Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

TheFiskal

#10464 thx por la corrección
#10465 no me leo todas las páginas joeh
#10468 #10469 me acojono igualmente aunque fueran yayos. Siendo yo asmático me acojono

#10470 totalmente de acuerdo

guillauME

#10462 La gente no tiene sentido común cuando se trata de salud.

En vez de llamar e informarse de lo que deben hacer se presentan en los centros de salud y se pasean por las ciudades.

RaedonSP

#10470 lo de hacer chistes con cualquier tema y despreocuparse al máximo de todo lo que no afecte a uno mismo es "trending".

Contractor

#10470 A ver, el virus de la gripe ataca a gente mayor, las temperaturas extremas atacan a gente mayor, las alergias de primavera atacan a gente mayor... por desgracia son un colectivo extremadamente vulnerable.

Ragest

#10470 yo justamente si tengo preocupacion es por mis abuelos que estan los dos en 90 años

Theryk

https://www.lavozdelsur.es/un-grupo-de-sanitarios-de-puerto-real-aislados-por-alerta-de-coronavirus/

1 respuesta
Sonos

#10467 viva el vino!

1
_PimPollo_
1
B

Me ha gustado mucho este artículo. https://cuidateplus.marca.com/bienestar/2020/02/25/motivos-mantener-calma-coronavirus-172191.html

DiVerTiMiX

7 3 respuestas
AikonCWD

#10480 ahora todos los feos con barba se la tendrán que quitar. vaya putada xd

1 1 respuesta
Ragest

#10481 y los perezosos con barba estamos jodidos tambien

1
Kernel0Panic

Anda mira, una razón para que las mujeres con pene se alegren. #10480

1 respuesta
DiVerTiMiX

Ahora ya no podré dejarme la de Fu Manchu, qué asco

Tocará probar la del zorro

Contractor
2 4 respuestas
Ragest

#10485 ese hombre merece un aumento

3 1 respuesta
Fenixcn

Viejos y hipsters muertos los primeros, thank god

Pelunarez

#10485




1
1 comentario moderado
T

#10470 Si, pero no más que hasta ahora.

Soy_ZdRaVo

#10480 me estás diciendo que ir a lo Hitler es bien pero que ir como un fucker está mal?

Venga ya

1 respuesta
NigthWolf

#10485 Bien ganado el sueldo de este mes

RayF

#10491 En Alemania es delito llevar el bigote de Hitler, ahora cualquiera que le guste puede llevarlo sin temor a que le castiguen, ojo.

Yo llevo como 6 años sin afeitarme, creo que antes pillo el Corona, sin barba sería como esos "hombres" que sueñan con tener barba y no pueden...

2 respuestas
Nerviosillo

#10493 Eso es en serio?
Que es lo próximo?
Que en España este prohibido tener un solo huevo? xDDD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#10493 yo llevo sin afeitarme del todo... que se yo, años

Mañana por si acaso me afeitaré.

#teamsurvivor

B

EEUU da por seguro que el coronavirus "se propagará" por todo el país

Los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de EEUU aseguraron este martes que el coronavirus COVID-19 se propagará por el país y que las familias deben prepararse para una pérdida de ingresos y cambios en la vida cotidiana.

"No se trata de si el coronavirus se propagará por los Estados Unidos, sino de cuándo y cuántas personas tendrán una enfermedad grave", dijo en una teleconferencia Nancy Messonnier, directora del Centro Nacional de Inmunización y Enfermedades Respiratorias (NCIRD), del CDC.

https://www.expansion.com/sociedad/2020/02/25/5e5563be468aebec4e8b4602.html

RayF

#10494 La clave es decir que no lo haces porque admires a Hitler, si no a Charles Chaplin.

Sí, sí, es delito, para descojonarse xd

B

Oido a un compañero de curro

"Lo bueno del coronavirus es que va a limpiar a la gente con pensiones, asi aliviará el tema"

Decir que le quedan 3 años para prejubilarse.

Syki

#10470 Mi abuelo paterno murió por una infección de orina mal tratada, mi abuela materna estuvo años durante diálisis y al final acabó muriendo por que su riñón trasplantado no dió para más, mi abuelo materno seguramente morirá de un infarto cualquier día de estos por que ya le han dado 3 o cuatro microinfartos y sigue haciendo lo que le sale de la polla con el sintrón, van a acabar muriendo, sea de coronavirus de una gripe o que se rompan la cadera, hay mil factores por los cuales una persona mayor puede morir antes o después, todos vamos a morir al fin y al cabo

1 respuesta
B

#10470 lo que quiere decir "solo mata a gente mayor" es basicamente que nadie muere por coronavirus, muere con coronavirus debido a otras condiciones preexistentes, exactamente igual que pasa con la gripe. hay enfermedades mas comunes y mas mortales que no nos preocupan tanto, como la neumonia. El coronavirus no es la viruela.

mi nueva teoria conspiranoica viendo los telediarios es que todo esto es cosa de 3M para hacer product placement, porque vaya tela.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales