Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

K3k3

#12479 Aquí ni dios se libra del virus

B

#12478 mis disculpas tienes razón. Quería transmitir lo contrario y la primera frase es incongruente.

2
kraqen

Dos nuevos contagios locales en España. Ambos en Torrejón de Ardoz (Madrid). Se ha detectado al cambiar el protocolo y empezar a hacer pruebas a los que tenían neumonía.

https://elpais.com/sociedad/2020/02/27/actualidad/1582802189_950724.html

Por cierto, raro que el hospital de Torrejón no les mande a uno público como acostumbran.

B

Esto me lo ha dicho mi profesora de inglés y yo no lo he visto por el hilo, pero supongo que alguien lo habrá puesto ya. Más gasolina para los del gorro de papel de plata:

5 respuestas
FrankSlade

#12484 #12484 se nota que eres nuevo en el hilo...

Thanat0s

#12484 ¿Esa imagen? ¿Alguien en el hilo? ¡Qué va! Nadie.

Pero presiento que ahora pondrán la imagen de la doctora china intubada medio muerta junto con su foto.

1 respuesta
g-sus

#12484 es un bulo, ya se saco el tema el domingo pasado. El libro está en la Red. Y salvo el manipulado el nombre es diferente.

2 respuestas
T

#12484 Más de 400 páginas con frikis de internet, han salido casi todas las mierdas posibles.

1 1 respuesta
B

Qué tan letal es si estás super sano antes del contagio?

3 respuestas
g-sus

#12489 en teoría 0,2%

1 respuesta
T

#12489 Tienes un 0,5% de probabilidad (o menos) de palmar.

B

#12490 Con un margen de error del 99,8% ...

B

#12486 #12488 Me imaginaba que ya habría salido, pero como suelo seguir el hilo con asiduidad y no lo había visto digo yo que sé... xD

#12487 Por aquí dicen que se pueden ver versiones de 1996 ya con el nombre de Wuhan, pero de todos modos no dejaría de ser pura coincidencia: https://maldita.es/malditobulo/2020/02/26/libro-1981-predijo-coronavirus/

FrankSlade

#12489 Depende:
¿Cuáles son tus hábitos?
¿Comes mucha verdura?
¿Fumas?
¿Has tenido alguna enfermedad previa?
¿La tortilla de patatas con o sin cebolla?
¿Cuántas horas de counter llevas?

1 respuesta
HammelSF

#12484 #12487 No es un bulo, lo dije yo en este post ya.

A partir de la edición de 1989 el nombre se cambió de Gorki a Wuhan debido al cambio de paradigma politico con Gorbachov. Ya empezaban a ser colegas de occidente.

Larnox

#12494 Si, si, no, no, si, si

2 respuestas
B

@Altaiir

Acaban de comentar los síntomas leves: pocas veces se da el caso de presentar secreción nasal, 90% de las veces se tiene fiebre alta y en el 70% de los casos hay tos seca.

1 1 respuesta
FrankSlade

#12496 claramente si le pones cebolla a la tortilla de patatas es un 100% win rate

T

#12496 Sin cebolla?

Vas a pillar la rabia y morir por no tener paladar cabron.

1 respuesta
Arnaiz

Osea que si solo tengo tos pero me siento bien puedo tenerlo?

2 respuestas
JMBaDBoY

#12500

Incluso sin sentir nada.

T

#12500 Hay una media de 5 días de incubación. Puedes no sentir nada y tener el virus.

markis145

Posible caso en mi pueblo de mierda, no sé si será verdad ya que el diario que lo ha publicado no me parece mucho de fiar.

1 respuesta
Larnox

#12499 Ay no, es que me puse nervioso al contestar, siempre con cebolla.

1
B

#12503 Diario local, histeria global. Such is life. Click and share!

1
B

¿Puede que el cambio de protocolo en España haya sido por recomendación de la OMS?

1 respuesta
Altaiir

#12497 nice a eso me refería , casi todos los casos desarrolla fiebre

Jaumeguay2

A la mierda el ibex, a menos de 9000 puntos

1 respuesta
T

#12508 Viene de china el virus, son rojos, así que lo que no pudieron decir cuando subió el nuevo gobierno, de alguna forma lo pueden cuadrar ahora.

“Virus comunista jode la economía española, seguido de Venezuela Mimi...”

kraqen

#12506 Se ha cambiado desde que se ha descubierto un caso de infección local.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales