, confirmado su contagio, y un día antes dando ruedas de prensa visiblemente enfermo...

eondev

dep @pimpollas

1
Soy_ZdRaVo

#10209 ah. Se hace un análisis en el laboratorio del hospital y solo si da positivo se le manda a CARLOS III a confirmar

Pero vamos, es que la técnica que usan al parecer es muy sencilla y no tiene sentido que tenga que hacerlo un hospital en Madrid

2 respuestas
T

#10224 Habría que ver el impacto económico que genera la gripe cada vez que llega el invierno.

Se tomaron esas medidas porque no teníamos datos sobre el virus.

Y tampoco debería contar mucho las personas mayores que tenían ya un pie en la tumba, que con un viento fuerte hubiesen palmado igual.

_PimPollo_

Pues tengo que ir justo mañana a Barcelona a reunirme con un cliente italiano. Ya es mala suerte.

1 respuesta
kraqen

#10233 Tal vez no querrán malgastar tests, que al parecer no es que haya muchos.

#10235 Siempre foreaba en vez de manifestarse.

-Zack-

#10224 si te parece van a dejar que se mueran todos los viejos del mundo, tampoco es así

_PimPollo_
Kyuuga

#10228 a gente como tu la despellejaria viva con un cortauñas. Utilizando limon de vez en cuando.

3 1 respuesta
NigthWolf

Por cierto yo creo que es buena idea crear un hilo en juegos con titulos post apocalipticos viendo la situacion @Dresler

Es lo que pega ahora que en breves empezaran a aislar a la gente en sus casas. A mi de momento me estan dando ganas de echarle unas horitas al Fallout 4

5 2 respuestas
B

#10240 +100%

que empiecen los juegos coronavirens

id ideando cosas chavales

3 1 respuesta
NigthWolf

#10241 Hostia pues me acabo de acordar del Frost Punk y con ello de que tengo que pausar el choice antes de que me cobren este mes xD

Elmalak

Plague Inc, creo que otro forero lo ha mencionado antes. Perfecto para recrear la situación

Cryoned
3 1 respuesta
Jetstream

Yo es que soy más de la saga metro, pero estando aquí en españistan serias tirando a "Renfe 2033"

RayF

Desde que en Italia se detectaron cientos de casos estaba claro que ya no hay manera de parar la propagación del virus. Con espacio Schengen y el continuo movimiento de personas sin control alguno dentro de la Unión Europea esto no se puede parar. E incluso cerrando las fronteras a cal y canto.

A ver cuanto tarda la OMS en declarar la pandemia, viendo que ya declaró como pandemia la Gripe A , que duró unos 14 meses.

Glaed

Las mascarillas ffp3 valen para prevenir el virus? Por cierto en la farmacia hasta finales de marzo no esperan nuevas unidades y hay buena lista de espera. Vivo en el pais vasco.
Mi padre compro estas:
https://gyazo.com/fb2b70d1693e9c2fd3c7084e765d864d

Xetroz

#10203 Felicidades, eres la persona número 1000 que pone la misma china. El día que te enteres que existe gente joven con cormobilidades a lo mejor tu cabeza explota.

_PimPollo_
SeeK

¡salvese quien pueda!

NigthWolf

#10244 Pues con esa premisa tiene pintaza, no lo conocia

_PimPollo_

Jdr, que guapos los trajes catalanes no?

3 respuestas
RaYoTe

alguno ha leido / oido algo sobre esto??

https://www.univision.com/local/los-angeles-kmex/un-laboratorio-en-el-sur-de-california-descubre-la-vacuna-contra-el-coronavirus

2 respuestas
Soulscx

#10253 llegara 1 año tarde

1 comentario moderado
T

#10253 Creo que ya se comentó, hay muchos laboratorios con la “vacuna”, pero falta probarlo en humanos, hasta china tiene vacuna ya.

Vendo mascarillas normales y ffp2/3, que mis suegros son dentistas y tienen stock, y han pedido más, en una semana les llega.

Precio de mercado ya x6

1 respuesta
NigthWolf

#10256 Pues si China dice que tiene vacuna y varias carceles con presos infectados, ya sabemos en donde se van a probar esas vacunas xD

2 respuestas
RusTu

#10233 cuán de sencilla? Bueno, mejor le preguntamos a @pupete1arma , hasta ahora siempre había visto enviar las muestras a Madrid para todo.

1 respuesta
_PimPollo_

Comparecencia informando sobre el caso de coronavirus en Barcelona por tv3.

T

#10257 Creo que también apoyan la mariconada de derechos humanos y eso.

Pero siendo el gobierno chino, ojalá lo prueben.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales