Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Hiervan

#11419 Bueno pues os echais unos loles en el Hospital, ya ves tú.

Erterlo

Pues todos los que compartieron avión con el chico de Cataluña van listos y los que usaron el mismo avión después lo mismo.

B

#11430 Me has pillado... siempre pillo la gripe a principios de año. Soy un fraude!

2 respuestas
Craso

#11413 #11414 Si hasta la gripe mata más.

El coronavirus es una basurilla creada en un laboratorio para que os pongáis histéricos y vender muchas vacunas. Como la gripe A.

Esto casi ni debería salir en los medios, es como un brote de gripe, pero conviene meternos miedo. Me estoy descojonando con los liberales pidiendo como locos que el Estado les controle :)

Haced vida normal, seguramente pilléis el coronavirus y ni os deis cuenta.

1 respuesta
N

Estamos ya en el fin del mundo o aún no? Es para fundirme todo el poco dinero que tengo.

B

#11433

2
Nerviosillo

#11434 Pues el coronavirus se reproduce más rápido y con más eficiencia que tú.

Tan malo no será.

11
B

Lo de tener el virus y contagiar a toda tu familia eso lo dejamos para otro día xD

_PimPollo_
1 respuesta
nerfpala

Buenas tengo un colega que fue a Rumanía a coger un coche y ahora tiene que bajar. Me ha llamado y me dijo que quizás tenga problemas con las fronteras de Italia, como lo veis vosotros. Si solo es "de paso" le pueden decir algo o dejarle alla?

2 respuestas
RaedonSP

Yo ya he hecho una compra de 100 leuros en imperecederos. Latas, atún a mansalva, arroz, legumbres... Nunca había hecho una compra así y es flipante lo económica que sale respecto a las compras que solemos hacer. Tampoco es volverse loco a lo apocalíptico, pero no está de más tener comida para un par de meses (o casi) y ver un poco como evoluciona el asunto.

Mañana supongo iré a pillar 15 o 20 litros de agua.

1 respuesta
Victolocus

#11439 estos están muy al día pero no nos actualizan el mapa!

Macharius

#11429 no pero sinceramente creo que el gobierno japones está ocultando los datos reales para que no cancelen los juegos, me parece raro que tres compañeros pillen una fiebre de un día para otro nos hagan la prueba a 50 y en unas horas todos negativos, cuando en Yokohama estaba el crucero ese, es que no me lo creo, y luego dicen que el gobierno chino oculta datos, creo que japón está ocultando muchisimo más que los chinos, y solo informa de casos graves y evidentes.

1 respuesta
Victolocus

#11443 me cuadra que quieran ocultar. Es que joder, como los cancelen, no me quiero ni imaginar las pérdidas económicas que van a suponer.

Es que en la sociedad en la que vivimos, lo que de verdad nos ddebería preocupar serían los posibles cambios económicos, no el virus. Esto es como una pirámide, y grandes alteraciones socioeconómicas pueden hacer que todo se desmorone fuertemente. No somos China para permitirnos una paralización. No se puede

Macharius

#11441 hombre si ya cortan el agua corriente te aseguro que por mas que tengas 15 o 20 litros no harás nada, reinará la anarquía, comida ok, pero agua corriente ni en China la han cortado... yo en Japón tengo en la despensa 10 kilos de arroz y latas para 2 meses pero agua ni me lo planteo como la corten es un gg.

3 respuestas
FUNnn

#11440 Explicate mejor, puede venir a España sin pasar por Italia. Qué le van a decir, qué preocupación tiene. Parece que más que un coche trajera cocaina

1 respuesta
RaedonSP

#11445 ya , yo es por no ir bebiendo del grifo por ahora xDD. A ver si me monto pronto un filtro de osmosis, que cuando vivía con mis padres sí que teníamos uno y es la auténtica salud...

E

Para serles sincero no tengo ni puta idea de lo que es el “coronaVirus”, solamente lo he escuchado bastante prácticamente todos los días, pero no me he detenido a investigar que efectos causa y demás. Quizás por la razón de que como vivo en el caribe y eso no ha llegado aquí, quizás por eso no me he preocupado... es peor esto que el h1n1?

Frave

Joder ya tiene que complicarse el tema para que la mierda esta duré hasta los juegos olímpicos la virgen.

Xinzao

Mi primo y su mujer vinieron de Shenzhen sobre el dia 10 por trabajo de ella que tenia que venir a una conferencia, luego fueron a Milan hace una semana y despues a Belgica. Yo he ido varias veces a su casa espero que no lo tengan xD.

Uriel246

#11440 Que suba las ventanillas y cierre la ventilacion

B

No está de más tener siempre una despensa "para imprevistos" uno no sabe que puede suceder y tener una despensa que te de de comer durante un período "comprensible" es una buena practica. Ahora, no jodáis y vayais todos a comprar en masa porque entonces si que se quiebra el sistema de abastecimiento... dejad que fluya el virus. Be water my friend.

Serpentino

Os digo una cosa , en madrid nos están mintiendo, creo que hay muchos infectados con otros diagnósticos , en Madrid hay más afectados seguro

2 respuestas
B

#11433 Me has recordardo a una escena con un familiar.

  • Me voy a poner a dieta
  • Di que si, venga tu puedes.

-- 3 Horas más tarde, le escucho a abrir la nevera y solo llegó a escuchar un llanto - -

  • Soy un mierdas...
RTeks

A ver si con suerte me estornudan en la cara en el metro y estoy una semanita en cama.

Celestine

Los que dicen que es un arma biológica son como los que antiguamente decían que era un castigo de los dioses, ¿no?

Cada vez que aparece una nueva plaga en la historia:

Antes: castigo de los dioses.

Ahora: creada en un laboratorio.

1 2 respuestas
B

#11456 No sé si leíste que una gran parte de los infectados de korea son de una secta que creen que su líder es el nuevo Jesucristo. No deja de ser irónico el asunto... xD

#11453

1 1 respuesta
SikorZ

#11453 Pues con todas las pruebas que has puesto no podemos hacer mas que creerte

FUNnn

#11456 Pero queda demostrado que para joder a tu enemigo, se puede invertir en un virus

Celestine

#11457 En Corea hacen sincretismo entre antes y ahora.

Tema cerrado

Usuarios habituales