Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Pelunarez

#10290 Un RPV traducido al idioma de las bestias?

4 respuestas
B

#10291 me he reido

T

#10288 Sin ese aburrimiento no tendríamos tantas risas, muy bueno xddd

Contractor

#10288 XDDDD

Sk8eR

#10291 que esta todo bajo control, se pondran en cuarentena solo las personas estrechamente relacionadas con ella, es joven, solo presenta sintomas de gripe y seria para enviarla a casa pero la tienen en observación/cuarentena xd

PaCoX

#10291 que no es para tanto, que el objetivo es que no se convierta en pandemia pero que es una mierda virus dnd el 80% son leves y la tia que hay solo tiene fiebre y no la mandan para casa porque brau brau y que hay 25 personas en aislamiento en su casa e ya

dranreb

#10288 Ojo que el cabrón se hizo la cuenta hace casi un año y la ha revivido ayer

2 respuestas
_PimPollo_

#10291 Viene a decir que no hay que alarmarse tanto. Que están traqueando a todas las personas con las que ha tenido contacto para aislarlas y evitar así que se propague más en Catalunya.

Dice que esto no es un ebola, que es como la gripe A, que hubo mucha alarma en su día, pero que ahora mucha gente padece la gripe A sin ni tan si quiera saberlo. Que lo que se intenta con estas medidas es más aislarlas para que no sea una nueva gripe A, que se instale como un virus más como la influenza, que no realmente por su mortalidad o peligro real para las personas.

TripyLSD

#10297 esto estaba to pensao

Ragest

Hay que ver que poco sentido del humor a veces xd

Yinore

#10297 En twitter se puede cambiar el nombre y usuario cuantas veces se quiera :sweat_smile:

1 respuesta
TripyLSD

#10301 El usuario también? :thinking:

1 respuesta
_PimPollo_

Así tendría que ser. No informar hasta que se confirman los casos, no es necesario informar de que se van a hacer pruebas.

Yinore

#10302 Sí, vas a opciones - privacidad y en "Usuario" puedes poner cualquier cosa

1 respuesta
TripyLSD

#10304 Y mantienes tus followers?

2 respuestas
B

he comprado mascarillas con filtros A1

estas valen? me han costado una pasta y quiza son algo aparatosas pero me da igual la verdad

1 respuesta
Yinore

#10305 Mantienes todo, solo que el link de tu twitter cambia, pero seguirán viéndote en la pantalla de inicio de twitter.

zazgan

#10305 Si.

Lo único si eres famosete y tienes la verificación si te cambias el nombre de usuario se te va.

Alahel

#10306 Cuanto te han costado? XD

1 respuesta
B

#10309 he comprado para toda mi familia, 12 pavos cada una

1 respuesta
ivan817

Estas valdrían? https://www.carrefour.es/mascarilla-maurer-ffp3-con-valvula-caja-5-unidades-neoferr/8000071897303/p

1 respuesta
B

#10311 se supone que de las desechables son la proteccion mas tocha

T

#10310 12€ no es una pasta cabron

1 respuesta
Victolocus

jajaja todo el mundo hablando sobre las mascarillas, agotadas en toda España, con el precio inflado y tal... pero luego sales a la calle y no ves a nadie con ellas XD

La gracia viene cuando os deis cuenta de que están dirigidas para que los enfermos no contagien a otros, no para que los sanos se protejan de los enfermos. Como no os tapéis los ojos, estáis en las mismas.

1 1 respuesta
SrMeeseeks

https://www.worldometers.info/coronavirus/coronavirus-death-rate/

Interesante artículo sobre como se calcula la mortalidad. Creo que ya se dijo alguna vez en el hilo, pero calcularla en base al total de casos (que es como hace la OMS mientras las epidemias aun están activas) no se tiene que corresponder con la final pasada la emergencia.

Como ejemplo, con el SARS la tasa proporcionada durante la epidemia era de un 3%, una vez acabada ascendió a un 9.6%

JoSeTTo

También me he pillado unas gafas de Speedo guapisimas

1
Syki
5 1 respuesta
MlES

#10314 ya ves, la gracia! primera vez que oímos lo de las mascarillas. Gracias por darnos información tan valiosa. Sin ti no nos habríamos enterado.

1 respuesta
_PimPollo_

Para los de las máscaras...

1 1 respuesta
Victolocus

#10318 la gente se las está pillando para protegerse ellos y no contagiarse.

Tema cerrado

Usuarios habituales