Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Culebrazo

#12778 pfff eso es mas duro que la heroina creo yo

Algunos son mas yonkis del futbol que cualquiera que cayera en los 80

hP

#12779 pues durante 3 semanas no te relaciones con gente mayor.

zYctest

#12779 mi jefe ha llegado ayer a León de estar de viernes a este martes en Valencia... esto ya está en media España xD

Yuih

A ver, podría estar jodida de muchas maneras. Hace tres semanas Francia y hace dos valencia. Y volví mala de Francia así que a lo mejor ya lo he pasado y se lo he pegado a to quisqui

2 respuestas
allmy

#12784 RIP

Nirfel

Pues, para el partido de vuelta vendrán varios miles de italianos.

Luego muchas críticas a China, pero a ver como controlamos esto.

1 1 respuesta
SeeK

#12786 Ya está descontrolado.

cryevil93

Mi novia vive a 10 min del hospital de valencia de los casos de corona, F pero bueno, pillo el virus de moda!

RayF

Peor es mi familia, que todos trabajamos/estudiamos en el ámbito sanitario (médicos, enfermeros/as..). Y para más recochineo, en Cataluña y en Valencia.

Estamos haciendo porra a ver quién lo pilla antes, yo de momento estoy descartado xd

1 respuesta
hP

https://www.elcomercio.es/asturias/asturias-coronavirus-salud-20200227080821-nt.html

Resumiendo para los que vivimos en Asturias, si crees que tienes tal vez el virus, se llama por telefono al 112 y ellos iran a tu casa a coger una muestra con los equipamientos necesarios, si da positivo, llevarán una caja de aislamiento para trasladar a la persona, asi evitar mayor contagio. No presentarse al hospital, gracias. La idea me parece muy acertada.

3
m4d4f4k4

https://m.diariodesevilla.es/sevilla/sanitarios-Virgen-Rocio-controlados-coronavirus-Sevilla_0_1441356181.html

69 sanitarios bajo control por estar en contacto con el enfermo antes de saber que tenía coronavirus.

B

#12784 Hace dos semanas no había ningun problema, todo ha venido con el partido de la champions del valencia en italia, que se fueron 2500-3000 aficionados y probablemente alguno de estos lo hubiése pillado (como acabamos de ver hace poco), esto fué la semana pasada

El que realmente esta fucked soy yo, que trabajo en un establecimiento donde acude gente con pocos ingresos y en ocasiones, visiblemente insalubres

1 respuesta
ivan817

Ha llegado hasta San Marino xD

Usopp

Para flipar la paletada XD

22 5 respuestas
Astro90

#12794 jajajajajajaja

Xetroz

#12794 Marca España.

1
FUNnn

#12794 cuando tú envidia ve la posibilidad de joder

Decía de que no vayan a su tienda, y ahora dice que no había mala intención

Preparaos para las fakenews, ahora no veo tan mal que la policía China se ponga a buscar a algunos

El vídeo de la declaración
http://www.facebook.com/story.php?story_fbid=637529763745221&id=203828139688140&scmts=scwspsdd&extid=rL02uvIgHGKS3fRG

odiazon

A ver chavales k es una jodida gripe, k yo pillé la gripe A y en 3 días y ya estaba fino, ni entiendo ok la lían tanto por una puta gripe de mierda

1 respuesta
B

#12794 Y el fachaleco que no falte para poner la guinda al pastel de la España profunda.

RusTu

#12771 #12777 Si solo con las declaraciones de "no me había enterado porque no sigo el fútbol" y el Valencia dando mejores consejos que la Generalitat ya es para pensarse dos veces que hace señora cómo cabeza visible de Sanidad.

1
vinaGre

A ver chavales k es una jodida gripe, k yo pillé la gripe y en 3 días y ya estaba fin, ni entiendo ok la lían tanto por una puta gripe de mierda

2
B

Si robamos mascarillas hasta parar quirófanos me espero cualquier cosa

karpatros

A ver chavales k es una jodida gripe, k yo pillé la gripe A y en 3 días y ya estaba fino, ni entiendo ok la lían tanto por una puta gripe de mierda

13 1 respuesta
RaedonSP

#12803 ah bueno, pues ya estoy más tranquilo. Podemos cerrar el hilo.

1
odiazon

Por cierto, alguien tiene el video ese, creo k es de Irán, k sale un infectado siendo entrevistado to chungo y entonces se lo llevan a la fuerza?
Es fake de una peli? Quisiera verlo de nuevo y no lo encuentro

1 respuesta
DiVerTiMiX

A ver chavales k es una jodida gripe, k yo pillé el artifact y wolcen day 1 y en 3 días ya no tenía tilt, ni entiendo ok la lían tanto por una puta gripe de mierda

4
Soy_ZdRaVo

A ver chavales, que no tiene gracia

T

#12743 Pues si nos ponemos puede ser. La superpoblación y las personas mayores (y las “débiles”) son un problema, hablando objetivamente. Que mejor que meter otro virus como la gripe, que la mayoría lo pasan pero se lleva a unos cuantos que suponen un problema.

Jok3r

Lo verdaderamente chungo de este virus es cuando sea agua pasada y todos aquellos que necesitan un poco de vidilla en sus tristes existencias vuelvan a la normalidad anhelando algún nuevo estímulo, holocausto nuclear tal vez...una guerra...quien sabe.

Drakea

claro para arreglar la sobrepoblación mundial vamos a meter un virus en Europa donde la población esta más envejecida y tiene menos hijos del mundo entero

buena esa naturaleza

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales