Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Ardani

#11667 pero aún no los patos, tranquilo.

Beckem88

#11689 @halamadrid

B

He oido decir aun medico, que esta completamente seguro que se convertirá en pandemia.

1 respuesta
Naith

#11703 ¿Sabes lo que significa pandemia?

1 2 respuestas
Altaiir

https://www.libertaddigital.com/salud/fallece-una-joven-de-valencia-novena-muerte-por-gripe-a-1276367419/1.html

https://www.google.com/amp/s/www.univision.com/amp/noticias/enfermedades-cronicas/tenia-21-anos-y-era-un-atleta-la-gripe-lo-mato-en-pocos-dias-por-que-no-debes-restarle-importancia-a-la-influenza

" Vaya vaya si solo mataba yayos !!" , La gripe también mata jóvenes y no os veo escandalizados por ello

3 respuestas
B

A efectos de la definición de caso de COVID-19, se clasifican actualmente como áreas con evidencia de transmisión comunitaria:

  • China (todas las provincias, incluyendo Hong Kong y Macao); el riesgo es mayor en la provincia de Hubei, donde ha habido transmisión comunitaria sostenida de mayor intensidad.
  • Corea del Sur
  • Japón
  • Singapur
  • Irán
  • Italia (regiones de Lombardía, Véneto, Emilia-Romaña, Piamonte)

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/areas.htm

#11705 El tuit no iba enfocado a alarmar con que los jóvenes también mueren (ayy lmao) sino a que es extraño que de 19 fallecidos de un brote de hace menos de 1 semana una de las víctimas sea una chica joven, algo que es cuanto menos raro viendo los estudios realizados en Wuhan donde el % de fallecidos de 20-30 no llegaba ni al 1%, Vamos, que Irán no está siendo muy creíble en cuanta a la información que está dando.

1 respuesta
B

#11704

Propagacion Mundial🙄.

Altaiir

#11706 si no era en referencia a tu post en concreto hombre , es en plan general, cada vez que sale que fallece una persona joven tenemos 4 o 5 post con la mofa de " just a flu" " solo mata yayos" etc . Lo mejor es que la gente se tranquilice un poco !!! La histeria colectiva no es buena 🤦🏻‍♂️ .

1 respuesta
Kagnaska

#11708

RusTu

#11704 y tú hornazo?

Victolocus

todavía os seguís creyendo que las mascarillas están agotadas? por favor...
están RETENIDAS. Lo han hecho en todos sitios para guardarlas por si llegan a hacer falta de verdad, que con lo hipocondriacos que son algunos y el bajo precio que tienen, habría escasez para cuando hagan falta

1 respuesta
Sombrita

#11033 Y ni gripe, me duró un día, he pasado anteriormente la gripe estacional y eso sí que era jodido de la hostia, creo que mucha gente no conoce los efectos de la gripe estacional, pero me tuvo en cama una semana con 40 de fiebre que no bajaba con nada, sólo con métodos fríos y te deja el cuerpo hecho pura mierda.

#11705 La gripe no es para tomársela a coña, si estás sano se pasa fácil, pero claro, tienes que tratarte, no se pasa en casa con calditos, se pasa con medicación y un control exhaustivo de la fiebre, que es la principal causa de muerte de la gripe en caso de no pillar neumonía.

Lo que pasa que la gente ve que tiene fiebre y que no le baja y no sé qué pensarán pero si la fiebre no baja te cuece el cerebro vivo, y si no pones métodos radicales (por ejemplo baños de hielo) los daños son irreparables y te puede matar easy.

1
T

He visto a un random con mascarilla en el metro de madrid xddddddd

3 respuestas
guiller88s88

#11713 Yo hoy he visto a varios en el intercambiador de Metro de SOL

FUNnn

#11713 Y él se retira de tí por reírte de él

B

#11713

Y que tiene de gracioso??

2 respuestas
xtreme12

Yo en barcelona en el bus que uso para ir al trabajo, he visto a dos personas con mascarilla, pero claro no se si es por este tema o por algo diferente

Erterlo

#11716 Ha descubierto que hay gente que de verdad necesita una mascarilla.

Ryok

#11716 Que está previniendo. Es lo que tiene vivir en un país de acomplejados, que no podemos permitir que alguien nos vea con una máscara por la calle como si estuvieramos enfermos o pareceríamos unos pardillos a los que el chico guay de clase no escogería para jugar en su equipo en educación física.

2
Sk8eR

Tengo la sensacion de tener fiebre... me he contagiado por el hilo o por los de mi coworking que todos estan tosiendo
F

1
NigthWolf

Habra casillas para marcar el año que viene para las ayudas o becas por haber pasado el coronavirus como las habia para los que habian sido victimas de eta?

legendcr7

Cuántos ofendidos han saltado cuando se han reído del que llevaba la mascarilla xDD

2
Erterlo

Para los que sufrimos de EII:

https://geteccu.org/nota-informativa-coronavirus

1 1 respuesta
NigthWolf

#11723 intenta no comerte ningun chino o italiano xD

FUNnn

Alguien que sepa alemán?
Se dice de un profesor de guardería infectado. Y que deberían poner en cuarentena alguna zona?

https://www.wa.de/nordrhein-westfalen/coronavirus-nrw-covid19-kreis-heinsberg-zwei-faelle-bestaetigt-13560300.html

1 respuesta
B

#11725

Actualización, 5.50 p.m .: después de la infección de un maestro de jardín de infantes con el coronavirus , las instalaciones afectadas en Gangelt en la frontera entre Alemania y Holanda deberían permanecer cerradas por un total de dos semanas. El distrito de Heinsberg anunció el miércoles. La guardería con 65 plazas ha estado apretada desde el comienzo de la semana. La propia instalación escribió en su sitio web que permanecería cerrada hasta el 6 de marzo . Según el dpa , el hombre infectado de 46 años trabajó hasta el viernes en la guardería en el distrito de Breberen. El período de incubación, el período entre la infección y la aparición de los síntomas, suele ser de 2 a 14 días según el estado actual.

Patrocinado por google translate xD

RusTu
1 respuesta
Xetroz

#11695 Puedo confirmarlo, tengo un pariente militar iraní y me esta contando que los muertos se cuentan a miles cada día.

1 respuesta
_PimPollo_

Acabo de escuchar bien viniendo con el coche en la radio lo de la rueda de prensa de Andalucia? Que el confirmado positivo ni viajó al exterior ni se relaciono con nadie de fuera este ultimo mes.

Y es que encima ni lo dicen, ha tenido que ser un periodista que preguntara si podia tratarse del primer caso 0 confirmado en España.

2 respuestas
SikorZ

#11728 Pues yo tengo un pariente político iraní y dice que allí los muertos se cuentan a decenas de miles por día

#11729 Sí, osea, que hay un monton de gente infectada ya, cosa que ya sabemos, igual que en los demás casos.

Cuando uno da positivo es que lleva 7-14 días esparciendo el virus por todos lados

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales