Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

pupete1arma

#11393 en la noticia no veo de que parte de cataluña es , y yo no he dicho que solo vaya a ser 1 jajaja

1 respuesta
TrumpWon

#11398 Porque tiene que ver con su trabajo ?

Estamos hablando que en Italia empezaron a hablar de suspender partidos hace una semana no se puede enterar de la situación del Virus en Italia ? ITALIA ? que no te hablo de lo que pasa en Taiwan

1 respuesta
Thanat0s

#11399 ¿Que no ves tanta incompetencia?

Venga hombre, si para hacer algo bien en este país sin que sea una puta chapuza hay que rezar a todos los dioses habidos y por haber.

_PimPollo_
Yinore

#11400 pero es el mismo que se anunció hace rato, no? :frowning:

1 respuesta
_PimPollo_

#11405 Hostia, pues no lo vi, voy leyendo de pasada ahora mismo.

Alahel

#11402 Habría que ver en esa semana cuantas personas fueron allí y a ver que % representa.

1 respuesta
Contractor

#11399 si lo ha dicho, si. Y poniéndose farruca la muy japuta.

FUNnn

#11376 Si vais a poner noticias en otro idioma, traducirlo por favor

_RUGBY_

#11396 ya habrían dicho algo en el heraldo

1 respuesta
TrumpWon

#11407

% respecto a qué ? Si lo importante es el tránsito de personas masivas a un país infectado. Como debería saber que es temporada de viajar a Italia coincidiendo con el Carnaval, las empresas en Milán, la moda etc

No puedes controlar viaje a viaje pero sí grandes concentraciones de personas. Para al menos pillar 1/3 y frenar algo el virus

B

https://www.publico.es/sociedad/coronavirus-alarmismo-mortalidad-gripe-rabia-ebola.html

4 respuestas
Syki

#11412 nos ha jodido que tiene menos mortalidad que la rabia, que tiene 100% de winrate vs humanos con síntomas

2 respuestas
_PimPollo_

#11412 No se yo si compararlo con la rabia, que fulmina al que la pilla con una letalidad casi perfecta, tranquiliza mucho eh.

1 respuesta
mecmec

#11410 siendo lo ratas que son los dueños me creo que lo retrasen para arramblar con todo gel/mascarilla de la ciudad.

TrumpWon

#11412 #11413 Tampoco dice que es mucho más fácil de contagiar que la rabia xD

Se está difundiendo una actitud auténticamente pasota respecto a esta crisis y la verdad que en España nos viene muy mal, donde hasta que no está el agua al cuello no empezamos a movernos. El virus va a pegar un pelotazo y va a pillar a todo el mundo con los pantalones bajados

1 respuesta
heyjoe

#11260 Tengo fe en entrar en estado de latencia a lo Walt Disney y que me descongelen en el micro cuando todo este caos haya pasado xD

1 1 respuesta
TrumpWon

#11417 Congelarás el virus y exterminarás a la humanidad dentro de 1000 años

D10X

Posible caso en mi curro en Madrid.

El hombre ha ido al hospital y estamos todos esperando los resultados.

2 respuestas
Discharge

#11416 Joder vaya tonterias sueltas xddd

Mendiola

#11412 Estos necesitan llegar ver la viga delante su cara para que dejen de decir que es un alfiler.

Yinore

#11419 Rip D10X, te extrañaremos :sob:

Nerviosillo

El de Almería ha salido negativo.
Es solo Gripe-A.

Pero la gripe A está taaaaan pasada de moda...

2 respuestas
Syki

#11423 la gripe A es una mas ya, seguramente mucha gente de este hilo ya la ha pasado

1 respuesta
sorakabanana

Lo que me parece pamplinas que por el coronavirus se paren las fábricas etc.

Yo si lo pillara iría a trabajar excepto el día o dos que me encuentre como el culo.

Pero no, si lo pillo el sr gobierno cierra mi fábrica 21 días porque nos obliga a todos a estar en cuarentena, cuando es una gripe suave

1 respuesta
Nerviosillo

#11424 Por eso digo.
Que ya no mola tanto.

Es como si la gripe A fuese el PUBG de las enfermedades y el coronavirus el fortnite.

1
B

Si tienes problemas de salud o tienes una edad avanzada si que estaría un poco más ojo avizor.... pero siendo joven y más sano que un toro bravo, ven a mi virus, ven con la cara descubierta!

SikorZ

#11423 Yo tuve hace dos semanas XD, está dando fuerte la Gripe A estos días, hay tela de peña contagiada.

Seguramente en 5 años pille el coronavirus y ya no pueda hacerme el guay :'(

Overmell

#11141 os van a pegar un tiro y tiraros al mar

1 respuesta
B

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales