Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

kraqen

#11362 No es gustarle el fútbol, es que como responsable de salud, cuando hay una crisis de salud pública, debería al menos estar al corriente de las grandes concentraciones de gente y posibles viajes masivos que pueda haber a zonas de riesgo.

Incluso con esas, la forma de decirlo es horrible.

1 1 respuesta
TrumpWon

#11368 No,no. imagínate eso en un gobierno sin capacidad de reducir el contagio y sin la capacidad para albergar ese volumen de contagios. Que llevamos una época en el que se pone a la sanidad pública como algo por encima de lo humano, casi sagrado.

Vamos a ver qué tal funcionan porque los hospitales están de por sí desbordados, a ver qué pasa cuando se necesiten un % más de camas por cada hospital. Que aquí no se puede construir uno en 6 días. 6 años si acaso

eondev

#11369 #11370 menuda puta inutil subnormal

SikorZ

#11367 Lo del asesor te lo compro, lo otro no, no veo que relevancia tienen los deportistas con relación a cualquier ciudadano.

Es como si me dices que no conocía que una asociación de ajedrez tenía competición allí, pues yo que sé, no me jodas, no me gusta el ajedrez xD.

#11371 Estoy de acuerdo en que las formas no son adecuadas y ahi llevas razón, mas que por ser futbol por la aglomeración de gente si

1 3 respuestas
Nerviosillo

Y que coño
Si en Milán coincide con que, por ejemplo, hay un evento tocho a nivel internacional (como puede ser en Barcelona la MWC), ella debería tener un listado de cuánta gente ha viajado desde Valencia a Italia en los días recientes xDD

BernyMoon

Segundo caso.

1 2 respuestas
Nerviosillo

#11374 Pero es que es su trabajo.
Tiene que estar informada.

Y si el Valencia jugaba en China, que? Como no lo sabe no pone medidas alguna?
Y si el equipo de Wuhan jugaba en Valencia tampoco?

_PimPollo_

Vaya tela con la representante valenciana. Es que encima responde con soberbia.
Y me quejaba yo del tal Simón...

Contractor

#11374 como responsable ante una pandemia, que menos que saber dónde hay aglomeraciones...

O vaya, como no me gusta el mar, me la suda si viene un crucero de gente de Milán...

1 respuesta
TrumpWon

#11374

Son concentraciones de gente, da igual que sea un partido, una feria de tecnología móvil o una serie de desfiles de moda como las de milán. O el puto Carnaval. Tampoco conocía lo del Carnaval ?

2 respuestas
Contractor

#11380 no, porque no le gusta el carnaval ni la gilipollez de enterrar una sardina.

geronimo1

En otro pais dice eso y a las 2 horas esta en la calle

Manda cojones lo que hay que aguantar, pedazo de panda de chupadores del bote que ni siquiera se molestan en ocultarlo porque son intocables

6
_PimPollo_

#11380 Ya no es sólo que no lo conociera. Es la soberbia con la que después contesta. Hubiera sido tan fácil como disimular cuando te preguntan si no lo sabes, o simplemente disculparse por no tener esos datos. Pero vanagloriarse de tu desconocimiento de esa manera es de vergüenza ajena.

4
Yinore

#11379 Yo supongo que ella sabría que viajaron un montón de personas a Italia, pero no sabe que fue por el partido del Valencia. No tiene porque saber eso, con que sepa que hay un gran grupo que viene de Italia es suficiente.

B

Pero si está mintiéndonos a la cara, hace 2 días que se publicó el siguiente documento en la web del Valencia:

El Valencia CF, siguiendo las instrucciones de la Generalitat Valenciana, contribuye a la difusión para todos los interesados de las siguientes RECOMENDACIONES PARA LOS AFICIONADOS QUE VIAJARON AL PARTIDO ATALANTA BC-VALENCIA CF EN MILÁN EN RELACIÓN AL VIRUS COVID-19.

http://seguro.valenciacf.com/bd/archivos/Hoja_informativa_viajes_Italia.pdf

Mirad el logo en la esquina superior izquierda. ¿Qué es lo que no sabía?

2 respuestas
Nerviosillo

Y si no se tendría que poner de acuerdo con el consejero de turismo y con el de deportes y eventos.

"Oye tíos, que la cosa está jodida por un virus, avisadme si hay grandes movimiento de habitantes hacia focos de infección o si se van a desplazar grandes masas de gente".

covaga

#11162 en la mia media empresa podria teletrabajar sin problema pero el dueño prefiere que vengamos a las oficinas para que no se vean vacias.

A parte la empresa las oficinas entan abiertas 24/7 aunque no venga nadie.

Contractor

#11385 está a punto de dimitJAJAJA

6
SikorZ

Sí sí, llevais razón, no discuto que no debiera de saberlo

Frave

1 respuesta
ThOrKeMaD

No ha estado en Italia

legent

#11385 Dimisión YA !!!! vamos que si que eran conscientes pero a la maxima responsable no tiene ni puta idea.... vamos una figura totalmente innecesaria.

Soy_ZdRaVo

#11376 este es el que nos decía #11317 ?

1 respuesta
Nerviosillo

#11390 No es tan raro.
"Soy español, a que quieres que te gane?"

_RUGBY_

Contacto directo con uno de Milán y mi compañero hoy de baja por gripe, GL.

mecmec

Se rumorea por mi trabajo que hay un sospechoso en el clínico de Zaragoza.

1 respuesta
Mendiola

#11358 Lo normal en un país que cada día se parece más a los chistes de leperos.

Si los responsables de la salud, están desinformados de un viaje de un equipo de primera, pues miedo da de todos los viajes (cruceros, excursiones organizadas en autobús, ...) que de hayan hecho las últimas semanas desde su comunidad organizadas por asociaciones, agencias de viaje y demás, a esas zonas afectadas.

Alahel

#11337 Por qué tiene que saberlo? Y si es de Cricket? Y si es una feria de juegos de Mesa? Lo que debe tener es un equipo que le informe de ello.

1 respuesta
B

#11369 ha dicho eso de verdad? Que no he podido oírlo.

Estamos gobernados por los idiotas de este país, joder luego por la calle y en tu día a día no ves tanta incompetencia.

2 respuestas
_PimPollo_

Otro en Barcelona. Y yo bajo en un par de horas, me cauen todo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales