Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Siniestr0

El foco principal son personas con deficiencias respiratorias, y personas mayores, si que es verdad que la gente exagera un poco, pero es normal. Ya ha dicho antes, la gripe común mata cerca de 8000 personas anuales, vamos por 2700, si que es un poco frio el decirlo, pero una vez que la cosa esté más controlada, dará igual, porque te pondrán la vacuna y listo, los que más van a caer serán los de siempre, aquellas personas que no tienen medios para poder evitar o tratar cualquier tipo de virus.

1 respuesta
Sk8eR

#10798 y lo mas divertido seria la diferencia de días afectado y % de curados...
si siempre miramos donde queremos tambien le podemos ver hasta cosas buenas... más tiempo con la familia...

1 respuesta
Celestine
6 2 respuestas
_Rpv

El coronavirus va a solucionar las pensiones de eapaña?

2 respuestas
Isilwen

#10791 Será al revés a menos que pongan Madrid en cuarentena el lunes xD

Cryoned

#10804 un mundo sin boomers ni pensiones que pagar

SrMeeseeks

Currently Infected
49,775
Mild Condition
40,564
(81%)
Serious or Critical
9,211
(19%)

Cases with Outcome
30,649
Recovered/Discharged
27,937
(91%)
Deaths
2,712
(9%)

Cryoned

Un 20% de los infectados en condición crítica requiriendo asistencia hospitalaria

Estáis locos, es un catarro.

2
Lova

coño justo me sale en youtube

3 respuestas
Theryk

Me hace gracia el que dice lo de valencia. Un medico de puerto real en cuarentena que ha estado en los carnavales de cadiz.

Y ni os imaginais la de gente que hay aqui en estos dias.

3nT3rraDoR

#10800 haznos el favor, cuéntanos tu opinión

el vídeo de #10809 también puede envejecer tela de bien

1 respuesta
Overwatch

#10801 Bueno, si tu te crees las cifras que da china, no hay nada más que decir xD
La gripe es mucho peor y el coronavirus es un simple resfriado, pero ahí esta el ejercito y las cuarentenas, y pobre de ti que te pillen escapando de una cuarentena que vas a la carcel.

Todo muy coherente con este simple resfriado que solo ha matado a 2000 personas en todo el mundo XDD

No pasa nada, si se da el caso de que se empieza a expandir por todo el país ya os dareis cuenta de que no es una simple gripe ni resfriado.

lxn_

Simplemente poned en ignore los just a fluers y palante, el hilo limpio es bastante interesante

1
Erterlo

Con 14 días o más de incubación más gente asintomática.....Al igual detienes al virus a estas alturas.

Sin riesgo a equivocarme más de la mitad de los que estamos en el hilo, hemos estado expuestos...O lo estaremos en los próximos días.

1 respuesta
kaamii

A mi me sigue sin cuadrar que solo haya 300 casos en Italia y que 4 españoles que han viajado allí de traigan el bicho a casa.

Italia tiene que estar plagado.

11 4 respuestas
madaleno

#10815 Ya ves... XD

SamaWoodo

#10815 Debe ser por el período tan largo de incubación. Yo entiendo que los casos deberían de ir saliendo de manera exponencial, si no, algo fallla.

Los próximos días van a ser críticos

Mendiola

#10804 Pues la verdad es que para el Gobierno es una solución al problema de las pensiones. Son dos virus peligrosos, uno que sube la edad de jubilación y el otro que mata como no estés muy bien de salud.

B

#10809 yo pienso un poco como el.

Lova

https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/gripe-en-espana-casi-800-000-casos-52-000-ingresados-y-15-000-muertos-5427

Los profesionales del CIBER de Epidemiología y Salud Pública (Ciberesp) y del Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) han estimado en el resumen de la temporada de gripe 2017-2018 que cerca de 800.000 personas padecieron la enfermedad. De ellas, 52.000 tuvieron que ser ingresadas y cerca de 15.000 fallecieron.

Pues si que es peligrosa la gripe, digo el coronavirus

2 respuestas
anythere

https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-generalitat-confirma-caso-coronavirus-castellon-primero-comunidad-valenciana-202002252121_noticia.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.es%2F

PAM, YA ESTÁ EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

3 respuestas
B

#10750 Este es el que dije hace unas cuantas horas, esta en la planta dónde trabaja mi hermana, me ha pasado fotos con la gente trajeada a full y yo, valeeee no vuelves a casa ya

1 respuesta
Prava

#10802 No, más tiempo con la familia en mi caso no, que mi padre de pulmones no anda muy bien por lo que él entra dentro de la población de riesgo.

#10814 Es que además, aún cuando pudieras aislar tu país del mundo durante 30 días... al final tendrás que abrirte y te lo vas a tragar igual. Si acaso es mejor que te entre gradualmente para no saturar en exceso la sanidad.


Mañana me toca ir al supermercado. Veremos a ver hasta donde ha llegado la histeria colectiva en la isla.

2 respuestas
hP

#10820 si con 80.000 infectados hay casi 3000 muertos, con 800.000 minimo 30.000 muertos, pero hey es una simple gripe que mata en 2 dias, algunos no teneis ni idea que es una neumonia...

1
kraqen

#10815 Creo que españoles solo hay 2 confirmados, el resto de los de hoy eran italianos.

s4suk3

#10822 dep, ya nos iras contando tus síntomas

allmy

#10815 Exacto. Es que todas las estadísticas están siendo brutalmente irreales. En serio hay 70k casos en China, y solo un puñado en el extranjero? No tiene credibilidad.

DormiloN

#10766 Me como la tarta

1
Siniestr0
#10798Prava:

Pero eso es por el contagio masivo, nada más, es desconocido, cuando la cosa esté controlada, estoy seguro de que la cosa va a disminuir de forma considerable. Hoy día hay muchos avances como para no poder combatir esto, mira los números de recuperaciones.

Según https://gisanddata.maps.arcgis.com/apps/opsdashboard/index.html#/bda7594740fd40299423467b48e9ecf6 en España hay 6 confirmados y 2 recuperados
De los 80.000 casos, han recuperado 27.800 y han muerto 2700 es decir, que la cosa no va mal, puede venir donde quieran, que como las autoridades ahora están con el culo prieto, se atenderán de forma rápida y sin escatimar en gastos. No se la van a jugar.

Si que es verdad que somos alarmistas a lo desconocido, pero si en este corto espacio de tiempo, han podido recuperar al 34% de los afectados. No es malo el promedio.

1 respuesta
AiTale

#10821 Bienvenido del coma xd, cuando te enteres que hay otro en madrid lo vas a flipar

Tema cerrado

Usuarios habituales