Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Soy_ZdRaVo

#12805 #12805 es Georgia creo

2 1 respuesta
odiazon

#12811 y es real? Pk si es así la de azul dep

Yo vi el mismo capturado sin teléfono y el tii tenía los labios muy rojos y los ojos tmb, parecía un sketch parodia de una serie

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#12812 no tengo ni idea. A mi me parece demasiado genial para ser cierto

Pero todos sabemos que el ser humano es maravilloso y capaz de lo mejor

B

#12798

讓我們看看孩子們k是一種他媽的流感,k我感染了甲型流感,三天之內還不錯,我對他媽的他媽的狗屎不太了解

1 respuesta
Cryoned
1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#12812 https://twitter.com/peterliakhov/status/1233008183150510080?s=21

Dicen que es cierto xd

1 respuesta
Isilwen

#12794 La cara del chino es sublime. Le está echando maldiciones al resto de sus sucesores de por vida con esa mirada xDD.

RayF

Joder, esperaba que fuese un fake. Que profesionales los de Georgia, y yo yendo allí en un mes xd

T

#12810 La superpoblación de los países pobres, donde ni si quiera hay datos seguros sobre lo que causa la gripe.

En Europa y países avanzados, eliminas el tema de la población envejecida. Lo mejor es que no lo haces de una vez, si no que paulatinamente y nadie se entera, es culpa del virus.

Y el tema de la natalidad en Europa, olvidaos de cultura y tradiciones, ahora todo el mundo se puede mover, en unos años va a ser todo mezcla, guste o no.

Pocos vídeos conspiranoicos te has visto xddd (que luego salen a la luz que fue verdad, pero ya a nadie le importa)

B

#12815

Debe estar equivocado y quiza era china quien le dijo que no hablara, EEUU es el pais de las libertades.

Abby

#12792 la gente caucásica con ingresos altos enferman menos? Yo cada día flipo más con este thread.

1 respuesta
JaViTo-

Lo de #12751 se ha mencionado muy poco y aplicando un poco el sentido común puedes suponer que la inmensa mayoría de la gente infectada no va a ir al hospital a no ser que presente una neumonía, ergo la tasa de mortalidad aplicando esto DEBE ser mucho más baja.

Yo si acabo de venir de Italia y tengo síntomas no dudo, pero si voy en el metro y ese notas que lo tiene me lo pega, me salen los síntomas del catarro y no va a más no voy al médico, me espero si acaso a que empeore.

Vamos, yo espero que de aquí a un tiempo si se hace esto endémico y aun sin haber vacuna el ratio de muerte será bastante más bajo que lo que se ha calculado hasta ahora (que incluso ya me parece bajo).

B

En el Chiringuito el del Valencia con coronavirus. En cuarentena en directo

Kyuuga

Ojala tengais razon tod@s los que decis que esto va a pasar de moda pronto, o en un mes dos ya ni se escuchara. De verdad lo digo

Por cierto los que decis que hay gente pasando el virus en su casa y que no entra en las estadísticas, por lo que la mortalidad bajaria, pensad que también hay gente que muere en sus casas y tampoco se tienen en cuenta ,no?

1 respuesta
The_elovator

Habláis de enfermedades, no habéis visto jugar a Lemar en su peak de sida

Alahel

#12824 Claro, desaparecen del mundo y de nuestras mentes también.

3 1 respuesta
Titan89

#12814 厉害,你的中文不错👍

Spiker

V a m o s

A

M o r i r

T o d o s

Kyuuga

#12826 no puede desaparecer algo que nunca ha existido.

Poeta y Filosofo

T

Ahora mismo en la linea1, a un pavo le ha empezado a sangrar la nariz, la peña se ha empezado a quitar sin disimular, al darse cuenta se bajo...

Si tenemos el ebola entre nosotros y preocupándonos por un virus chustero como el corona.

2 respuestas
Arnaiz

#12830 joder que tontería, a mi muchas veces me sangra sin motivo alguno, se me revienta como la vena o no se que cojones me pasará y me pongo perdidisimo

2 respuestas
RusTu

#12831 vete al médico y que te quemen los capilares de la nariz. Me pasaba bastante a menudo hasta que me hicieron eso.

1 1 respuesta
Arnaiz

#12832 ni idea tenía

A

#12830 Eso es, preocupemonos por un cocainomano random.

7
T

#12831 Si no hubiese un virus nuevo pululando por ahí, sería uno más. Ahora es un infectado al que hay que mirar mal y apartarse de él.

No hace falta alárgalo, solo me hizo gracia, si no pasa nada.

Lexor

1 comentario moderado
sephirox
#12837_PimPollo_:

Como no, made in Spain.

#12837_PimPollo_:

Si eso puede ocurrir, sin duda seria en España.

A ver si te banean de una vez, racista. Hasta los cojones de que un tipo nos trate como si fuésemos genéticamente inferiores por haber nacido en España.

Colega, la época donde te asesinaban por una supuesta raza o étnia ya ha pasado, y en el foro no está permitido tratar a nadie como un ser inferior por su lugar de nacimiento.

Estoy hasta la polla, espero que se tomen medidas.

46 1 respuesta
T

#12837 Si lo hace alguno, tiene pinta de yanqui o alemán, fíjate que ni a un gitano veo haciendo eso xd

B

#12821 Nope, las mismas, pero cuando te vienen rumanos de éstos que su rutina es urgar en todos los contenedores de la ciudad, no sé, ahí abriendo mierda ajena que puede tener pañuelos o shit de por una de esas, un infectado con corona

(y no, no es una exageración)

es cuestión de salubridad, sin verlo no lo entenderías, como ya he dicho, escrito suena ultra racista

Tema cerrado

Usuarios habituales