Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

#10499 El problema ya no es quién está en riesgo de morir a consecuencia del virus, es evitar que cientos de miles de abuelos ocupen camas de hospital por culpa de que no se haya podido contener un nuevo virus y eso provoque que el sistema sanitario español se vaya a pique.

2 respuestas
gfcn

#10486 Hay gente que si no le pones eso, viaja y aun asi lo hacen.

Phil_Rich

Yo me he pillado 100 pavos en comida en polvo tipo Soylent, caduca en un año, por tanto dejo la caja ahi aparcada por si las moscas

Hiervan

Aquí la gente se pondría a chillar como loca y a correr para intentar reanimar a la persona y allí es a lo "meh, pues ya" xd:

3 respuestas
allmy

#10504 No creo que haya muerto. Primero se para con el aire acondicionado, y después cae sobre nieve...

1 respuesta
Erterlo

#10504 naah unas tiritas y de vuelta a la cuarentena.

Lo de que solo mata viejos...que se lo digan a todos los médicos que han palmado en china.

2 respuestas
JuAn4k4

Yo tengo un viaje cogido a Japón para finales de Mayo, sin seguro de cancelación. ¿Ya estará tan expandido que dará igual?

Hiervan

#10505 #10506 Si no digo que haya muerto, pero es que aunque hubiera muerto tampoco se iban a acelerar xd (que no sé si ha fallecido o no, todo sea dicho).

1
Celestine

#10500 La neumonía (inflamación de los pulmones) no es tanto una enfermedad como un síntoma, y suele ser consecuencia de tener un sistema inmune debilitado. Ese debilitamiento puede ser producido precisamente por una gripe, o adivina: el coronavirus.

De hecho la gente que está muriendo por este virus es de neumonía en la mayoría de los casos.

Si nos ponemos esquistos los virus casi nunca te matan directamente, suele ser tu propio sistema inmune el que lo hace intentando combatir la enfermedad, por ejemplo produciéndote fiebre.

1 respuesta
B

#10504

Una tiritas y a cuarentena otra vez.

allmy

#10506 Los médicos es un caso especial porque reciben unas dosis mucho mayores de carga vírica.

M

Bueno chicos, me acaban de pasar un Audio de una enfermera del hospital de Elche, donde mas de 3000 personas viajaron a Italia por la feria del calzado.

Dicen que el Hospital va a reventar, que directamente van a hacer un comunicado ahora mismo para poner toda la ciudad en cuarentena.

Veamos que hay de cierto, solo el tiempo lo dirá.

8 respuestas
Dredston

#10512 Si, Wuhan ya está aquí

DiVerTiMiX

Posturetas e influencers, no se ha perdido nada de valor, sigan.

fuNN

#10512 Los fakes de siempre

Ryok

#10512 Con la de fakenews que están saliendo cualquiera se cree nada.

Lo que sí que no se como van a funcionar las cuarentenas aquí. Si sacan al ejército para limitar quien entra y quien sale me veo manifestaciones llenando las plazas para echar al ejército del país por coartar nuestro derecho a ser gilipollas.

1 respuesta
_PimPollo_

#10512 Nuestro pequeño Wuhan, que bonito. Buen fake, eso si.

Eso si preocupa.

2 respuestas
Nerviosillo

#10516 También pueden dejar que se manifiesten, terminen de contagiarse todos y ale.
Una España más limpia.

#10517 Toma karma.
Eso es por robarles el agua a Cabrera.

FUNnn

#10512

Noticia de ayer

Hospital General de Elche descarta que empresarios que estuvieron en la feria de Milán tengan coronavirus

https://www.diarioinformacion.com/elche/2020/02/24/hospital-general-descarta-empresarios-estuvieron/2238071.html

Que se contradigan hoy, será unas risas

-DesT-

#10512

1
covaga

pues en el metro en bcn he escuchado muchisima gente hablando italiano.

4 1 respuesta
Ragest

#10517 lleva un tiempo en Egipto y no ha pasado nada reseñable

SuperMatute

En Elche no estamos en cuarentena, de momento.

1 respuesta
Ryok

#10523 No, si el comentario de la cuarentena iba por poner un ejemplo de qué pasaría. Aunque pocos entornos más óptimos que el metro se me ocurren para que un virus se transmita como la seda. Menuda Barcelona se está quedando.

1 respuesta
_PimPollo_

#10521 En el metro de Barcelona puedes encontrarte a gente hablando italiano, chino, japones, coreano, tagalog, vietnamita, ingles, frances, aleman, español, catalán o cualquier idioma que te venga a la mente.

1 respuesta
T

#10501 No hay indicios que indiquen que eso vaya a ocurrir. O no más de lo que ocurre con la gripe común.

Igual que los 12 días de diferencia con la gripe estacional?

C

#10485
La OMS y los iluminados que recomiendan no viajar se pensarán que la gente se va a zonas de riesgo por diversión.
Cuanto daño ha hecho la moda millenial de los viajecitos, 2020 y la gente todavía no sabe que la mayoría de vuelos son por negocios o trabajo, no por hacer turismo. No es algo que puedas cancelar de un dia para otro.

SuperMatute

#10512 pasa ese audio hermano.

#10524 no quiero morir xd

Ryok

#10525 Aunque no por mucho tiempo. A la que salgan cuatro casos más ahí a ver quien tiene cojones de entrar sin una bombona de butano en la cabeza.

B

#10509 me parece ok todo lo que dices, y sigue sin justificar el panico por el coronavirus. cuantas veces se ha hablado del neumococo en el telediario que tu recuerdes en toda tu vida? por poner un ejemplo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales