Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

RusTu

#12446 -> #12287

Y espero que el resto de comunidades hagan lo mismo.

1 respuesta
B

#12451 no lo había leído. Espero que todos hagan lo mismo y que los nombres de esta gente se hagan públicos joder que por esto muere gente, que la ausencia de mascarillas mata gente que no tiene coronavirus

1 respuesta
B

Me imagino así, pero con mascarillas en vez de paraguas

NSFW
1 respuesta
RusTu

#12452 no hace falta irse al coronavirus. Con falta de suministro de mascarillas se tienen que cancelar las operaciones programadas como ha pasado en el hospital de Vallecas.

1 respuesta
Erpotro

#12453 que verguenza ajena xDD en otros paises estilo japón harian cola para coger 1 cada uno...

Pais de monos (como otros tantos)

1 respuesta
Usopp

Yo tengo claro que sí lo pillo sigo yendo al curro para contagiar a mi jefe

1
Kirs90

#12449 Pero hombre, y lo cool que queda decir que no es más que otra gripe y mantener la sangre fria mientras medio mundo corre para prevenir??

2 respuestas
Erpotro

#12457 El detector nuevo de cuñaos este año es: Es solo una gripe.

Cuando alguien dice eso ya me hace el favor de saber que tipo de persona es xD

1 1 respuesta
logandevil

#12458 Solo es una gripe.

1 1 respuesta
hwki

Estoy en el hostel de Negombo (Sri Lanka) con dolor de cabeza, mocos y puede que fiebre. Mañana tengo que pillar el vuelo a New Delhi... ¿Me dejarán entrar? ¿Voy a morir?

6 respuestas
Erpotro

#12459 cuñao
#12460 Si vas alli la mierda de la india te mata el virus este

1
Erpotro

.

_PimPollo_

#12455 En Corea más de lo mismo. Son sociedades donde el bien común es algo más importante que únicamente su beneficio propio. Es algo que admiro de ese tipo de sociedades.

1 respuesta
benjaZUx

#12460 rip, no me dejaste el pc en casa al final :cold_sweat:

1
Usopp

#12460 seguramente no llegues al aeropuerto, no te preocupes XD

1
logandevil

#12460 tranqui, Negombo han dicho que es virus free.

hwki

Yo creo que ha sido por el ventilador del techo, que los subnormales de la habitación lo ponen al máximo por la noche. Pero ahora que pienso, también es cierto que un tío me tosió en la cara en el bus.

A

#12335 La peña de los lados son la gente de este hilo? XDDD

1 respuesta
Erpotro

#12468 La gorda del final eres tu

1 respuesta
B

Es solo una gripe que todavía no tiene vacuna. Otra cosa es que no le deis importancia a la gripe, que mata a 50000 personas en Europa y ocupan otras miles más de ucis y camas, eso ya es un tema de informacion de la gente más que del virus en si. Será un poco más fuerte o un poco más floja igual que la gripe tiene años mejores y peores. Decir que es una gripe no debería ser para quitarle hierro pero desde luego no es un ebola. Mi abuela nunca se vacuna de la gripe y cuando le de una fuerte se va al otro barrio por más que se lo repita, educación sin más.

1 respuesta
A

#12469 Qué rápido os ofendéis los portadores del coronavirus.

1
Fyn4r

#12457 desde luego la reacción de los eruditos es correr en círculos mientras gritas que vamos a palmar todos

2 1 respuesta
Ryok

#12460 Como si a los indios les importase. ¿No tuvieron solo 3 casos y a los pocos días como rosas? Lo que tienen que hacer es empezar a exportar plasma indio, que con esos anticuerpos te puedes hacer largos en el Ganges tranquilamente.

1 1 respuesta
Altaiir

#12454 de que puta mala ostia me pone esto de verdad , que impotencia

Don_Verde

Cachis, un caso en un colegio de Derbyshire :confused:

https://www.derbytelegraph.co.uk/news/local-news/coronavirus-derbyshire-burbage-primary-school-3892016

A ver si ahora ni viviendo en un entorno rural me voy a librar de las plagas, leñes...

Kirs90

#12472 Tampoco estoy defendiendo la histeria colectiva.

Pero me parece un error y una imprudencia hacer como que es una gripe normal y que no pasa nada.
Vale que los jóvenes podemos aguantarla mejor o lo que sea, ¿pero y los que viven con personas mayores?

Se contagias uno, ese contagia a su abuela, y se carga a su abuela.
El esfuerzo extra en prevención es la decisión correcta, pero es el término medio, ni no hacer nada, ni entrar en pánico profundo.

1 respuesta
StkR

#12473 es porque lo solucionaron con homeopatía y rezándole a una vaca.

Celestine

#12470 sin acritud, el que no le da importancia a la gripe parece que eres tú diciendo "es solo una gripe".

1 respuesta
B

hace un rato ha comenzado la rueda de prensa de la OMS -> https://www.youtube.com/watch?v=LTqG3AlBuFE

3 respuestas
K3k3

#12476 A ver pero es que si esa abuela pilla una gripe tocha también se va al carrer

Tema cerrado

Usuarios habituales