Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

Yo soy iraní y estoy muerto

8 1 respuesta
_PimPollo_

#11730 En los otros casos la gente habia tenido contacto directo con un italiano o habia viajado de ahi.

El caso de Andalucía es especial ya que se supone que un andaluz se lo pasó a él.

3 respuestas
B

Yo soy el hijo ilegimito del Ayatolah y confirmo que todo es mentira.

Irán no existe.

B

Tengo un abuelo irani y dice que son millones por dias.

1 comentario moderado
Syki

#11732 vete tu a saber si el señor ese no estaba haciendo cola detrás del super de un italiano o cualquier cosa

Juego en el server del lol iraní y de la merma de población que ha habido hay cola de 20 minutos en oro

B

Yo soy un pistacho iraní y esto del Coronavirus me huele a estrategia para fortalecer el cacahuete.

SikorZ

A ver cuanto tarda el ISIS en reclamar el atentado biologico xddd

#11732 O no, quizas fue al chino a comprar papel de cigarroporro y el chino lo tenia y se lo pegó.

O quizás toco cualquier tipo de cosa en la calle que previamente tocó otra persona que sí.

Es lo de menos, si lo tiene es porque alguien se lo ha pasado, lo conozca él o no xD

Letalius

El consejero andaluz diciendo que hace lo que el ministerio dice, y por eso se ha detectado el infectado. De sus declaraciones se deduce que necesariamente hay más.

Luego para cambiar el sistema de precios de mdtos, mediante subasta bien que desoyen lo que dice el ministerio u otros órganos centrales. Balones fueraaa

2 respuestas
_PimPollo_

Es decir, que el virus ya esta rulando desde hace días por Sevilla y nadie se dio cuenta. Buena suerte encontrando el paciente 0.

#11739 Y ha dicho lo de que podria tratarse de una infección local y que podrían haber otros casos en Andalucía con la boca pequeña y por que se lo han preguntado hasta 2 veces los periodistas. Creo yo que los andaluces tienen derecho a saber que se esta propagando en esa zona.

1 respuesta
SikorZ

#11739 De hecho creo que han dicho que a partir de ahora no dirán si tienen pacientes sospechosos para no contribuir con la histeria, si no que sólo dirán públicamente los que ya hayan dado positivo al test

Kyuuga

#11705 la gripe le quita el bocata a los niños en el colegio, y no os veo tan alarmados

Ragest

La zona 0 en sevilla y el señor 10 dias con el bicho de chill por la ciudad

1 respuesta
_PimPollo_

#11743 La culpa no es solo suya. El tio fue a hacerse las pruebas, vieron que tenia neumonia, no sabían de que, pero como no había viajado fuera ni había tenido contacto con gente de fuera, no se hicieron las pruebas. Justo ayer cambiaron las directrices para que casos así se validen, a buenas horas.

Soy_ZdRaVo

#11732 o un italiano que haya ido a ver Sevilla.

2 respuestas
SikorZ

#11745 O un chino que en Sevilla hay muchos, pero vamos, esto ya lo advirtió en su día Julían:

RayF

Yo ya me pregunto cuando se dejarán de cuarentenas tan estrictas si de verdad este virus no es tan letal como dicen.

Las consecuencias económicas de establecer cuarentenas constantemente a cada caso positivo son mucho más graves que la de asumir con naturalidad que la enfermedad está entre nosotros y empezar a construir más hospitales/dotarlos de más camas.

2 respuestas
_PimPollo_

#11745 El problema es que no se sabe ni quien, ni que zona, ni a cuantos ha podido infectar ese italiano, etc. Así que GG para que no se expanda más en Sevilla los próximos días.

3 respuestas
kraqen

#11729 Diagnosticado en Sevilla el primer contagio local del coronavirus en España

https://elpais.com/sociedad/2020/02/26/actualidad/1582734638_122366.html

Pues se acabó lo de que solo importábamos.

SikorZ

#11747 Quizás sea porque esos malnacidos insensibles priorizan las vidas humanas al dinero, habrase visto...

#11748 Según dicen la familia ha dado negativo varias veces, se sospecha que sea por una reunion de trabajo que tuvo en sevilla capital (por lo tanto entiendo que el señor es de un pueblo o algo)

1 respuesta
weah_dany

Qué hay de los animales? Se contagian?

Xetroz

#11748 GG si crees que esto se va a quedar en Sevilla, esto estará ya rulando por casi toda España.

1 respuesta
kraqen

#11740 Si era un asintomático como dicen que pudo ser el que contagió al paciente 0 en Italia, dalo por perdido.

Hora de poner en cuarentena a Sevilla.

laZAr0

Muchos estamos de gripazo estos días, quizás algunos puede que con coronavirus, pero la mayoría, si no presenta síntomas muy graves, no habrán ni acudido al hospital, ya que tenemos la fórmula milenaria del Paracetamol, bata de casa y mucha agua.

4 1 respuesta
RayF

#11750 Si paramos todo el país como está sucediendo en China o en esos regiones italianas va a acabar habiendo mucho más pobreza y muertes que de lo contrario.

La estocada que nos faltaba.

1 2 respuestas
Pelunarez

En que quedó lo de la supuesta enfermera pijachoni de ayer noche (la del audio de que todo iba a estallar en no se donde)?
Alguien sabe algo?

2 respuestas
SikorZ

#11755 Tenemos 12 casos en España, por si se te había olvidado xd...

1 respuesta
allmy

#11755 Exacto, es mejor dejar todo abierto y asumir lo que ocurra, que cerrar el país y tener muchos más problemas, como por ejemplo, alimentar a la gente.

1 respuesta
B

#11756 que audio? Manda enlace

_PimPollo_

#11752 Ya bueno, eso esta claro. Pero tal vez aun se esta a tiempo a hacer lo que ha hecho Italia con las zonas próximas al paciente 0.

Tema cerrado

Usuarios habituales