Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

Viendo estas cosas... Llegan las mascarillas de lujo contra el coronavirus: las firmas crean sus propios modelos - Telva.com

Una sociedad en la que ocurre esto se merece una extinción, vamos no me jodas, si me cruzo con alguien que lleve una mascarilla de Louis Vuitton lo más suave que hago es toser y escupirle.

1 respuesta
K3k3

Después de leer esto https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/castellon/2020/02/26/5e564efd21efa090058b4625.html
estoy empezando a pensar que quizás la gripe tocha que llevo con ella varios días sea coronavirus y ni me he dado cuenta. Pero vamos que ibuprofeno y frenadol y en un par de días he mejorado bastante

1 respuesta
iPoded

La gente que se dedica a hacer negocio con la enfermedad se merece lo peor... a 100 € la mascarilla que están vendiendola... increible

2 respuestas
B

#11611

Stupidity rewarded. Addicted generation. Downward evolution.

1 respuesta
Jetstream

#11614 recién he caído en que has puesto mascarita al avatar

1 respuesta
C

#11613 porque no hay stock, ha volado, y la mayoria de fabricantes, paradójicamente son chinos, que oh, esta medio cerrada entera.

En españa solo hay un fabricante y ya tiene pedidos para todo el año. Que esperas que te las regalen?

1 respuesta
NigthWolf

Esto tampoco suele pasar mucho con la gripe xD

http://archive.is/V6IgT

B

#11615 El gel y las de verdad hace semanas que las tengo en casa, junto al tinfoil hat.

En realidad el último nunca me lo quito del todo xD

AiTale

#11607 una cosa es alarmar y otra muy diferente alertar, como ya te he dicho. La gripe no mata más que el coronavirus. Deja de inventarte cosas para tratar de tener razón.

1 respuesta
Mariox93

#11425 A lo mejor para que no se contagie mas gente al ser una enfermedad contagiosa, no se eh, yo creo que puede tener algo que ver.
#11607 Como va a ser un virus 10 veces mas letal que la gripe una gilipollez muchacho? Sabes que la gripe mata miles de personas al año en España no? Sabes la cantidad de dinero que se gasta en prevención y demás contra la gripe no?

1 respuesta
iPoded

#11616 creo que ni sabes de lo que hablo, hablo de 1 particular que delante mia se ha llevado 500 unidades.

2 respuestas
B

#11607 Tú eres el que dices que yo me alarmo. Lo único que he hecho ha sido responder a una información que es falsa. El virus no es como la gripe, por muy puta mierda que sea.

Si queréis seguir con las teorías de los laboratorios y empezar con las fake news desde el otro extremo, vale.

tarzanete

#11603 Dos en mi oficina, que haya oído con mis propios oídos.

1 respuesta
Craso

#11619 Al chico de Castellón se le está tratando con paracetamol...

A mí no me engañan. Esto es como una gripe.

3 respuestas
B

#11623

C

#11621 perfectamente legitimo, no te gusta te jodes

1 respuesta
KojOnudO

#11624 pero si se supone que vamos a morir todos, como es posible que mande audios diciendo que esta de puta madre?

1 respuesta
Craso

#11627 Eso es lo que estoy diciendo.

sorakabanana

#11584 Juan Camilio

FuTuRee

#11358 Tenemos unos incompetentes en Valencia que no se dan más cuenta la gente porque no quieren. Es alucinante.

RusTu
sorakabanana

#11620 Que dics jajaja pues lo pasamos todos como la gripe, yo no me vacuno porque si la pillo será nada y la tendré pasada, que pasa tengo que meterme en un búnker cada invierno para no contagiarme?

Cuatro paracetamoles y a seguir levantando el país coño, y si la palman viejos pues mira, que me bajen el irpf.

B

#11613 lo guapo es que no sirve practicamente para nada pero como los chinos la llevan por la contaminacion, todos a ponerse la mascarilla.

1 4 respuestas
pankofanto

Pues nada, Sevilla zona cero en España, no se sabe de dónde coño se ha contagiado el hombre

NigthWolf
#11633sodAp:

lo guapo es que no sirve practicamente para nada

Si, por eso en China tiene multa y hasta carcel el no llevarla xD

1
kekoz

#11621 Yo también lo haría.

No se está aprovechando de una enfermedad, sino de la gente que es estúpida y pagaría lo que fuera por prevenir una gripe.
Si me dices que fuera una vacuna que curase una enfermedad importante te lo compro, pero contra la estupidez, lo mejor que puedes hacer es aprovecharte de ella

1 comentario moderado
Meleagant

#11633 En Asia las suelen llevar para no contagiar a los demás, pero vamos, que sí que sirven. De hecho las usan todos los servicios médicos que atienden este tipo de casos.

Otra cosa es que por sí solas, sin otras precauciones, tengan una utilidad reducida. Que también.

tirutu

Sabéis los míticos grupos de Whatsapp de la familia. Pues me filtran información diciendo que el virus nos lo sueltan con drones.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#11624 sabes que salvo las vacunas (y en algunos caso los retro vírales) frente a los virus solo se puede esperar a que el cuerpo genere anticuerpos contra ese virus, no?

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales