Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

2 1 respuesta
Naith

#11667 ojalá ser viejoven a por esos el virus no se atreve.

Verslayer

#11666 Que no hombre que solo es una gripe mataviejos, no os enterais alarmistas...

Y pensar que algunos entraban hace 5 dias aqui a reirse de que estaba muerto el hilo.

1 respuesta
RusTu

#11666 la situación interna de Irán debe ser un puto caos.

1 respuesta
HeXaN

#11673 Para el invierno que viene creamos un hilo donde apuntar las muertes por gripe. Lo mismo hasta te asustas.

6 1 respuesta
reiker-ct

#11652 Si? que instituto?

1 respuesta
TripyLSD

#11644
No hay una conclusión sobre la eficacia de mascarillas en hospitales y entornos en los que se está en contacto contínuo con infectados, pero sí se estima que en éstos entornos se reduce la posibilidad de contagio un poco.
No obstante, y dixit de mi padre, la OMS desde los 80 aconsejando los cursos de sensibilización con lavarse las putas manos porque eso es lo que más reduce considerablemente las posibilidades de contagio por varios motivos (por eso tenemos un día internacional de lavarse las manos)

https://www.lavanguardia.com/ciencia/20200225/473756254816/coronavirus-covid-19-mascarilla-prevencion.html

Lo que es absurdo es ver a gente comprar mascarillas como si fuesen trajes NBQ, y ver a aprovechados que quieren sacarle tajada al asunto.

2
K3k3

El principal problema de los jóvenes en Irán es el Coronavirus, sí claro que sí lo leí en Mediavida.

Cuando vea que un % moderado de las muertes (digamos un 20%) son gente joven y de países con un sistema sanitario no tercermundista me empezaré a preocupar. De mientras, si tenéis dudas podéis preguntarle al virus directamente

1 respuesta
Erpotro

#11666 Eh, que solo se mueren los viejos! no pongas eso que los optimistas quedan en evidencia

Polak

13 1 respuesta
Kb

#11597 nunca te seques con toallas en baños publicos

xROJOx

#11676 El ies Mediterraneo. Verificado totalmente porque tengo amigos que sus hermanas se fueron de viaje y mi hermana va a ese instituto y me lo ha comentado http://www.iesmediterraneo.es/2019/02/16/viaje-de-estudios-2019/

(Este año como los pasados, entre los días 10 y 15 de febrero, hemos realizado el viaje de estudios con nuestros alumnos de 4º de la ESO. Como en pasadas ocasiones, hemos volado hasta Milán, visitado la ciudad medieval de Verona, donde hemos visitado sus plazas medievales y la casa de Julieta, trasladado posteriormente a Padua, navegado en el vaporetto hasta Venecia con sus calles, campos (plazas) y puentes, y transportado hasta Florencia donde visitamos la Galeria de la Academia y en ella, el David de Miguel Ángel y el museo Ufizzi. También hemos atravesado la Toscana en dirección a la monumental Roma, donde visitamos el Coliseo, la basílica de San Pietro in Vincoli, con el Moisés también de Miguel Ángel, el foro, la Piazza Venezia, el Panteón de Agripa, el arco de Contastino, la piazza Navona, la Fontana di Trevi, la vía del Corso, la plaza de España (con sus escaleras monumentales) y la piazza di Popolo.)

https://gyazo.com/561290f072d4f8133cad664e19d20065

1 respuesta
Naith

Y haceis caso a cualquier tweet random. Ok.

MiNmbreNoCab

#11680 jajaja la puta foto esa es buenisima. Tiene mas raños que el comer y siempre me saca unas risas.

1 trabajando y el resto mirando. España en estado puro

KojOnudO

#11675 y si le dices que el que tienen es Castellón, está con paracetamol y diciendo a sus familiares que esta de puta madre igual le colapsa la cabeza

1
Xetroz

#11678 No se como puede estar muriendo gente en Irán la verdad, pensaba que el tratamiento que siguen allí de rezar mucho y fumar no se que estaba teniendo efecto.

B

en italia he leido que han enviado a la gente con coronavirus a sus casas, es cierto? como controlan que no salgan de paseo a esparcirlo? no toman medicamentos?

en el supuesto caso de que una persona asintomatica tuviera coronavirus le desapareceria con el tiempo o quedaria infectado hasta que le diesen alguna vacuna o algo?

kraqen

#11513 ¿Como que no hay ECMOs en Europa? Si tenemos hasta en España. Incluso en mi ciudad hace poco pusieron una en una ambulancia.

Tal vez este ha visitado un pueblo perdido de Hungría y lo ha tomado como referencia de lo que es la UE.

TripyLSD

#11671

14 1 respuesta
K3k3
7
B

#11674 Solo con ver la cantidad de casos que han ido apareciendo en países de la zona (Baréin, Irak, Kuwait ) y todos con origen en Irán, uno ya se puede hacer una idea de que los datos de confirmados y muertos no son para nada los que da el Gobierno iraní. Encima es que es demasiado raro que una chica de 25 años sea 1 de las 19 muertes confirmadas.

1 respuesta
TheCoon

Un amigo ha estado en contacto con unos coreanos de la ciudad de Daegu que han ido de visita a su trabajo la semana pasada. Hoy tenía fiebre muy alta y tos, esta tarde va a ir al medico, pero me ha dicho que no va a decir nada de la visita en cuestión por miedo a que lo internen...

1 respuesta
Naith

#11691 la gente con problema respiratorios son un grupo de riesgo. Es posible que sea por eso.

Naith

#11692 pues claro que sí, que mejor que ocultar información. Si termina en neumonía espero que lo siga ocultando y no lo ingresen en la UCI.

7
ZelD4

Tengo un contacto de primera mano que es de Irán y que deciros, es un china 2.0, todo mentiras.

3 respuestas
B

Creo que tras 5 tercios, he pillado el bicho... O voy atufado.

B

#11695 Cuéntanos más.

reiker-ct

#11682 Aunque no dudo que este año también...es una noticia del viaje de 2019.

Discharge

#11695 Hay zombies ya?

Cryoned

historymemes

20
Tema cerrado

Usuarios habituales