Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

josemawia

#16170 No se si este este mas actualizado.
PD: Ojo a la India remontando puestos con 14 nuevos casos hace 6 minutos

1
Cryoned

Viene a cuento estos días xDD

16
SkalS

¿Se sabe la media de edad de muertos en Francia y su procedencia? He visto que han aumentado las muertes a 6.

kraqen

#16159 Gradas inmaculadas, como las figuritas de santos.

Xetroz

#16170 te ponen en Corea del Sur que la mortalidad es del 50% y se quedan tan panchos xD

1 respuesta
darkblade60

China cerrando hospitales... vaya mierda de apocalipsis. Circulen.

1 respuesta
Alahel

#16035 La cosa es... Imagina que tienes que pasarla en casa.

1 respuesta
Hiervan

#16176 Cerrando fronteras pero aún en cuarentena y ahora nos toca a nosotros con nuestra alma de libertad xD.

Tartajo

Es cierto lo de que si esto te pilla teniendo asma hay que andarse con ojo?

2 respuestas
Pelunarez

#16179 más que con ojo, con boca abierta, para poder escupir la sangre que te salga de los pulmones. O sea, si.

1 respuesta
Gamast

#16180 pues cuando llegue la época gorda de alergias...

Altaiir

#16179 supongo que el mismo ojo si te pilla una neumonía teniendo asma . De todas formas dependerá del grado de asma que se tenga.

Aunque páginas atrás ya se ha comentado que las enfermedades respiratorias que preocupan más con este virus son EPOC por ejemplo , el asma en principio no .

1 respuesta
_PimPollo_

#16170 Oye, si hacen más tests en España, ten por seguro que podemos aspirar a la 1era plaza. Y eso con una población de 47 millones, seria todo un logro.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#16183 Viendo lo bien gestionado que se está llevando esto. Yo creo que podemos ganar también en esto.

Ilore

Las páginas de este hilo aumentan a un ritmo mayor que los nuevos casos de Coronavirus...

2 1 respuesta
Pelunarez

#16182 el asma en principio sí, dicho en el mismo comunicado de la WHO que alerta sobre la población de riesgo. Algunos habláis por hablar, joder.

1 respuesta
Serpentino

Bueno, segundo día con el coronavirus.

Las llamadas ya no se si tienen un propósito de control o asegurarse que estoy en casa.

He tenido fiebre esta noche y ve sudado un montón.

La tos es lo que más agobia porque me voy al baño a toser a ver si escupo algo pero nada, parece la tos de perrera esta

Estoy con Paracetamol para la fiebre y mucho cansancio , muchísimo.

Me dices que es una gripe y me lo creo pero aunque no hubiese sabido que es, no le habría parecido tan normal, o lo vería como una gripe super jodida .

Me duelen los cuádriceps espalda y brazo , los músculos , y cago muy blando sin llegar a ser diarrea

5 respuestas
B

#16187 pero tienes coronavirus oficialmente?

HeXaN

#16187 ¿Le has mandado a la moderación alguna prueba que verifique tu infección o es otra de tus incontables historias inventadas? Lo digo más que nada por leerte o ignorar tus mensajes.

2 respuestas
Pelunarez

#16187 si al final se descubre que lo tuyo es mentira voy a proponer el mayor banhammer que se ha visto en este foro.

2
Dralions

Sí, lo banearán igual que a @MaPaChe o @iRoN-G

2
BreadFace

#16187 Lo leo, no veo nada de las dominadas y lo olvido

Serpentino

#16189 tengo que mandar pruebas ? Me parece un poco invadir mi intimidad .

He hablado con un usuario y le he dicho donde fui diagnósticado , una persona que no me creeía y casualidades de la vida , el tiene fuentes en ese Hospital que le corroboran , y no lo saben ni en la prensa .

Ya he dicho en mensajes anteriores que os estéis atentos a una zona concreta de Madrid que aún no ha salido .

4 respuestas
s4suk3

#16193 te parece invadir tu intimidad cuando estas contando por aquí como te va la vida? venga siguiente

10 1 respuesta
HeXaN

#16193 Vale, es otra de tus historias inventadas. Pasando.

11
Ronjoujoujou

#16189 Pidele también el libro de familia y una copia del DNI y de la S.S.

Y un paypal para dejar un depósito xD.

B

#16193 "que os esteis atentos en una zona de madrid que no voy a decir"

vete a tomar por culo trolaco

1 1 respuesta
susto93

#16177 La pasé en casa xD

1
Serpentino

#16194 hombre mandar informes etc aparte que me han dicho que no diga nada de momento.

Acojona un poco el control , cercionamiento continuo de confirmar que estoy en casa.

#16197 La he dicho.

Zona Noroeste Madrid.

Sierra y tal.

Nujabes

Ya llegan los Premios Goya al hilo.

Haced uno de solo noticias con fuente, please.

Tema cerrado

Usuarios habituales